|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:41 am
Vors Schlechter eek si quieres te compro una mascota pero el tio cosa es el tio cosa sweatdrop
3nodding es una cosa so es un pet y mira me so nina buena no le hare nada ^3^ * le hace un charm a los padres de nina responsable, buena, dulce, amorosa <3 los quiero y quiero al tio cosa como mi pet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:42 am
es verdad dejenla tenerlo de mascota prueben por unos dias por lo menos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:43 am
Vors Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter y proximamente mi artista asociado xD lo necesito kon su don en el kolor digital hijita gonk surprised no le hare nada ^w^ * heheehe*
que hermosa te ves bebita! biggrin eek no sabia que tenias unos Winged Anklets
me los gane en un giveaway para el 2007 XD a la que se hiba le peque le hice slots y mucha mas cosas y me dio los winged mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:43 am
Leica Schlechter Athenna Schlechter y proximamente mi artista asociado xD lo necesito kon su don en el kolor digital hijita gonk surprised no le hare nada ^w^ * heheehe* ke bueno ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:45 am
Leica Schlechter Vors Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter y proximamente mi artista asociado xD lo necesito kon su don en el kolor digital hijita gonk surprised no le hare nada ^w^ * heheehe*
me los gane en un giveaway para el 2007 XD a la que se hiba le peque le hice slots y mucha mas cosas y me dio los winged mrgreen
vaya eso es suerte xd
eek bueno te doy permiso de cuidar del tio cosa, pero ya esta viejo no lo hagas enojar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:46 am
Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter y proximamente mi artista asociado xD lo necesito kon su don en el kolor digital hijita gonk surprised no le hare nada ^w^ * heheehe* ke bueno ;D rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:48 am
Vors Schlechter Leica Schlechter Vors Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter y proximamente mi artista asociado xD lo necesito kon su don en el kolor digital hijita gonk surprised no le hare nada ^w^ * heheehe*
vaya eso es suerte xd
eek bueno te doy permiso de cuidar del tio cosa, pero ya esta viejo no lo hagas enojar
twisted viejo ^x^ oh hohoho <3 lo rejuvenere a el * aprendi magia negra y magia buena* so lo pondre guapo y jove
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:49 am
hija podras hacer magia no milagros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:52 am
Vors Schlechter hija podras hacer magia no milagros xd
stare mira quien habla quie tuvo a mi gemelo fuiste tu >.> es mo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:54 am
Leica Schlechter Vors Schlechter hija podras hacer magia no milagros xd
pero yo si hago milagros surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:00 am
Vors Schlechter Leica Schlechter Vors Schlechter hija podras hacer magia no milagros xd
pero yo si hago milagros surprised
stare papi yo seoy demonia/ angelical tengo tambien doble podere XP so tabien lo hare * a que te combierto en una rana por un creerme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:00 am
OMG! gyorg, eres mi idolo del kolor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:08 am
que bueno que te gusto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:09 am

She want: Wanklets...Aaaaaathe, muestra como quedo su arte colaboracion xP *siente envidia de Leica* eek ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|