Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Calabozos y Dragones [A la Aventura!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 4:56 pm

Justo cuando la hechicera entra al tunel, escucha que todo se cierra y ha quedado encerrada en ese estrecho pasadizo, sin salida.... la unica forma de salir sera, enfrentandose a su peor enemigo, a sus mas oscuros secretos y a sus mas ocultos temores del pasado.....

al caminar, escucho 3 voces familiares que la llamaban.. pero ella solo veia 3 pares de ojos rojos que la perseguian por todo el tunel...

de pronto, se vio rodeada de murcielagos
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 5:06 pm

[ Message temporarily off-line ]

Oo ni-chan oO

Thoumkani

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 5:16 pm

y esos recuerdos comenzaron a llevar a Ann a un trance del que no podia salir... regreso mentalmente a la edad de 9 años, cuando una gran tragedia sucedio y cuando tuvo que ingresar a la escuela de magia porque ella juro vengarse de lo que habia sucedido...

De pronto, una voz de ultratumba le dijo... no podras deshacerte de esos murcielagos con ataques ni con magia, solo con tu poder interior.... lucha y no te dejes vencer.. saldras del trance cuando te hayas enfrentado con tu peor enemigo...

Mientras tanto, el hechicero continuaba caminando por el largo pasadizo, lleno de estatuas, de pinturas, de figuras exoticas, hasta que encontro una esfera de cristal, donde dentro habia otra persona mas, indistinguible... al momento de tocar la esfera, se transporto ahi dentro...
La otra persona lo toco y lo hizo caer en un trance, similar al de Ann, pero una voz le dijo que para salir del trance tendria que aceptar la realidad y descubrir el por que estaba sucediendo todo esto, que el tenia la respuesta....
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 5:49 pm

Thoumkani
y esos recuerdos comenzaron a llevar a Ann a un trance del que no podia salir... regreso mentalmente a la edad de 9 años, cuando una gran tragedia sucedio y cuando tuvo que ingresar a la escuela de magia porque ella juro vengarse de lo que habia sucedido...

De pronto, una voz de ultratumba le dijo... no podras deshacerte de esos murcielagos con ataques ni con magia, solo con tu poder interior.... lucha y no te dejes vencer.. saldras del trance cuando te hayas enfrentado con tu peor enemigo...

*en su cabeza corren mil imagenes....la respiracion es mas fuerte cada vez...se remonta a la muerte de sus padres....* no...no!!!!!!!!!!!!! *la sombra que mato a sus padres se acerca a ella...e inmediatamente sus recuerdos la trasportan a la escuela de la mano de un anciano el cual se iso cargo de ella.* no....no me dejes... *se remonta a la escuela..no le iva muy bien....todos se burlaban...ella corre por los campos..se adentra a un bosque una luz alumbra una pequeña piedra....un poder deslumbrante la recorre....depronto ella en la emfermeria...ve acercarse al prefecto el cual le comunica la muerte del anciano....no!!!!!!!!!!!!! mientras piensa que los sueños que tubo no eran sueños..eran visiones...el mismo que mato a sus padres...era el mmismo que mato a su abuelo*............ *mientras el pequeño demonios lucha sin conseguir nada contra los murcielagos*

----------------------------------

mañana continuare con la historia debo irme...hasta mañana thoum!!!

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 6:55 pm

*Elendu recoje la esmeralda que dejo Thok...*

Mira a Arlequin... ya se nos fueron dos...

*frota la esmeralda*

Espero que pronto los encontremos
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 1:03 pm

*sus pensamientos vuelan los recuerdos son cada vez mas pesados...las imagenes mas dolorosas....ella en transe sin moverse fisicamente pero en su mente ella esta perdida...pequeño demonio lucha sin poder hacer nada...casi cansado con sus ultimas fuerzas continua....Ann en medio de sus recuerdos....ve sombras y voces del pasado... una voz le dice "busca en tu interior"...Ann no puede entender lo que dice....en su mente corre sin sentido y cae...mientras empieza una lluvia que moja completamente y doblega a rodillas a Ann que frente a una pared roja llora*....porque...porque a mi.....*mira al cielo mientras la lluvia moja su rostro y enjuaga sus lagrimas* que hize para merecer esto!!!!!!!!!!!!!! scream gonk *entonces la misma voz que una vez escucho repite una y otra vez la misma frace.."busca en tu interior".... seguida de esta ultima frase nueva "la fuerza que llevas contigo esta en tu sangre" Ann se encuentra confundida....no entiende estas palabras.....en su mente corren nuevamente imagenes imagenes de la muerte de su familia..esta imagenes son nuevas.....ahora se visualiza la destruccion de la aldea....* que pasa...esto no lo vivi....que?? que es esto!!!! *una sombra aparece nuevamente en la imagenes* el!! es el mismo!!!

