Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 3:06 am

Delaish Devne
Raist
euthien
ASIAS ANNGI crying me gusto el regalito *abrazo a las dos* Feliz navidad

Lo q me recuerda q yo tgo regalos por ahi... a vie q son. ^^

como diria morphine...*cof* XDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDD SASTO

@ Anngo y Xania: Los ojos los teno de hace tiempo, relativamente.Pero la cresta verde es una apuesta T.T el idiota de version me convencio para hacerlo y se aposto conmigo el precio del peinao a q no awantaba una semana.Pa q le haria yo caso... XD

Pero en anyo nuevo me la puedo kitar ^^;

Ah, y conmigo el gordo barbudo se ha portao de lujo.Ademas, es el primer anyo q me visita *.*
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 4:37 am

eres...ahora si...UNA 3.14 JA PUNK!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Deliath
Crew

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 5:57 am

Morphine
@ Anngo y Xania: Los ojos los teno de hace tiempo, relativamente.Pero la cresta verde es una apuesta T.T el idiota de version me convencio para hacerlo y se aposto conmigo el precio del peinao a q no awantaba una semana.Pa q le haria yo caso... XD

Ah, y conmigo el gordo barbudo se ha portao de lujo.Ademas, es el primer anyo q me visita *.*

Me alegro de saber q ese es el origen d tu espanto... original peinado sweatdrop sweatdrop Habia perdido toda la esencia tu avi...
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 6:02 am

Deliath
Morphine

Me alegro de saber q ese es el origen d tu espanto... original peinado sweatdrop sweatdrop Habia perdido toda la esencia tu avi...

Tu tambien estas de acuerdo, verdad? ;__; y aunq le toy cogiendo carinyo a la cresta, cada vez que me miro me doy cuenta de que ESO NO ES MORPH D:

Pero weno, hare que version se trague sus palabras ninja y despues le apostare yo a que se haga otra cresta! no, aun mejor, las rastas esas raras q hay! XD

...Y DELA! TE HE LEIDO!! XDDD

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 7:38 am

Morphine
Deliath
Morphine

Tu tambien estas de acuerdo, verdad? ;__; y aunq le toy cogiendo carinyo a la cresta, cada vez que me miro me doy cuenta de que ESO NO ES MORPH D:

Pero weno, hare que version se trague sus palabras ninja y despues le apostare yo a que se haga otra cresta! no, aun mejor, las rastas esas raras q hay! XD

...Y DELA! TE HE LEIDO!! XDDD

bieeeeeeeeeeeen m ha leidooooooooo XDDDDDDDDDDDDDD aish q mal q mal...pero al menos t lo pagara...con intereses tb? XDDDD q tia...PIJA PUNK!
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 7:39 am

Deliath
Morphine

yo es q veo a la deli d past earth con monyos plateados...y flipo XDDDD pero aki tas super mona blaugh la q queria un peinado en plan super nena...XDDDDDDDDDDd

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Raist

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 8:16 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 8:24 am

En cuanto al... pe... el peina... tsk! la cosa esa rara que se ha hecho Morphine en la cabeza, XDD. Que sera lo siguiente? Iras por Gaia pregonando "sufragio universal, ossea"? XDD Espero que la apuesta merezca la pena. blaugh

Raist

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:30 am

Raist
En cuanto al... pe... el peina... tsk! la cosa esa rara que se ha hecho Morphine en la cabeza, XDD. Que sera lo siguiente? Iras por Gaia pregonando "sufragio universal, ossea"? XDD Espero que la apuesta merezca la pena. blaugh

Le voy a pedir intereses..T___T
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 2:23 pm

Morphine
Raist

rofl Yo solamente, por ver a Morph asin...juas, es que estas...como decirlo...peculiar?3,14JA! Punk, osea xD...dabuti, no? XD rofl

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 12:06 am

Anngi
Morphine
Raist

rofl Yo solamente, por ver a Morph asin...juas, es que estas...como decirlo...peculiar?3,14JA! Punk, osea xD...dabuti, no? XD rofl

Coge screenshots mientras puedas XD

Ah, y retransmitiendo; la apuesta ha ido a mas! Saludadme por el avatar arena cuando me deje submitear..
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 5:44 am

http://www.portalurbano.com/flash/?tipo=1&offset=20

anngi...tienes q oirlo...busca el flash d mamma mia...XDDDDDDDD Q M DAAAAAAAAAA

a los demas...igual hay algo en la letra q os llama la atencion XDDD dios q fuerte...

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 7:39 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninja
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 7:55 am

Ome, igual igual...a unos mas que otros, XDD. Lo q me pregunto es como demonios ha llegado eso hasta tu persona... blaugh

Raist

Dark Dominic

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 8:11 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games