|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:24 am
Morphine Anngi Y cuando termines la apuesta con Version, volveras a ponerte las pijis? Sep, al menos x un tiempo ^^
...eso si no le cojo amorl a la cresta de aqui a que termine la apuesta XD cosa q x otra parte, dudo ya q al minimo comentario saltaria a las pijis << >> Es que la cresta es fea un cacho largo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:59 pm
Anngi Morphine Anngi Y cuando termines la apuesta con Version, volveras a ponerte las pijis? Sep, al menos x un tiempo ^^
...eso si no le cojo amorl a la cresta de aqui a que termine la apuesta XD cosa q x otra parte, dudo ya q al minimo comentario saltaria a las pijis << >> Es que la cresta es fea un cacho largo XD Juas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 2:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 3:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 4:20 am
anngi tas mu mona!!! con el sombrero queda way pero aun asi...TE VEO RARA!!! XDDDDDDD
si han puesto la peluca d sasha deberian permitir q los pelos d vanessa fuesen pelucas tb!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 11:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 12:48 pm
A ver, los dos nuevos items que han sacado y que es bastante probable, sean necesarios para el event de anyo nuevo de la mansion Gambino en Durem:
La mascara de The Masqued; Localizada en C&A (Aekea), tienda de Liam, es el primer item que aparece y cuesta 100 golds
La peluca de Sasha; Localizada en Durem Deport (Durem), tienda de Moira, cuesta 100 golds tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 1:10 pm
Grsfds, parece que por fin se puede poner la Nitemare scarf con una capa, y yo sin enterarme. Tos admins... no avisan de nada.
Y lo de que sea un item necesario, pues muy seguramente, porque por 100 de gold... A ver si sacan mas mascaras. Quiero mas mascaras... whee (Porque la antigua THE MASK da yuyu... XD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 4:01 pm
Pos a mi la mascara esta ma gustao...de no ser pq a veces se me antoja como una especi de malformacion/sarpullido en la cara...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 4:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 6:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 1:19 pm
rofl ya vi la peluca y puesta en mi se me ve algo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 2:20 pm
aish chicos siento no venir muxo ultimamente x aki y m ausentare unos dias mas supongop...y m perdere el evento d anyo nuevo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 3:26 pm
Delaish Devne aish chicos siento no venir muxo ultimamente x aki y m ausentare unos dias mas supongop...y m perdere el evento d anyo nuevo >_< gonk TISTEEEEEEEEEEEEEE yo si es que veo un ciber abierto vendre y si dan algo tratare de conseguirte eventos shiu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|