|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:54 pm
la chinin!! nu te pongas...asi sweatdrop lei tu poema y me gusto mucho!! es muy divertido y tierno wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 2:36 am
Simplemente No...
Ya hace tiempo q te fuiste sufri mucho y aun mas sufrire en parte... creo haberte amado...pero no se realmente... como saberlo? no lo se... lo q si se esq tu nunca me amaste yo nunca te tuve nunca te encontre y nunca te bese ni te abraze besaba, abrazaba, y tenia a tu cuerpo, no a tu alma...y mucho menos a tu amor...te quise... y tu no a mi.............cuando me dijiste: te quiero...bastante... no pude...decirte No..simplemente creo q fue dificil...pero ya no mas...porq ya te fuiste ya de mi huiste escapaste y yo...simplemente te dije... No... y se volvio simple... raro...no?.........
Puro amor...y una lagrima roja....
Una lagima... mas cae al abismo.... cae al rio a unirse con las demas... me dejo otra mas... al caer era roja, y al llegar era pura.
Un minuto mas paso, y yo aqui sin poder decir q siento, tu estas por ahi disfrutando... y yo aqui sufriendo, como saberlo... si tu, mi mundo...me dejo....
Una lagima... mas cae al abismo....cae al rio a unirse con las demas... me dejo otra mas... al caer era roja, y al llegar era pura.
De nuevo te vas... me dejas... y yo me quedo llorando... y tu haya disfrutando... y sabes q?...ya no mas.... voy a tomar aquella pistola... voy a ir con tigo... y voy a disfrutar...como tu...pero...tu ya no...
Nuestro amor era puro... y luego se desequilibro... y luego...yo lo manche de sangre...tuya mi amor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 5:25 pm
Marycuri-chan Simplemente No...
Ya hace tiempo q te fuiste sufri mucho y aun mas sufrire en parte... creo haberte amado...pero no se realmente... como saberlo? no lo se... lo q si se esq tu nunca me amaste yo nunca te tuve nunca te encontre y nunca te bese ni te abraze besaba, abrazaba, y tenia a tu cuerpo, no a tu alma...y mucho menos a tu amor...te quise... y tu no a mi.............cuando me dijiste: te quiero...bastante... no pude...decirte No..simplemente creo q fue dificil...pero ya no mas...porq ya te fuiste ya de mi huiste escapaste y yo...simplemente te dije... No... y se volvio simple... raro...no?.........Puro amor...y una lagrima roja....
Una lagima... mas cae al abismo.... cae al rio a unirse con las demas... me dejo otra mas... al caer era roja, y al llegar era pura.
Un minuto mas paso, y yo aqui sin poder decir q siento, tu estas por ahi disfrutando... y yo aqui sufriendo, como saberlo... si tu, mi mundo...me dejo....
Una lagima... mas cae al abismo....cae al rio a unirse con las demas... me dejo otra mas... al caer era roja, y al llegar era pura.
De nuevo te vas... me dejas... y yo me quedo llorando... y tu haya disfrutando... y sabes q?...ya no mas.... voy a tomar aquella pistola... voy a ir con tigo... y voy a disfrutar...como tu...pero...tu ya no...
Nuestro amor era puro... y luego se desequilibro... y luego...yo lo manche de sangre...tuya mi amor... mary!!! que bien escribes!! el primero me gusto., era triste sad , el otro tambien me gushto...pero me dio cuco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 7:14 pm
Krixie Marycuri-chan Simplemente No...
Ya hace tiempo q te fuiste sufri mucho y aun mas sufrire en parte... creo haberte amado...pero no se realmente... como saberlo? no lo se... lo q si se esq tu nunca me amaste yo nunca te tuve nunca te encontre y nunca te bese ni te abraze besaba, abrazaba, y tenia a tu cuerpo, no a tu alma...y mucho menos a tu amor...te quise... y tu no a mi.............cuando me dijiste: te quiero...bastante... no pude...decirte No..simplemente creo q fue dificil...pero ya no mas...porq ya te fuiste ya de mi huiste escapaste y yo...simplemente te dije... No... y se volvio simple... raro...no?.........Puro amor...y una lagrima roja....
Nuestro amor era puro... y luego se desequilibro... y luego...yo lo manche de sangre...tuya mi amor... mary!!! que bien escribes!! el primero me gusto., era triste sad , el otro tambien me gushto...pero me dio cuco gonk acias 3nodding tu tambien escribes muy bien, ....... xd esq los hice ayer en la noche me estaba durmiendo por estan medio locos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:20 pm
QUISE INVENTAR
Quise inventar un amor nuevo tan solido, tan recto como jamas existiera que llenara mi alma de amor y mi cabeza de sueños.
Invente tambien su risa llene sus manos de besos me entregue loca a su suerpo y me enrede en sus cabellos .
Y tanto que invente y crecio tanto a mis ojos que sus besos se volvieron frios y su amor se volvio traicion.
Y quise acabar con mi sueño y terminar con ese amor pero para mi era tarde y aquel sueño que invente de tan real que era tan perfecto que acabo con mi alegria y me rompio el corazon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:40 pm
Krixie la chinin!! nu te pongas...asi sweatdrop lei tu poema y me gusto mucho!! es muy divertido y tierno wink Gracias ^^ la verdad yo pense que no les habia gustado pero no importa ^^ que bueno que te gusto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 11:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 10:38 pm
sombras de mis sueños...
las sombras de mis sueños son morbidas creaciones de mi mente.... soy la imagen de... el ayer... de... el hoy... de.. el ke sera.... en pocas palabras son morbidas creaciones de lo que soy... y solo lo k kedan en esos sueños son las macabras imagenes danzantes de muertos....y en mi vida diaria... las sombras de mis sueños.... entonces ke es lo k soy... un muerto.. o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:14 am
Me marcho, Porque no tengo motivos para quedarme Me marcho, Porque ya no estas presente Me marcho, porque no se kien mas habita en tu corazon. Me marcho, Porque no soi la unica
asi soi yop...triste asta morir x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:28 pm
wheeeeeee!!! que lindos todos sus poemash!! xd em...no quise hacer quotes poq serian muchos gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|