Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:39 pm

Nuevamente escuchan una voz surcando en el aire.

Las ruinas se encuentran ante ustedes
y el susurro del tiempo los rodea.
Silencio hay y sus pasos hacen eco
remueven el polvo de los anios
y los ojos del pasado se posan sobre ustedes.

La clave se hallara
cuando uno abra los ojos
pero otro sea el que se lo recuerde.

Este acto demostrara que son dignos
de encontrar la primera llave.

Encuentren la puerta, aventureros...
y abran los ojos.

twisted Para encontrar la puerta deben de sacar entre 60 y 65 en un dado de 100 lados.

Cada uno tiene dos posibilidades de tirar dados cada doce horas, y no son acumulativos.

Cuando saquen ese numero, la puerta sera hallada.

Y mientras tanto exploren las ruinas del taco.  
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:40 pm

"bien, apartir de aqui, todo sera mas interesante..." dice caminando un poco enfrente para observar mejor el lugar.

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:40 pm

ok digi, de aki en adelante es tu territorio sweatdrop
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:42 pm

KyraMoon

User Image

El lugar es frio y silencioso, y entran a las ruinas temerosos de lo que puedan hallar.

Bien, pues bienvenidos al mexican taco guild... aqui naci, y muchas cosas pasaron, vengan siganme sweatdrop

Digi se adlenata bajando con dificultad, (recordemos que sus alas digitales no le sirven para volar)

wooops... bueno, esas ruinas grandes son el antiguo estadio de Raider... y supongo que ese camino destruido a un lado de ellas, de construcciones y eso, es por donde paro el castillo koopa cuando lo rectivaron sweatdrop

Digital_Fairy

Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice: 15 Total: 15 (1-100)

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:43 pm

[ Message temporarily off-line ]
[Pyro-Kun] rolled 1 100-sided dice: 59 Total: 59 (1-100)
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:44 pm

debo decir ke aunke el lugar parece interesante, no soy un historiador, asi ke kisiera encontrar lo ke sea ke estamos buscando y salir de aki sweatdrop
*se resbala*
...
edit: eek eek
no tengo bono de campo o algo asi? rolleyes

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:46 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:47 pm

[Pyro-Kun]
no tengo bono de campo o algo asi? rolleyes

rolleyes Nope. De por si les di un rango de 5 numeros... el chiste es que exploren un poco mas de las ruinas del taco y aprovechen que hay quienes conocieron el viejo taco para saber mas de el.

Agtis Kyria

Digital_Fairy

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:48 pm

en realidad son las ruinas del pueblo de mis creadoras...yo, naci ya en las ruinas sweatdrop

Pyro, tu descubriste el enigma anterior, exactamente que buscamos para pensar a donde poder dirigirnos ninja
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:51 pm

Digital_Fairy
en realidad son las ruinas del pueblo de mis creadoras...yo, naci ya en las ruinas sweatdrop

Pyro, tu descubriste el enigma anterior, exactamente que buscamos para pensar a donde poder dirigirnos ninja

huh... pues... yo... este... cuando encuentren algo ke se vea buscable me avisan y yo les digo sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:51 pm

"como es que sobreviviste tu sola?" le pregunto curioso acercandose un poco a la chica alada. "naciste aqui, asi solamente?" le interesaba la rareza del asunto.
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:53 pm

[Pyro-Kun]
huh... pues... yo... este... cuando encuentren algo ke se vea buscable me avisan y yo les digo sweatdrop

rofl rofl rofl rofl rofl rofl

rolleyes Buena respuesta Pyro.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:54 pm

KyraMoon
[Pyro-Kun]

rofl rofl rofl rofl rofl rofl

rolleyes Buena respuesta Pyro.

OOC: gracias, la practica hace al maestro cool
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice: 20 Total: 20 (1-100)
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:56 pm

OCC: vo a lanzar el otro de una vez xD

"algo buscable?"

Saint Kainex Moonstone

Digital_Fairy

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:57 pm

voltea con Kainex y le contesta

Yo naci aqui, hace poco mas de un anio... estuve... mucho tiempo en estas ruinas esperando algo, a alguien... pero nunca llego cry

Mi madre, un hada... termino aqui, pues cuando las personas dejan de creer en ellas, las hadas desaparecen, ... pero quedo su chispa, que soy yo, y permanecio en estas ruinas, hasta que esa sombra que no recuerdo bien... aparecio y me dio parte de su energia, de ahi naci sweatdrop

Digi voltea a ver a una fuente en ruinas y la seniala

Justamente ahi, y un dia el guardian del taco "Mangaboy" vino a recorrer las ruinas, y me encontro, y me gui hacia el nuevo taco sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games