|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 8:23 pm
Twilight_Song Yue-Clampboy Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Nooooooooooooo!!!! *arroja 10g* Arreglen el profile!!!! stare evil cuanta exageracion stare ya caes gordo Alien ya regresate a tu planete. Pero si el alien es cool! smile gonk Pero se comio mi sombrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 8:32 pm
Yue-Clampboy gonk Pero se comio mi sombrero Y uno de mis libros, pero no por eso deja de ser cool. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 8:48 pm
Twilight_Song Yue-Clampboy gonk Pero se comio mi sombrero Y uno de mis libros, pero no por eso deja de ser cool. 3nodding stare Si tu lo dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 8:52 pm
ps.. si esta monitosh el alien whee
nadamas ki nu me shene di babas y nu me muerdaaa crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:15 pm
Zuzu ps.. si esta monitosh el alien whee nadamas ki nu me shene di babas y nu me muerdaaa crying sweatdrop Pues no te confies, te puede arrancar la ropa de un tiron ... eek ya lo hizo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:19 pm
Yue-Clampboy Pues no te confies, te puede arrancar la ropa de un tiron ... eek ya lo hizo? evil eres peor que yo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:21 pm
sweatdrop jeje.. nuuu , aun no sweatdrop xp
scream xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:23 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Pues no te confies, te puede arrancar la ropa de un tiron ... eek ya lo hizo? evil eres peor que yo..... Oie no me insultes!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 10:05 pm
Yue-Clampboy Oie no me insultes!!!! scream quien insulto a quien? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 2:32 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Oie no me insultes!!!! scream quien insulto a quien? evil stare ya te miraste en u espejo, no estas en posicion de ofenderte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 7:40 pm
Zuzu sweatdrop jeje.. nuuu , aun no sweatdrop xp scream xd domokun *Se apagan las luces y solo queda una luz roja con un simbolo sobre el cual aparece Raider* STAND BACK!!!!!! THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!!*COMIENZA LA MUSICA DE VILLANO*
EN TAL CASO LO HARE YO!!!!!!
*Le arranca la ropa a zuzu de un tiron y observa el espectaculo* 3nodding
La verdad siempre quize hacer eso!!!!!
*desaparece*
atte: Gloves....Y EN VERDAD DESEABA HACER ESO!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 10:37 pm
Raider *Se apagan las luces y solo queda una luz roja con un simbolo sobre el cual aparece Raider* STAND BACK!!!!!! THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!!*COMIENZA LA MUSICA DE VILLANO*
EN TAL CASO LO HARE YO!!!!!!
*Le arranca la ropa a zuzu de un tiron y observa el espectaculo* 3nodding
La verdad siempre quize hacer eso!!!!!
*desaparece*
atte: Gloves....Y EN VERDAD DESEABA HACER ESO!!!!!!!!!*una luz cega a todos alrededor y cuando deja de brillar, Zuzu ya tiene ropa puesta* stressed eso si fue demasiado *pinta un portal dimensional al cual entra para despues desaparecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:19 am
eek sweatdrop redface redface redface redface sweatdrop
osheeeeeeeeeeeeeee scream /
aarrgg domokun
*se va korriendo a kambiar de ropa * sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 8:39 am
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Oie no me insultes!!!! scream quien insulto a quien? evil stare ya te miraste en u espejo, no estas en posicion de ofenderte. Deja de molestar al Alien. Es mi amigo. Quien se meta con el alien se mete conmigo, eh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:36 pm
*arrojo mi monedita de 5 centavos porque no tengo para mas* -Pido un concurso de avatars, aunque es probable que yo no gane, quiero ver cuantos votan por mi, jeje -Tambien quiero que alguien dibuje mi avatar, nomas diganme cuanto quieren por el porque no tengo mucho dinero, oko? -Y pues nomas porque no pierdo nada escriubiendo esto, quiero que tooodos me regalen gold, jeje creo que eso es todo ojala me lo cumplas fuentesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|