|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ pos juega con la cabeza adentro entonces rolleyes *agarra la cabeza y se la devuelve a kainex* quedaba raro sin cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:15 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *apunta a Kainex con la varita* ò.o... *hace un hechizo y la cabeza d Kainex se desprende d su cuerpo, camina hacia cindor y le da la cabeza*
toma.. practica con esto ^^ *lo lleva al patio, donde hay un campo de baseball* aki tienes el campo pa ti solo ^^ crying ... sin mi cabeza... ps TOT.... oe yo ya toy muerto u_u... ahora sere el fantasmita ese ke sale en hogwart u-u
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:15 pm
*le da un racimo gigantesko de uvas verdes a cindor para que se trankilise*
jojojo aka tenes cuñis! uvitas verdes bien rikas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:17 pm
[-Kanashii-] *le da un racimo gigantesko de uvas verdes a cindor para que se trankilise* jojojo aka tenes cuñis! uvitas verdes bien rikas! *0* *se sienta a comer uvas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:17 pm
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ pos juega con la cabeza adentro entonces rolleyes *agarra la cabeza y se la devuelve a kainex* quedaba raro sin cabeza xd si verdad... *le kita la cabeza a Kai y le pone una d muñeco d nieve* o.o... *le kita la cabeza d muñeko, apunta a Cindor con la varita e intercabia las cabezas, la d cindor en el cuerpo d Kai y la d Kai en el cuerpo d cindor* x3 *huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:18 pm
CindoR [-Kanashii-] *le da un racimo gigantesko de uvas verdes a cindor para que se trankilise* jojojo aka tenes cuñis! uvitas verdes bien rikas! *0* *se sienta a comer uvas* dan ganas de patearte y robarte las uvas XD nuuuuuuuu aun es navidad creo X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:18 pm
Me sirven un cafe por favor? *Se sienta en su sillon con shigu en un lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:19 pm
Chicachun CindoR [-Kanashii-] *le da un racimo gigantesko de uvas verdes a cindor para que se trankilise* jojojo aka tenes cuñis! uvitas verdes bien rikas! *0* *se sienta a comer uvas* dan ganas de patearte y robarte las uvas XD nuuuuuuuu aun es navidad creo X_x aca no es mas navidad xd ... pero no me quites las uvas ò_ó *prepara el bate ... pero se da cuenta que su cabeza esta viajando y queda en el cuerpo de kainex* O_________________________________________O ahora soy kainex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:20 pm
Ouch.. me confundo rapido con esto..hmm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ pos juega con la cabeza adentro entonces rolleyes *agarra la cabeza y se la devuelve a kainex* quedaba raro sin cabeza xd si verdad... *le kita la cabeza a Kai y le pone una d muñeco d nieve* o.o... *le kita la cabeza d muñeko, apunta a Cindor con la varita e intercabia las cabezas, la d cindor en el cuerpo d Kai y la d Kai en el cuerpo d cindor* x3 *huye* hahahahaha, que buena onda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:21 pm
ahora soy KaidoR o Cinnex? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Chicachun CindoR [-Kanashii-] *le da un racimo gigantesko de uvas verdes a cindor para que se trankilise* jojojo aka tenes cuñis! uvitas verdes bien rikas! *0* *se sienta a comer uvas* dan ganas de patearte y robarte las uvas XD nuuuuuuuu aun es navidad creo X_x aca no es mas navidad xd ... pero no me quites las uvas ò_ó *prepara el bate ... pero se da cuenta que su cabeza esta viajando y queda en el cuerpo de kainex* O_________________________________________O ahora soy kainex xd o__________o ahi pero q paso aki!? cindor en el cuerpo d kainex y kainex en el cuerpo de cindor!!!!!!!!!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uliseto Ouch.. me confundo rapido con esto..hmm. xd Esta bien, es normal, a todos nos llego a pasar cuando eras nuevos en gaia xD, pero al rato le agarras bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:22 pm