|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:53 am
q weno el video xd Delaish Devne Wrote: x cherto os quero poner imagenes del lineage y hace un monton q le dije a raist q m pensaria lo de cambiar el topic d los sims XDDDDD donde las pongo?
PONLO DONDE QIERAS PERO PONLO!! rofl q tngo q ponr muxas ftos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 1:54 pm
q os han molado mis vampiros en el karaoke eh? XDDDD voy a poner otros videos en el topic d los sims...y si veo a raist le dire lo del lineage pero x ahora creo q permitire poner fotos tb n_n
sigo pensando q son mu monas y m encantan pero la pasta m la gastaria antes en otra cosa blaugh amos q...mas d 2000 euros en munyecas m parece una burrada... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:54 am
Delaish Devne q os han molado mis vampiros en el karaoke eh? XDDDD voy a poner otros videos en el topic d los sims...y si veo a raist le dire lo del lineage pero x ahora creo q permitire poner fotos tb n_n
sigo pensando q son mu monas y m encantan pero la pasta m la gastaria antes en otra cosa blaugh amos q...mas d 2000 euros en munyecas m parece una burrada... sweatdrop la verdad esq si >_< tanto dinero pa una dollfie...podrian ser + baratillas digo yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 2:51 pm
yo quero cosas pal lineage...XDDDDD no dollfies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:05 pm
Delaish Devne yo quero cosas pal lineage...XDDDDD no dollfies y eso como se consigue? o.o *le da abrazo y besito* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:07 pm
euthien Delaish Devne yo quero cosas pal lineage...XDDDDD no dollfies y eso como se consigue? o.o *le da abrazo y besito* ^^ pues jugando,jejejejeje o donando como en gaia...pero mas cantidad asi q va a ser q no blaugh
*corre y lo abacha* hola oshiuuuuuuuu q mien q si pudiste menir hoy n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:10 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne yo quero cosas pal lineage...XDDDDD no dollfies y eso como se consigue? o.o *le da abrazo y besito* ^^ pues jugando,jejejejeje o donando como en gaia...pero mas cantidad asi q va a ser q no blaugh
*corre y lo abacha* hola oshiuuuuuuuu q mien q si pudiste menir hoy n//n 4laugh aish mi oshiu pues queria verle -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:25 pm
sipi oshiuuuuuuuu n__n si yo encantada,jejejeje n//n aiiiish q soso esta esto ultimamente...oye has visto el avy d morph? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:28 pm
Delaish Devne sipi oshiuuuuuuuu n__n si yo encantada,jejejeje n//n aiiiish q soso esta esto ultimamente...oye has visto el avy d morph? o.O eek si anda en cueros la ninia esta pues blaugh y ciertamente esto esta muy desertico neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:30 pm
euthien Delaish Devne sipi oshiuuuuuuuu n__n si yo encantada,jejejeje n//n aiiiish q soso esta esto ultimamente...oye has visto el avy d morph? o.O eek si anda en cueros la ninia esta pues blaugh y ciertamente esto esta muy desertico neutral ya pero en su firma pone q se va a tomar un descanso d gaia o.o y no lleva na...es sospechoso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:33 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne sipi oshiuuuuuuuu n__n si yo encantada,jejejeje n//n aiiiish q soso esta esto ultimamente...oye has visto el avy d morph? o.O eek si anda en cueros la ninia esta pues blaugh y ciertamente esto esta muy desertico neutral ya pero en su firma pone q se va a tomar un descanso d gaia o.o y no lleva na...es sospechoso gonk JOER espero no se le ocurra dejar gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:34 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne sipi oshiuuuuuuuu n__n si yo encantada,jejejeje n//n aiiiish q soso esta esto ultimamente...oye has visto el avy d morph? o.O eek si anda en cueros la ninia esta pues blaugh y ciertamente esto esta muy desertico neutral ya pero en su firma pone q se va a tomar un descanso d gaia o.o y no lleva na...es sospechoso gonk JOER espero no se le ocurra dejar gaia gonk a ver si manyana no se m va el avion y la escribo...XDDDDD aish y anngi tb se fue hasta el jueves o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:37 pm
xd muajajaja ya usas mis expresiones y pues si ojala no pase na malo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:54 pm
euthien xd muajajaja ya usas mis expresiones y pues si ojala no pase na malo ^^ si como lo de o.o se m atoro XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|