|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 4:40 pm
Shara ser el nombre de mi madre, y querer darle vida através de nombre, y si ser macho, no ser el nombre de padre real el que elegir, pues a él casi no conocerlo mucho...hey pero igual quererlo...si ser macho querer que cría llamarse....Ravel...ser lo más cercano a padre que yo tener
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 2:00 pm
Derris Wolf Shara ser el nombre de mi madre, y querer darle vida através de nombre, y si ser macho, no ser el nombre de padre real el que elegir, pues a él casi no conocerlo mucho...hey pero igual quererlo...si ser macho querer que cría llamarse....Ravel...ser lo más cercano a padre que yo tener kisara sonrio " te comprendo, no conosco a mis padres y shigure a sido ambas cosas para mi incluso e llegado a querer a aki (akisame lel) como a un hermano ..... este es el trato, el primer cachorro tendra el nombre que tu elijas, y el que sigue .... emmm redface redface sillen a aver mas... tendra uno que yo quiera.. vale?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 2:14 pm
El primero decir o.o?...-le lame la cara en señal de aprovación- así ser entonces Kisara, gracias por darme oportunidad...
Ya saber que viaje que tocarnos ser muy complicado, y ser algo que ya desear...pero no poder salirnos ahora, tener misión con manada...creo que familia deber esperar un tiempo -lo dice no muy convencido- Pero prometerte que yo poner-me en mejor forma...entrenar duro por los dos para cuidar de ti e hijos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 2:40 pm
Derris Wolf El primero decir o.o?...-le lame la cara en señal de aprovación- así ser entonces Kisara, gracias por darme oportunidad...
Ya saber que viaje que tocarnos ser muy complicado, y ser algo que ya desear...pero no poder salirnos ahora, tener misión con manada...creo que familia deber esperar un tiempo -lo dice no muy convencido- Pero prometerte que yo poner-me en mejor forma...entrenar duro por los dos para cuidar de ti e hijos! *le da un lebe coscorron en la cabeza* "hey recuerda que no solo tu eres el padre stare tu mujer es ruda sabes, nada lastimara a mis hijos mienras este viva scream "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 2:49 pm
o.o... Hey, saber que gustarme mucho cuando ponerte ruda emotion_dowant -Y abrazándola fuertemente contra su cuerpo gira para tenerla a ella debajo de su gran cuerpo y aprisionarla para que no pudiera salirse-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 3:04 pm
Derris Wolf o.o... Hey, saber que gustarme mucho cuando ponerte ruda emotion_dowant -Y abrazándola fuertemente contra su cuerpo gira para tenerla a ella debajo de su gran cuerpo y aprisionarla para que no pudiera salirse- redface "derris tarado que aces, nos podrian ver, el campamento de mi madre no esta lejos y e sentido la presensia del estupido gato devon toda la tarde," *mira que derris no cede* "demonios derris redface que haces" *trata de safarce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 3:13 pm
-Que alguien los cache es la menor de sus preocupaciones, siendo algo natural no le ve lo malo a eso- Ese gato no asustarme, Ravel hacer jugarretas para asustarme que acostumbrarme ya a eso....no importarme nada de eso ahora....yo sólo querer pasar un tiempo con hembra, como deber ser vida de lobos unidos-Y sin mucha cautale y delicadaza, cosas que no lo caracterizan, le comienza a ir sacando la ropa a su pareja, estando ahí en medio del campamento junto a la fogata-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 3:19 pm
Derris Wolf -Que alguien los cache es la menor de sus preocupaciones, siendo algo natural no le ve lo malo a eso- Ese gato no asustarme, Ravel hacer jugarretas para asustarme que acostumbrarme ya a eso....no importarme nada de eso ahora....yo sólo querer pasar un tiempo con hembra, como deber ser vida de lobos unidos-Y sin mucha cautale y delicadaza, cosas que no lo caracterizan, le comienza a ir sacando la ropa a su pareja, estando ahí en medio del campamento junto a la fogata- "DERRIS !!!! MIERDA!! el seññor kaworu y eminash fueron a caminar no tardan en regresar, enserio quieres que otro macho me vea desnuda? a TU hembra? scream yo no stressed , bamos a un lugar mas pribado por favor crying almenos por mi sweatdrop " en su voz se escuchaba cierto tono de suplica que indicaba que hablaba en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 3:27 pm
