|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:08 pm
Niniel Yo a todos ustedes biggrin biggrin wewewe estoy ahorrando para ir a conocerlos biggrin Pos tu sabes que aqui siempre eres bienvenida Bonita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Joy-ish *se despierta* Yo! yo! yo! yo quiero el ramo! OH NO!, mas competencia! *corre mas rapido pero se ve igual porque sigue en camara lenta* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ke vestido blanco de condesa ? O_O me vesti de muñekita xDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:09 pm
*sale de un rincon medio mareada, despues de bailar mucho con Danime*
weno, pos me paso a retirar... ¡me la pase muy bien een esta boda, pero esperoq ue las novias se la hayan pasado mejor!!! les deseo muchas felicidades!
cuidense!
*abraza a todos y se mete por una de las puertas del waldtraum, que tiene forma de nubes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:09 pm
Sarah Crockford Angerus Sarah Crockford yoooo taaaammmbiiiieeeeeeeen =O~~ *sigue corriendo a 56kb* alguien va a tomar el maldito ramo antes de que caiga en ese charco? xD yaaa meeerooo llegooooo =O~~~~~ *shara esta apunto de llegar pero tropieza con el charco* *se tropieza con Sarah* gonk GWAAAAA~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:10 pm
*se adelanta y le pone obstáculos a todas las demás para cachar el ramo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MomoChan *sale de un rincon medio mareada, despues de bailar mucho con Danime* weno, pos me paso a retirar... ¡me la pase muy bien een esta boda, pero esperoq ue las novias se la hayan pasado mejor!!! les deseo muchas felicidades! cuidense! *abraza a todos y se mete por una de las puertas del waldtraum, que tiene forma de nubes* bai bai Momo, ve con cuidado heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
desafortunadamente yo tambien los privare de mi presencia wenas noches a tod@s 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:11 pm
Joy-ish *se adelanta y le pone obstáculos a todas las demás para cachar el ramo* noooooooooo =OOO queee laaa maaldiiiciiiiooon deeee jeeebuuuuus deeeciiiieeeendaaaaa sooobreeeee tiiiii =OOOOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Si pero debo de ahorrar xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Sarah Crockford Angerus alguien va a tomar el maldito ramo antes de que caiga en ese charco? xD yaaa meeerooo llegooooo =O~~~~~ *shara esta apunto de llegar pero tropieza con el charco* *se tropieza con Sarah* gonk GWAAAAA~ *rolleyes* cacha el ramo y se lo avienta a danime y shara que estan una encima de la otra sobre un charco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Sarah Crockford ]yaaa meeerooo llegooooo =O~~~~~ *shara esta apunto de llegar pero tropieza con el charco* *se tropieza con Sarah* gonk GWAAAAA~ *se voltea y se burla de ustedes mientras el ramo sigue cayendo tipo balón de Supercampeones* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] desafortunadamente yo tambien los privare de mi presencia wenas noches a tod@s 3nodding bai bai Pyro! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:12 pm
Weno, como ya se retiran todos, es hora de que me retire yo tmb
Cuidense mucho todos!
*abraza Niniel fuerte fuerte*
Bye bye Bonita
Bye raza!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:12 pm
Angerus Danime Sarah Crockford yaaa meeerooo llegooooo =O~~~~~ *shara esta apunto de llegar pero tropieza con el charco* *se tropieza con Sarah* gonk GWAAAAA~ *rolleyes* cacha el ramo y se lo avienta a danime y shara que estan una encima de la otra sobre un charco* *arrebata el ramo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|