|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:42 am
el chico tambien bajo del caballo y se quedo junto a ella pero sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:45 am
el guardia abrio las puertas indicandole a Aeris que pasara el joven viene conmigo, es mi guardaespaldas...puede pasar tambien? pregunto al guardia, el hombre despues de unos segundos asintio esperen un momento, les anunciaremos con el principe para qu los reciba... de inmediato el guardia le aviso a otro para que le comunicaran al principe de sus visitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:48 am
el chico se cruzo de brazos y dio un gran suspiro -esto... va a se raro...- penso - el principe seguro notara que no soy el guardaespaldas de ella- sigui pensando viendo hacia el frente nada mas con la vista como perdida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:52 am
Aeris volteo a ver a Eduard mientras en ese momento llegaba otro guardia a brindarles paso pueden pasar...lo estara esperando en la sala real, yo me encargo de sus corceles. otro sirviente se acerco a ellos y dijo siganme por favor...
Aeris asintio y empezo a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:55 am
el chico tambien comenzo a caminar, despues de algunos minutos y despues de caminar por varias habitaciones del castillo estaban en la sala real viendo al principe eros de frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:03 am
 Aeris hizo una reverencia ante Eros buenos dias alteza, Soy Aeris Rivendell, me recuerda?...Eros los vio en especial a Aeris, la recordaba como una ninia aun y no podia creer que se habia convertido en una bella mujer Bienvenida princesa Aeris...cuanto tiempo ha pasado, se ha transformado en la mas hermosa doncella que jamas he visto...se acerco a ella y tomo su mano para besarla mientras la admiraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:06 am
el chico vio de reojo y solo penso -la verdad es que el principe tiene toda la razon...- dijo viendo a Aeris algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:09 am
Aldain intento zafarse de los grilletes que le mantenian prisionero en aquella oscura celda, pero solo consiguio hacerse daño en las muñecas y los tobillos. Odiaba aquel sitio, como odiaba la oscuridad o mas bien la temia. Le habian separado de Nia nada mas llevarlos al castillo y no sabia donde la habian podido encerrar. Intento volver a liberarse otra vez, pero esta vez formulo un hechizo para abrir cerraduras. Nada. Aquellos tipos, le tenian que haber dado algun tipo de droga para que no pudiese usar la magia. Y sin la magia el no era nada. Sin esperanza alguna, Aldain se sento en el frio suelo de la celda, mientras intentaba por todos los medios no pensar en Nia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:09 am
*Ya pasado su enojo al ver que se habian ido de la casa, Bastian suspiro y maldijo varias veces* Idiota, le dije que no la lastimaria... por que la ocultas *Apreto el puño* Que mas da, tendre que buscarla... *Luego miro al chico ciego* Y dime como es que sabias que se encontraba alli dentro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:11 am
El capitan de la guardia fue a informa a su alteza el arrestro de los dos jovenes. Se sentia mal por haber traicionado de ese modo asu hija, pero tras haber visto que habia sido capaz de matar a dos de los hombres, uno de ellos un escudero, sabia que estaria mucho mejor en las mazmorras del castillo que en las calles de la ciudad. Pero aun recordandose que lo habia hecho por su pueblo, el capitan no podia soportar aquel dolor que lo estaba atormentando. Entro en la sala donde su alteza estaba y empezo:
Capitan: Mi señor, vengo a comunicaros del...Se corto al notar la presencia de una joven elfa y de su acompañante en la sala. Si os interrumpo algo volvere mas tarde, si ese es vuestro deseo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:23 am
Seba Moonstone *Ya pasado su enojo al ver que se habian ido de la casa, Bastian suspiro y maldijo varias veces* Idiota, le dije que no la lastimaria... por que la ocultas *Apreto el puño* Que mas da, tendre que buscarla... *Luego miro al chico ciego* Y dime como es que sabias que se encontraba alli dentro? Argborth miro interrogantemente a Bastian. Argborth: Que ocurre? Quien tiene a la elfa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:24 am
Creo que la tiene un asecino a sueldo llamado Eduard.... pero por alguna razon la esta ocultando... *Dijo un poco desilucionado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:27 am
Argborth: Un ase-sin-o O_o Pero eso es horrible! Debemos encontrarla antes de que la pase algo!
Empezo a gritar el orco histerico.
Le prometimos a su padre que la llevariamos sana y salva! No podemos dejar que la maten gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:31 am
Si el quiciera matarla ya lo habria hecho... *Dijo tratando de calmar al gran sujeto marron* Tal vez la esta protegiendo.... tal vez no quiere que se valla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:32 am
El orco calmandose un poco continuo:
Argborth: Y sabes donde puede estar ese tipo ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|