|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:31 pm
Eliwood of Pherae *Eliwood entra caminando a lo que parece ser el recinto de trabajo de Link*
Asi que es cierto... tienes trabajo amigo surprised No se puede ser por siempre w3b0n emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Raziel-Freya Kun kythycat Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ bueno y es ke nadie me ve como una persona mayor Oo
siempre me calculan entre los 17 y 19 años, cuando estoy por cumplir 22 xd Yo te calculaba 23 XD TU ERES MI PADRASTRO NO?? Eres hija mia o de Keltur? o.o NU SE ESO SOLO LO SABE MI MAMACHITA YO QUE TU LE PREGUNTO NO KIERO TENER LA DUDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:56 pm
....worales requerimos un examinador de ADN cibernetico :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:29 pm
Link Shirou Suu4Clover ku ·.· Yo nio tengo familia ku Bueno pues ya te adoptaron... nieta º-ºU Kuuu ·.· Tan pronto y ya tengo abuelo ^.^ ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:38 pm
Suu4Clover Link Shirou Suu4Clover ku ·.· Yo nio tengo familia ku Bueno pues ya te adoptaron... nieta º-ºU Kuuu ·.· Tan pronto y ya tengo abuelo ^.^ ku Ah pues es que ya te adoptaron 9_9 que cosilla tan mona xd
:: se le lanza a jugar con su cabello::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:42 pm
ku 0.0 +siente como la despeina+ Es la segunda vez que me dicen asi, pero no soy mona ku =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:43 pm
pues eres mono tons xd
::la despeina mas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:46 pm
ku crying No entiendo porque lo hace ku Mis cachetes y luego mi cabello ku =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:50 pm
Suu4Clover ku crying No entiendo porque lo hace ku Mis cachetes y luego mi cabello ku =.= SOBRINA! crying QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:54 pm
no se, como que eres "molestable" xd pero si tanto te molesta ya no te hago caso :0
::salta hacia atras y se echa por ahi a seguir guardando papeles::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:57 pm
ku ku ·.· +agarra la orilla de su camisa y da tres leves jalones+ No me molesta ku, solo no entiendo ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:59 pm
yo tampoco, son cosas que se dan :0
::le revuelve el cabello::
xd que shidillo contigo ya tengo tres nietas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:05 pm
ku ·.· Nio te ves como un abue Ku +acomodandose las greñas+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:12 pm
No te comportas como tal ku Yo a un abue lo imagino con baston ku y maldiciendo ku Mientras alza su baston ku +amenaza con el puño cerrada, fingiendo e imitando a un abuelo con baston+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|