Oo ni-chan oO

Thoumkani

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 3:57 pm

el hechicero, todo confundido, comenzo a preguntarse sobre la respuesta de la cual aquella voz le habia hablado... dentro de esa esfera de cristal parecia que el hechicero jamas podria salir, se habia quedado completamente solo, sin amigos, sin compañia, sin nadie que estuviera a su lado. Habia sido traicionado por una persona a la que el quiso mucho hace tiempo atras, se sentia bloqueado y confundido...
*como puedo salir de aqui* tu tienes la respuesta, le dijo aquella misma voz. De pronto, la figura encapuchada volvio a aparecerse y le tendia la mano y cuando el hechicero la iba a tomar desaparecia y aparecia en otro lugar haciendo lo mismo *maldita sea, de que se trata...?* tu tienes la respuesta, decia la voz una y otra vez... de pronto varias imagenes comenzaron a aparecer en su mente y se vio denrto de la aldea antes de que la quemaran y vio a aquel dragon negro bajar del cielo y cobrar la forma de la figura encapuchada *que hago aqui, yo soy un elfo, no un humano, que hago aqui?*

tu tienes la respuesta... dijo la voz de nuevo...
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 4:35 pm

*Elendu mira fijamente la esmeralda...*

Que puede ser... que nos ha dejado este mago... a donde se han ido...
He quedado sola?? no puede ser, no... el arquero estaba antes conmigo y ahora...a hora es solo un recuerdo??

*que pasa...*

Las sombras estan comenzando a nublar mi cabeza...

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 6:23 pm

de pronto, una imagen del castillo aparece en el cielo, donde estaban el arquero y la rebelde sin causa (jeje) *recuerden los pergaminos* les dijo una voz mientras la imagen se desvanecia con las nubes...
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:27 pm

*los pergaminos....*

Dios es verdad!!!!!!!!!!!

*la revelde "sin causa" toma uno *

Quiero llegar entera.... 3nodding

o-Zanya-o

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 5:34 am

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 7:08 am

*sumergida en sus pensamientos y sin esperanza alguna de volver a la realidad....las imagenes eran mas y mas rapidas y confusas...entre tantas de ellas se formaban una imagen* ...acaso es la misma persona ....acaso tambien quiere eliminarme... *empiezan a rondar frases echas ...pensamientos...en pleno instante todo se torna oscuro*...que pasa....que esta pasando...donde estoy...*siente pasos y a lo lejos una pequeña luz va alumbrando una silueta que con paso tranquilo se dirige a ella* ...quien eres?? que quieres de mi?? *la silueta se hubica frente a ella y le dice* quiero lo mismo que todos....que vivas!!!... *ann un poco confundida le pregunta* quien eres?? que quieres de mi??? *la sombra se vuelve mas visible y la habitacion se torna blanca....* abuelo?¿? eres tu *mientras se para asombrada*.....si....soy yo...... hija mia ...no tienes mucho tiempo... *un poco desconsertada suelta preguntas como si fueran salidas sin pensar*...pero acaos estoy muerta...que hago.aqui?? donde estoy?? que esta pasandome...?? quien es ese hombre?? acaso es el mismo que mato a mis padres?? *todo se torna oscuro y la silueta se vuelve sombra hasta convertirse en nada diciendo* tu tienes el poder..usalo...vive.... *nuevamnente aparecen imagenes traumatisantes...muerte...dolor...sufrimiento...deseperacion..llanto.....inmediatamente ann se llena de ira.....el pequeño demonio mientras pelea se da cuenta q la energia del cuerpo de Ann aumenta rapidamente..como si el cuerpo tratara de soltar algo...se lena de unas luces que salen de su cuerpo....hasta ocasionar una gran explosion...que hace desaparecer a los murcielagos..y saca del trance a Ann y deja tirados a ambos* ...........

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 9:36 am

*el lobo se metio en su pecho!!!!!!!!!!!*
*concentrate!!!*

Toma el pergamino que Arle le dio y le toma la mano...
*no vaya a ser cosa que nos separemos y acabemos todos perdidos.. no pienses nada mas jejejejeje*

*espero que lleguemos a alguna parte mas o menos.....*

Cuando abre los ojos se encuentra ante un lugar que nunca habia visto antes....
*se da vuelta a hablar con el arquero y... ya no esta*

Dios mio... donde estoy...
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 11:42 am

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 11:03 am

Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items