|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:22 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR ahora soy KaidoR o Cinnex? xd tu eres kaidor y el otro cinnex x3 pero kiero mi bate crying *se va corriendo y le saca el bate a cinnex* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:24 pm
Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:24 pm
Uliseto Ouch.. me confundo rapido con esto..hmm. Hola Ulisetoooo! ^^ Bienvenido a la armada de los black skulds, ;DDD ahhhh y bienvenido a Winter Cafe, puedes tomar asiento donde más guste, los baños kedan a tu derecha ohh. y si entras a la cocina, tenga cuidado con el chino muerto por que hace cosas raras ^.^ Nuuuuuuuu ia se va T_______T io q le di la bienvenida, xD ayuuuu, wenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:25 pm
Uliseto Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante chau, suerte y volve o te come el coco o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:27 pm
ayyyyyyy q dia tan aburrido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:27 pm
CindoR Uliseto Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante chau, suerte y volve o te come el coco o.o dame un bife y un choripan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:28 pm
Chicachun CindoR Uliseto Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante chau, suerte y volve o te come el coco o.o dame un bife y un choripan! a la orden ò_ó *va corriendo a la cocina y vuelve con un plato de bife con papas y un choripan con chimichurri* ahi esta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun XD son Bratz! doble head! jojo asi ya no tienen que cambiarse la ropa solo la cabeza XD yo tengo esa bratz!! xd nu manches....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Uliseto Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante Sale muchacho, nos vemos mañana para capturar mas banderas y matar mas gueyes xd , se va por la sombrita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:29 pm
esto es mas bizarro que ver a barney! scream
crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:29 pm
si... devolveme mi cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:30 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun XD son Bratz! doble head! jojo asi ya no tienen que cambiarse la ropa solo la cabeza XD yo tengo esa bratz!! xd nu manches.... eek Para mi que esas bratz son satanicas ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
CindoR Chicachun CindoR Uliseto Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante chau, suerte y volve o te come el coco o.o dame un bife y un choripan! a la orden ò_ó *va corriendo a la cocina y vuelve con un plato de bife con papas y un choripan con chimichurri* ahi esta xd *le kita la cabeza y le pone su cabeza en el cuerpo ke corresponde* desde cuando trabajas aki? o.o *agarra la cabeza d Kai y la pone en su cuerpo, le da un beso* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Chicachun CindoR Uliseto Ya me voy a dromir... buenas noches dependiendo de su horario.. luego seguire viendo esto...se ve interesante chau, suerte y volve o te come el coco o.o dame un bife y un choripan! a la orden ò_ó *va corriendo a la cocina y vuelve con un plato de bife con papas y un choripan con chimichurri* ahi esta xd *le kita la cabeza y le pone su cabeza en el cuerpo ke corresponde* desde cuando trabajas aki? o.o *agarra la cabeza d Kai y la pone en su cuerpo, le da un beso* ^^desde que vos y tus meseras me dejan esperando 1298357 horas decidi atenderme yo mismo y a los demas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:31 pm
Saint Kainex Moonstone esto es mas bizarro que ver a barney! scream crying Si las gotas de lluvia fueran de caramelo, Me encaria estar ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|