|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:27 pm
Death Skuld " gamma tu base se fue al cuerno como la de nosotros.... sea lo que sea que golpeo igual jodio a nuestros enemigos... yo opto porque le saquen las respuestas al muertito a punta de ch1ng4sos ¬¬ " Dice aun molesto por lo que ocurrio a la base. "... ya veo etonces necesito volver a e lugar donde fue destruida mi base...necesitor ecuperar la informacion para ke la muerte no haya sido en vano ...y pueda acceder los poderes de mis generrales..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 11:48 pm
:: Analizis de la computadora ::
Nivel atómico: hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, carbono, minerales.
Nivel molecular: agua, proteínas, lípidos, hidroxi–apatita.
Nivel anatómico: tejido muscular, adiposo, óseo, piel, órganos y vísceras.
Materia Desconocida :: Nombre por el que se le conoce a la extructura faltante :: ---- Materia Negra -----
---- Materia Negra -----
Al parecer esta materia que se encuentra en sus huesos y sangre hace que el organismo pueda mantenerse con vida aun despues de haber sido destruido, es decir, el cuerpo puede fragmentarse y funcionar como un ser individual, evolucionar y realizar mejoras asi como adaptaciones a cualquier clima.
Esta materia con ayuda de otros compuestos puede generar otras funciones sin embargo, de la forma en que esta integrada al cuerpo de este ser, le permite tener los beneficios antes mencionados asi como los siguientes:
- Viaje dimensional sin efectos secundarios - Resistencia a cambios - No necesita alimentarse - No siente cansancio o agotamiento - Regeneracion celular - Generacion de diversos quimicos alterados en el cuerpo ( ejemplo, adrenalina a una mayor cantidad )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:34 pm
Observo el análisis de la computadora
-estos seres en verdad son interesantes, tendré que hacer algunas pruebas mas, pe…. Dejo de hablar al recibir un informe por parte de la computadora central directamente en mi cerebro
-parece que algo sucede en la ciudad Observo a los demás, para después moverme hacia la pantalla que le mostró los puntos de impacto a gamma
-Muéstrame a la ciudad
La pantalla cambia automáticamente mostrando diversas zonas de la ciudad, se pueden observar diversas explosiones o edificios colapsando, sin embargo no hay señales de lo que lo provoca
-utiliza el sistema de vision EC Los colores del video comienzan a perderse hasta crear una imagen en blanco y negro donde se pueden observar a los hollows destruyendo la ciudad
-…parece que los héroes necesitaran de nuestra ayuda para controlar esta situación, no se si alguno de ustedes desee ayudarlos, pero creo que les daré un mano, continuaremos el análisis del espectro cuando regrese, mientras no me encuentre C les ayudara en lo que necesiten
Tras decir eso me dirijo hacia una puerta de la habitación
-Computadora, envíame a la zona sur
-enseguida
Al pasar la puerta mi cuerpo es teletransportado hacia la zona sur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:17 pm
" uhm..."
Observa el portal
"..te sigo..."
se mete al portal y va tras de Sylar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:44 pm
se larga de ahi en busca de algo para comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:23 pm
Todos se habian ido, esparcido como si fueran cucarachas espantadas por un putrefacto insecticida.
Un tubo negro aparece y de él sale Bowser.
"...que enorme p3ndejada... Espero encontrar algo con que divertirme un rato."
|
 |
 |
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:28 pm
" vaya, pense que estaria solo aqui..."
Admira aun a la creatura que parecia estar muerta de alguna forma para despues mirar al Koopa.
" luego nos veremos, debo hacer un par de viajes..."
Apolo desaparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |