|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:52 pm
La neta la neta, alguien deberia de piratearse Gaia y hacer todo esto. emo Si los chinos pueden con mayor razon nosotros los mexicanos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:53 pm
Vors the Angel of Music surprised yo me registre en esa pagina xd y se la pasare a mis compañeros de clase de chino lol
Phantom of the Opera en GOnline
Che vorsiano, agandallaste el nombre al tiro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:54 pm
CabbageSoup Vors the Angel of Music surprised yo me registre en esa pagina xd y se la pasare a mis compañeros de clase de chino lol
xd tengo lista de nombres que podria agandallar pero no quiero arriesgarme al ban lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:00 pm
Vors the Angel of Music CabbageSoup Vors the Angel of Music surprised yo me registre en esa pagina xd y se la pasare a mis compañeros de clase de chino lol
xd tengo lista de nombres que podria agandallar pero no quiero arriesgarme al ban lol
Pero que no phantom of the opera es trade mark aqui y en china? que bueno que no hay mexicanos aya..en una de esas los bannean por hacer uso de la virgencita en el nick, dicen que la tienen registrada aya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:00 pm
Eso me da ideas... ninja veamos si mis compañeros de clase se atreven a piratearse gaiaonline... pero se llamara...
TONANTZINonline.com
seriously ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:09 pm
Niku Kadosh Fremont Eso me da ideas... ninja veamos si mis compañeros de clase se atreven a piratearse gaiaonline... pero se llamara... TONANTZINonline.com seriously ninja mejor que se compren la franquicia... pa que no te metan al tambo... seria como poner un Oxxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:18 pm
Pinho Sosa Fremont Niku Kadosh Fremont Eso me da ideas... ninja veamos si mis compañeros de clase se atreven a piratearse gaiaonline... pero se llamara... TONANTZINonline.com seriously ninja mejor que se compren la franquicia... pa que no te metan al tambo... seria como poner un Oxxo Pues a ver cuanto cobra Derek Liu -___- si ahce falta porke como batalle para comprar una sola che gaia cash card para ke sacaran de la ´ta tienda el item ke keria!!!! Ahora ke si se vuelve frankicia en mexico no habria tales sistemas hasta dentro de uuuuuhhh... Pero estaria bien, seria una buena inversion... Lo jodido seria conseguir programadores y sus derivados, diseñadores y sus derivados, contadores y sus derivados, seria el serv para toda latino america <_<.. omnimoderadores globalmoderadores etc etc.. mucha gente y poco presupuesto <0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:20 pm
Los mods trabajan de a grapa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:07 pm
▌■AAAAAAAAAAA AMO A PEPPER *O* cambio la layering de los items que queria! el overskirt y los coats, y biancamella e ilmacchiato *O*! los puedo usar juntos ahora!!! >O■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:14 pm
Vivian V Schlechter ▌■AAAAAAAAAAA AMO A PEPPER *O* cambio la layering de los items que queria! el overskirt y los coats, y biancamella e ilmacchiato *O*! los puedo usar juntos ahora!!! >O■▐
 =o como ke nu entendi? t_t
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:20 pm
▌■ esto, y esto  no eran posibles antes, Biancamella solia desequipar a Ilmacchiato y viceversa, y el overskirt se iba bajo el abrigo, ya esta arreglado gracias a un PM que le envie a Pepper y mi avi esta feliz xD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:21 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:28 pm
awwww Primis!!! >w< despues de casi 1 anio de espera lo conseguiste biggrin (el overskirt)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:35 pm
▌■Si primitow!! =D estoy muy feliz!! >Wahora solo nos queda molestar a Superphi u a otra para que arregle tus orejas y la cosita verde que aparece >3■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|