|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 13, 2010 6:40 pm
La camisa que trae la chica tambien es del item de extraterrestres...Yo la kiero heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 13, 2010 6:50 pm
la pistolera desde hace dias qe se le puso el jabali lo unico qe tiene de nuevo ahorita es este bustier *lo modela* ;D hahaha el cabello es de otro item (Kanoko's Nightmares) ... sobre el Forteanagoria creo qe sera un buen item lo ame *o* los colores y todo anda bien nice 3nodding y el Timmy sin comentarios ... no likie :l
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2010 5:25 pm
Death Side Yeardley gracias bunny smile hagamos campaƱa en pro del especificar al escribir whee bueno gracias a mi surgio la idea asi que quisiera participar jajaja la sincera verdad yeard nwn! poes .. me guto la pistolera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2010 6:06 pm
 Dia 15, dia de Coleccionables!  Pues, el Solar Sash, contraparte del coleccionable no antiguo Lunar Sash, no esta mal, tiene estilo Mientras que el Nitemare Crow esta algo simple y voluminoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2010 7:59 pm
Los monthly de este aƱo han estado muy mal, a mi parecer claro esta, solo uno que otro se salva, en estos el solar sash, esta decente pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2010 6:30 pm
bueno, no me convencieron del todo pero esta bien nwn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2010 7:12 pm
desde el 2009 surprised que no veo un buen item del mes, los de la Victorie me gustan porque ps tienen evolucion pero cuestan mucho dinero o dinero de verdad eso es lo unico que no me gusta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2010 8:25 pm
bueno .. eso es cierto .. desde que los items evolutivos salieron, los coleccionables han empeorado poco a poco, no obstante hay pocos que son de buena calidad pero no todos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2010 11:53 pm
ya ven no soy la unica q se queja talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 12:23 am
Pues tiene sentido el por que los que mejores son los que evolucionan por que son los que ponen mas caros, si estan mas caros ellos sacan mas dinero
pero si las del mes andan muy mal a este paso le subieran de precio para que salga algo bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 6:50 pm
eso lo sabemos chico, pero no es para tanto .. que saquen cosas taaaaaaaaaaaan rarillas ninja aunque bueh .. no digo que sean super feas .. pero que no las rayen asi de facil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 9:27 am
eske como dicen arriba entre tanto Rig y bundle a los montly ya ni le prestan tanta atencion por ser de los baratos... en lo personal tengo mucho ke no compro montly... y ya tmbn los de los bundles no me parecen tan buenos, por ahora solo evolving y premium son los ke estan realmente bien hechos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 8:33 pm
por eso, eso es ciertop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 2:26 am
the_litle_bunny Death Side Yeardley gracias bunny smile hagamos campaƱa en pro del especificar al escribir whee bueno gracias a mi surgio la idea asi que quisiera participar jajaja la sincera verdad yeard nwn! poes .. me guto la pistolera 3nodding claro, mas adelante la iremos organizando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:30 pm
Nuevos items en la gaia cash shop (robo con licencia)  Equestri: basicamente un traje de jinete de carreras de caballo azul muy decoado y te probe a un semental blanco hermoso y refinado Flossy Fox; un vestido rosado para las chicas, que les da unas botas, orejas y bota de zorro para que se vean "picaras" Bullet the Puppy: y por ultimo Bullet the Puppy, que es un traje y asernal para ir de caza que tambien trae a unos aodrables perritos que son ideales para cazar estos items estan bien echos y les digo que se les puede sacar provecho en especial a "Bullet the Puppy"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |