|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:33 am
Dioss XDDD k gracia lo de mama mia (ah ! holaa XD) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:48 am
es buenisimoooo... xd xd xd
que imaginacion tienen algunos... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:58 pm
Raist Ome, igual igual...a unos mas que otros, XDD. Lo q me pregunto es como demonios ha llegado eso hasta tu persona... blaugh me lo chivaron XDDDDDDDDD x la frasecita esa...XDDDDDDDD aish q fuerte... cool xd
huolis a todos!! oye naye mas se apunta a lo d relatos? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:36 pm
Por fin he podio cuchar el gran MAMA MIA...weno, ecucharlo ya lo habia cuchao...pero a partir de ahora lo cuchare de otro modo, mas q na pq la letra me ha cambiado para siempre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:31 pm
Despues dicen de mi..
..q te has hecho en los pelos, Anngo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 3:59 pm
Morphine Despues dicen de mi..
..q te has hecho en los pelos, Anngo? Peinarmelos 8D
Nah, llevaba dando la murga con este pelo desde que salio...osea, mucho tiempo XD Y si no que te diga mi hermana o Dela (pq a los de la macedonia no los conoces XD) la de veces que he pasao imagenes de Anngi con este pelo para ver si me pegaba o no XDDDD Y por fin...ANNGI TIENE EL PELO NEGRO!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 4:03 pm
Anngi Morphine Despues dicen de mi..
..q te has hecho en los pelos, Anngo? Peinarmelos 8D
Nah, llevaba dando la murga con este pelo desde que salio...osea, mucho tiempo XD Y si no que te diga mi hermana o Dela (pq a los de la macedonia no los conoces XD) la de veces que he pasao imagenes de Anngi con este pelo para ver si me pegaba o no XDDDD Y por fin...ANNGI TIENE EL PELO NEGRO!!! xd No guta ;__;
..ves? ya me ha entrao la pena.Toy echando de menos a las pijitails~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 4:05 pm
Es que tus pijitais son muy tuyas XD Morph sin sus pijis => No Morph sad
xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 4:55 pm
Igual es el cambio, pero..., te queda horrible, osea. XDDDDD
A este paso me via cambiar yo tb el pelo, aunq no hay ninguno que me guste mas que el que llevo, razz . (Bueno, igual el de mosquetero... XDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 6:50 pm
Raist Igual es el cambio, pero..., te queda horrible, osea. XDDDDD
A este paso me via cambiar yo tb el pelo, aunq no hay ninguno que me guste mas que el que llevo, razz . (Bueno, igual el de mosquetero... XDD) XDDD Osea de verdad, pos a mi al principio no me convencia nada, pero cuanto menos me miro, y mas rato pasa, mas me gusta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 1:32 am
Anngi Raist Igual es el cambio, pero..., te queda horrible, osea. XDDDDD
A este paso me via cambiar yo tb el pelo, aunq no hay ninguno que me guste mas que el que llevo, razz . (Bueno, igual el de mosquetero... XDD) XDDD Osea de verdad, pos a mi al principio no me convencia nada, pero cuanto menos me miro, y mas rato pasa, mas me gusta XD Se exactamente lo q sientes XD le toy cogiendo carinyo a la cresta y to..
..klaro que, donde se pongan mis pijis..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 4:52 am
Morphine Anngi Raist Igual es el cambio, pero..., te queda horrible, osea. XDDDDD
A este paso me via cambiar yo tb el pelo, aunq no hay ninguno que me guste mas que el que llevo, razz . (Bueno, igual el de mosquetero... XDD) XDDD Osea de verdad, pos a mi al principio no me convencia nada, pero cuanto menos me miro, y mas rato pasa, mas me gusta XD Se exactamente lo q sientes XD le toy cogiendo carinyo a la cresta y to..
..klaro que, donde se pongan mis pijis.. Morph dentro de poco sera como la tia de la pelicula de "No sin mi hijo", pero con su cresta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:30 am
Anngi Morphine Anngi Raist Igual es el cambio, pero..., te queda horrible, osea. XDDDDD
..klaro que, donde se pongan mis pijis.. Morph dentro de poco sera como la tia de la pelicula de "No sin mi hijo", pero con su cresta xD ..ugh ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 6:05 am
Y cuando termines la apuesta con Version, volveras a ponerte las pijis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:54 am
Anngi Y cuando termines la apuesta con Version, volveras a ponerte las pijis? Sep, al menos x un tiempo ^^
...eso si no le cojo amorl a la cresta de aqui a que termine la apuesta XD cosa q x otra parte, dudo ya q al minimo comentario saltaria a las pijis << >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|