| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:22 am
Compa coyote como le va??? aqui dandome tiempo de saludar s todos los nuevos y no tan nuevos por estos rumbos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:01 pm
-Nochi-Guu- Coyote Crow -Nochi-Guu- coyotitoo eek hace DEMASIADO tiempo q no hablu contigo!! gonk weno.. ya yo no estoy entrando a gaia.. pero iwal eres una de esas personitas especiales a las cuales les dejo mensajitu bonitu! whee weno besos lindo!! 4laugh Muchas gracias tambien a ti
hay muchas personas como tu que bien hacen valer la pena que este juego llamado Gaia valga la pena aaaw q lindoo! crying *se le salen las lagrimitas* *le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:02 pm
Gonahvi Vidallone Compa coyote como le va??? aqui dandome tiempo de saludar s todos los nuevos y no tan nuevos por estos rumbos Muy bien todo por aqui
gracias por acordarse
y no crea que se me olvida tengo un pendiente con ud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:02 pm
*se sienta en la mesa a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:01 pm
Coyote Crow Gonahvi Vidallone Compa coyote como le va??? aqui dandome tiempo de saludar s todos los nuevos y no tan nuevos por estos rumbos Muy bien todo por aqui
gracias por acordarse
y no crea que se me olvida tengo un pendiente con ud eek mmmmm... un pendiente??? haaaa ya!!! el ultimo volumen de Johnny The Homicidal Maniac.... cierto!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:03 pm
Por cierto compa no he visto su foro donde subiamos fotos crying ... axiste todavia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 10:29 pm
Gonahvi Vidallone Por cierto compa no he visto su foro donde subiamos fotos crying ... axiste todavia?? Lo pusieron en un subforum alli esta perdido en el olvido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:33 pm
*entra en la cuevita* crying me siento sola! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:50 am
miki_007 *entra en la cuevita* crying me siento sola! gonk Hey bonita siempre que te sientas sola aqui estoy yo
otro que esta solito, podemos hacernos compania
ademas de que podemos hacer que nuestra amistad cresca mucho mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 7:49 am
Coyote Crow miki_007 *entra en la cuevita* crying me siento sola! gonk Hey bonita siempre que te sientas sola aqui estoy yo
otro que esta solito, podemos hacernos compania
ademas de que podemos hacer que nuestra amistad cresca mucho mas whee me alegra mucho saber que puedo contar contigo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|