|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 3:52 pm
decirle que le doi alguna candidad si se cambia el nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:05 pm
yo opino que mejor me digan de un hack para sacar los oros lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:15 pm
cualquier cosa que hagas ya sea booting o hack es motivo de ban x3 asi que no tiene caso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:19 pm
Roll Schlechter cualquier cosa que hagas ya sea booting o hack es motivo de ban x3 asi que no tiene caso xd booting como el de las peceras surprised ahh no ese es booty lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:20 pm
Vieron el avatar de sam? heart heart heart heart Primera vez que me gusta un npc. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:28 pm
quien es sam ?? perdon es que apenas me ando reacoplando a la vida gaiana razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:38 pm
Es la tipa que vende las partes para los carritos. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:43 pm
Vivian V Schlechter ▌■Kanoko es mas bonita XD segun yo la unica decente y Nicolae =P el suyo es genial <3
Roll: eso es ilegal XD tambien motivo de ban!■▐ decente? acaso usted conoce datos escabrosos de las npc gaianas :O? cuente cuente!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:44 pm
▌■decente hablando de anatomia y calidad de el pixel art XDU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:47 pm
xd igual y me banearan a la mula whee le pondre verchis heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:51 pm
Vivian V Schlechter ▌■Kanoko es mas bonita XD segun yo la unica decente y Nicolae =P el suyo es genial <3
Roll: eso es ilegal XD tambien motivo de ban!■▐ Pon el profile de kanoko para verlo, yo eso me lo perdi por culpa de la P#T4 vida real que tengo.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 10:42 pm
▌■Nunca habia notado que mi abrigo favorito de la Urna de Picolitrosso tenia alas doradas en la espalda XD <3 imagenes:
Tamaño regular

Tamaño de la ventana "personalizar"

amo mas mi abrigo >O■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 1:05 am
Orale ._.
Estaba pensando ahora ke dijeron eso de las alas emplumadas... Porke no kieren hacer items de alas emplumadas solas y bien montadas?
Las alas solas ke hacen no estan tan solas del todo, el primer ejemplo fue el spirit falcon, el halcon esta detras, o por ejemplo el Holy s*** el conjunto de serafin no es mas ke el visor verde con las alas pero en tu espalda... Las Kachina son en los brazos, y la diminuta alita del mercury y el hermes pues.. no llena, las alas del reaper del death whisper tampoco.
La mayoria de las alas son objetos ke aparentan verse como alas, otras son alas mecanicas, alas de mentiritas (las de carton) las elementales o las de adornos (fremere por ejemplo) alas de insectos etc.
Lo curioso es ke solo no hay Alas emplumadas, blancas negras o multicolor, montadas en la espalda, en la cabeza pues duh los items angelic, puedes ponerte alas en donde sea menos en la espalda, digo, alas decentes... En cambio hay tantas alas de demonio, toda la serie demonic y la Alruna's rose, alas pekeñas grandes, esas si estan montadas en la espalda y yo me pregunto...
Habra alguna peticion para alas montadas en la espalda? Por que en todo este tiempo con la serie Angelic no han agregado alas montadas en la espalda? Estan acaso en contra de las alas montadas en la espalda? algun problema religioso o algo?
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:23 am
▌■Niku: no hay alas demoniacas de tamaño grande para la espalda tampoco, las alas en el alruna´s rose es lo mas cerca que estaras y si te fijas (espero que athenna, majo u otro pueda tomar una imagen de las alas por detras para mostrarte) salen de la base de la espalda, es un estilo que se popularizo para succubus despues del diseño de morrigan en darkstalkers =P
las alas de demonio y las de angel estan reservadas para un sistema de quest, es decir no se pueden obtener de ningun otro item, rig, ei, cs, gs etc, se supone que debe ser justo y permanente en el sitio, para que todos los gaianos tengan siempre el mismo chance =P
mas bien ahora tenemos mas variedad, el herme´s moon tiene una sola ala porque a los artistas no se les permitia hacer alas para la espalda, pepper lo hizo en el biancamella antes de saber de esa prohibicion, y luego pues se soltaron de eso de absolutamente no alas, ahora es solamente "no alas de angel y demonio" xD
aunque tenemos algunas de angel y demonio, solo no en el tamaño/color correcto, por ejemplo el gifbox tiene alas de angel en chibi, el diapered egg alas de cupido, el great old one alas de demonio pequeñas, y el alruna´s rose tiene alas de demonio perfectas en tamaño pero salen de la parte baja de la espalda o3o
todos tenemos que esperar la quest xD que la prometen desde antes de la tienda de ojos LOL XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|