|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 6:54 pm
Hora de hacer Gaia transas para conseguirlo, supongo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 6:58 pm
CabbageSoup Hora de hacer Gaia transas para conseguirlo, supongo. xd o.o neeel.. puro legal, jugando booty... <_<... pero otro dia hahaha no manches, aun debo terminar de juntar todo el gold de los eventos de los 900k ke tenia xD ya solo me kedan 220k
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 7:03 pm
Che capi estas en la banca virtual. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 7:08 pm
xd pondre de nuevo el ejemplo de la balanza
si no se tiene gold en gaia, se tiene dinero en la vida real
si se tiene gold en gaia, no se tiene dinero en la vida real.
LOL asi funciona conmigo XDDD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 7:12 pm
JAJAJA, creo que con todos, hasta con los que compran cash. xd Bueno, yo cuando no tengo gold asalto a Gabi, bien simple. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 10:22 pm
Va como para un avi asi todo angelical como el tuyo, vorsiano. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 1:16 am
Saint Kainex Moonstone xd pondre de nuevo el ejemplo de la balanza si no se tiene gold en gaia, se tiene dinero en la vida real si se tiene gold en gaia, no se tiene dinero en la vida real. LOL asi funciona conmigo XDDD Ojala asi fuera conmigo.. pero no tengo dinero ni en el primero ni en el segundo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:16 am
▌■Amo el Talsi´s Sash xD <3 es demasiado cuuute, el cabello, el cinturon, el abrigo *O* <3 las medias medio apestan pero es un muy buen item XD <3 amo a Mishiri >O■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:17 am
Vivian V Schlechter ▌■Amo el Talsi´s Sash xD <3 es demasiado cuuute, el cabello, el cinturon, el abrigo *O* <3 las medias medio apestan pero es un muy buen item XD <3 amo a Mishiri >O■▐
 [ - En dónde salío? en el último RIG? S: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:22 am
▌■Nop es del cofre del acuario O: lo bueno es eso, tiene asegurado que va a bajar *O*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:25 am
Vivian V Schlechter ▌■Nop es del cofre del acuario O: lo bueno es eso, tiene asegurado que va a bajar *O*■▐ [ - Me gustó el cinturón ninja . Oye viv.. tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas.. jaja NTC. Tengo una duda, cada cuando sale un RIG S: ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:34 am
yo quiero ropita como la de tears del tales of the abyss emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:44 am
▌■Sorais: mensualmente XD salen aproximadamente lunes, martes o miercoles, cuando estos coinciden con el 21/22/23/24/25/26 XD
Roll: liiiindooo *O* yo quiero una manzana Dorada XD <3: ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:56 am
ya quiero que acabe la lexbox /3 quiero que bajen algunas cosillas xd y esa manzana se ve bonita o3o yo quiero unas uvas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|