Pero ser hermosa, no tener nada malo que ocultar, gusto darme que de todos machos que poder haber elegido, ser yo el que poder estar con loba ahora -y le lame amorosamente la cara- Verte mejor sin ropa, ya decirte eso...-y ya comienza a percatarse de nuevo de su conducta un tanto rudimentaria cuando el tono de KISARA paso a ser más el de una súplica- Ohhh...incomodarte esto...creo que no haber entendido antes...perdón Kisara :c -le dice conforme la iba soltando poco a poco-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 3:33 pm
Derris Wolf Pero ser hermosa, no tener nada malo que ocultar, gusto darme que de todos machos que poder haber elegido, ser yo el que poder estar con loba ahora -y le lame amorosamente la cara- Verte mejor sin ropa, ya decirte eso...-y ya comienza a percatarse de nuevo de su conducta un tanto rudimentaria cuando el tono de KISARA paso a ser más el de una súplica- Ohhh...incomodarte esto...creo que no haber entendido antes...perdón Kisara :c -le dice conforme la iba soltando poco a poco- kisara se ruboriso aun mas " no tonto me encanta estar en "esa" forma con tigo pero , me da miedo que nos vean,... em..... emmm..... mire un lugar por los alrededores donde podriamos ... errm tu sabes.... redface ash tu solo sigueme," *le da un sape y se transforma en lycana para no correr desnuda mientras le saca la lengua y sale corriendo de el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 3:38 pm
-Se había puesto como en búsuqeda de algo KISARA cuando sin dar más aviso sólo se puso de pie, transformándose e indicándole que debían ir a otro lugar- Ser hora de jugar, hey yo querer jugar igual, ya ver que alcanzarte :p -y a galope puesto en sus cuatro patas va tras de KISARA para alcanzarla-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 9:25 pm
Khia salió de la tienda de Derris buscandolo con la mirada, sin encontrarlo. Se había cambiado de ropa, y en lugar de su armadura y capa, traía un ligero camison de corte griego, mas comodo para pasar la noche. -RAVEL? Sigues ahi?-preguntó hacía la direccion en la que lo había visto antes de entrar a la carpa.-...sabes donde dormiré yo? A donde fueron los demás? No había planeado quedarse la noche, pero todos se habían portado tan amables que se excusó a si misma diciendose que solo se quedaría por que era muy noche para buscar otro lugar. Pero la verdad cada hora que pasaba encontraba menos razones para irse tan pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 9:30 pm
-RAVEL estaba como un cuervo viendo desde la rama de un árbol, cerca de la carpa- Sí pequeña loba, aquí ando...viendo cada uno de tus movimientos, esperando a que te duermas para que pueda picotearte los ojos O_O!!!-y se pone a reír por su leve broma- Yo creo que tú dormirás en esa carpa que el pulgoso montó, y si lo andas buscando a él o a su "pareja"....creo que se fueron a rezar a los profundod el bosque...ya escucharás las plegarias de la loba gritando "Dios, Dios, Dios" por ahí...carnosos sucios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 9:38 pm
Mr_Ravel -RAVEL estaba como un cuervo viendo desde la rama de un árbol, cerca de la carpa- Sí pequeña loba, aquí ando...viendo cada uno de tus movimientos, esperando a que te duermas para que pueda picotearte los ojos O_O!!!-y se pone a reír por su leve broma- Yo creo que tú dormirás en esa carpa que el pulgoso montó, y si lo andas buscando a él o a su "pareja"....creo que se fueron a rezar a los profundod el bosque...ya escucharás las plegarias de la loba gritando "Dios, Dios, Dios" por ahí...carnosos sucios...(O////////O)U - ..eh?!La lykana lo miró avergonzada ante la desfachatez con la que lo decía. -B-bueno...creo que ire a dormir temprano entonces....em...yo..no creo que debas estarlos espiando Ravel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|