|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:50 am
[y porque la quieres poner a dormir? XD yo se, es para el guardia... bueno, ya sabes que no tienen items, aparte de los que acaban de comprar, que son Medicas para recuperar HP y un Warp Wire para salir del laberinto. Ahorita creo que seria mas conveniente que Yue esperara al segundo integrante de la party que acaba de unirsele. Pero bueno, al final es una prueba de imaginacion, depende de que tan original sea para lograr su objetivo, porque no es obligatorio que sea sigilosa o se esconda, hay otras formas de hacer que el guardia se distraiga de lo que esta haciendo lo suficiente como para que se le olvide revisar el documento o no la vea pasar. Y ahorita que Yue no esta por su cuenta creo que tiene mas posibilidades de pasar. Solo es de encontrar la manera =) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 8:00 pm
((Usaremos la belleza de Athena como carnada, para que la nueva pase sin ser vista!!!! O le hacemos un hechizo reductor y la metemos de contrabando en mi mochila, o.... rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 8:11 pm
((hii, estoy de regreso xd ))bueno amigos kreo ke ahora ya estamos listos para salir, alkancemos a los demas para salir al boske **salen de la tienda kon rumbo hacia el boske y piensa para ella misma** *solo espero ke nada malo suceda...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 8:40 pm
*Sigue obedientemente a los demás*
Vamos al bosque, pues...
((nos trasladamos todos al subforo de Arboleda Esmeralda?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 9:45 pm
lexell-cassini *Sigue obedientemente a los demás* Vamos al bosque, pues... ((nos trasladamos todos al subforo de Arboleda Esmeralda?)) ((asi es 3nodding ))**kontinuan kaminando hacia el boske**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:37 am
Goddess Athena . lexell-cassini *Sigue obedientemente a los demás* Vamos al bosque, pues... ((nos trasladamos todos al subforo de Arboleda Esmeralda?)) ((asi es 3nodding ))**kontinuan kaminando hacia el boske** *Cargando la bolsas con las compras Kaal sigue a sus nuevas compañeras hacia el bosque*"hay dos medicinas para cada uno, y el wire creo que lo deveria tener usted Athena"*Le da el wire*"Cuando nos encontremos con los demas repartire las compras ^^"
(la exp nos la da cuando llegamos al laverinto? =D)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:51 am
j1n3 Goddess Athena . lexell-cassini *Sigue obedientemente a los demás* Vamos al bosque, pues... ((nos trasladamos todos al subforo de Arboleda Esmeralda?)) ((asi es 3nodding ))**kontinuan kaminando hacia el boske** *Cargando la bolas con las compras Kaal sigue a sus nuevas compañeras hacia el bosque*"hay dos medicinas para cada uno, y el wire creo que lo deveria tener usted Athena"*Le da el wire*"Cuando nos encontremos con los demas repartire las compras ^^"
(la exp nos la da cuando llegamos al laverinto? =D) **toma el wire** gracias kaal ;3 **lo guarda de momento y kaminan**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:09 pm
[jine, todos los posts desde que llegaron cuentan para la experiencia, solo tengo que contarlo x3 eso hare despues de comer]
Resumen: **Luego de oir rumores sobre una party que se habia aventurado en el bosque por la noche y que no habia regresado, el grupo "Aventureros", 7 extraños que se habian reunido la noche anterior en el Inn del pueblo, decidieron unir fuerzas para revelar los secretos del Laberinto Yggdrasil. Por tanto, al dia siguiente, luego de caminar por el pueblo de Etria, el grupo se separo en dos: unos fueron directamente a la entrada del laberinto mientras otros fueron a comprar provisiones en la forma de medicamentos. Mas tarde se reunieron en la entrada del bosque, donde procedieron a entrar al misterioso lugar.
Tras ellos, una joven permanece sola, la lider del clan Valkyrie, quien al encontrarse por su cuenta, duda entre enfrentar los peligros del bosque o esperar a un aliado**
[Exp: Party Valkyrie Yue - 5/15 lvl 0 Fireternity - 0/15 lvl 0]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:18 am
*Fireternity llega al pueblo de etria, Observa un alto edificio hacia al norte y se dirige a el. Despues de unos minutos fireternity llega al hall*
"Solo espero que encuentre lo que vine a buscar"
*se detiene en medio del hall para observar su alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 12:25 pm
**Un joven vistiendo armadura y anteojos ve a Fireternity, y con unos papeles en mano, se desvia de su camino para hablarle. Lo inspecciona mientras camina, notando su porte e indumentaria. Se detiene frente a él.**
Vino usted por el laberinto? Hemos hecho muchos llamados a los otros pueblos, pero hasta ahora nadie se ha presentado... aunque escuche rumores de un grupo que entro al Laberinto anoche.. Mientras sean mas de 5 estan autorizados... pero no pude asignarles una mision que necesita ser realizada... Pero supongo usted me puede ayudar, si es que esta dispuesto a enfrentar el peligro...
Lo que necesito es que usted, entre al laberinto, el otro grupo no debe de estar lejos, y les lleve esta carta.
**Saca de entre sus papeles un sobre, y se lo tiende a Fireternity**
Basicamente les pedimos que exterminen a la criatura Fenrir en el 5° piso, la recompensa sera generosa..
Oh si, se me olvidaba..
**Le tiende un papel membretado y sellado, tiene una apariencia de documento oficial**
Mientras porte esto, podra entrar al Laberinto sin necesidad de ser un grupo de 5 personas o mas. Pero debe ser precavido, y aun asi no le recomiendo ir solo. El laberinto se encuentra en el bosque en las afueras de la ciudad, si logra realizar esta encomienda sera bien recompensado.
**El joven sonrie antes de continuar su camino hacia una de las habitaciones del extenso edificio**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:04 pm
*Fireternity recibe los documentos con un poco de confusion*
Muchas gracias hare todo lo que este a mi alcanze para poder completar lo que usted me pidio.
*fireternity se dirige hacia las afueras de la ciudad donde se encuentra el bosque, con una sonrisa en su rostro piensa*
"Por fin cosas emocionantes estan pasando"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:50 am
(( um.. estos dias no he podido conectarme y ahora me he perdido sweatdrop al final he ido con el grupo aventureros o me he quedado buscando a mis compañeros? ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:51 am
x_Satsu_x (( um.. estos dias no he podido conectarme y ahora me he perdido sweatdrop al final he ido con el grupo aventureros o me he quedado buscando a mis compañeros? )) [ellos no te llevaron, asi que te quedaste en la entrada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 2:53 pm
(( gracias ))
*Yue ve que un chico se dirige hacia el bosque y le alcanza corriendo* - Perdona! *frena al llegar a unos metros de él* Te diriges hacia el laberinto? *el gatito se acerca corriendo a Yue y se pasea al rededor de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:23 pm
*Fireternity se sorprende de ver a la chica* Si. Voy al laberinto a entregar una carta a un grupo que ya se aventuro a ese lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |