|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 4:51 pm
hahaha, m gusto el de Flossy fox... =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 8:14 am
hoy vienen las evoluciones de Pistolera y Secret Retreat Pistolera: ya empieza a mostrar ropa para hombre y nos da un pelo rojo muy hermoso para mujeres, pero se le puede sacar provecho para los hombre con otros items,y tambien hoy trae una arma parecida a la de Squall de Final Fantasy VIII junto a un angel totalmente blanco que viene a llevarnos Secret Retreat: hoy trae unas como tunicas rojas que nos haran parecer que pertenecemos a una secta o gremio secreto que hace magia o rituales con poderes sobrenaturales (que misterios nos traera despues este item) mi opinion de estos item es que estan muy bien echo, y pistolera ya me empezo a agradar, el Retreat esta bien echo esta vez y se le puede sacar mucho jugo con esta ropa y en cuanto a pistolera, se que a los que aman a Squall se volveran locos por las cosa que parede la Gunblade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 8:27 am
maldicion solo por el simple hecho de que venga el item de final fantasy VIII en la Pistolera lo voy a comprar, adios a mi credirto de cel de este mes -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 7:16 pm
Avalon Salkia maldicion solo por el simple hecho de que venga el item de final fantasy VIII en la Pistolera lo voy a comprar, adios a mi credirto de cel de este mes -w- jaajajajja eso si es consumismo compulsivo yo ya empece a ahorrar gold para ese item ademas estoy viendo que puedo vender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 7:24 pm
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 7:27 pm
the_litle_bunny poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D= yo ni siquiera se si eso esta para mi pais pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 7:33 pm
Death Side the_litle_bunny poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D= yo ni siquiera se si eso esta para mi pais pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo no creop >o> la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 7:45 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D= yo ni siquiera se si eso esta para mi pais pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo no creop >o> la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 12:17 am
estan regulares, aunque no singfica q yo los compraria o q me queden rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 7:20 am
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D= yo ni siquiera se si eso esta para mi pais pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo no creop >o> la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico jajajajajaja .. deberian aceptar sms de todo el mundo para que tenga aun mas fama y asi .. al otro plano de ganar mas dinero ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 6:42 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D= yo ni siquiera se si eso esta para mi pais pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo no creop >o> la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico jajajajajaja .. deberian aceptar sms de todo el mundo para que tenga aun mas fama y asi .. al otro plano de ganar mas dinero ellos xd el problema que es que gaia no estan famoso como el face
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 7:28 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D= yo ni siquiera se si eso esta para mi pais pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo no creop >o> la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico jajajajajaja .. deberian aceptar sms de todo el mundo para que tenga aun mas fama y asi .. al otro plano de ganar mas dinero ellos xd el problema que es que gaia no estan famoso como el face bien eso es cierto ... pero bueh ... >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 7:44 pm
Es una mafia con esto del gai cash crying tengo que tener ese item crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 7:53 pm
bien .. para mi es dificil contenerme, de verdad, salvo a que no estan la sms a mi pais no gasta el credito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2010 8:44 pm
pero se a echo ya mas popular que ase unos aƱos, antes era dificl encontrar a personas que hablaran espaƱol (me refiero a 5 aƱos atras o mas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|