Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 336 337 338 339 340 341 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 10:43 pm

bleh otros items bleh o___o... cuando los ricachones se pongan a comprar como locos esos items tan bleh, estaran mas baratos en la MP
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 10:52 pm

estabamos hablando de la nueva tienda desinfladora de economia no? o_o

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 11:36 pm

Vivian V Schlechter
Vivian V Schlechter
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. <- NPC y avatar del sitio hermano de gaia en china, gonline.com, quiero las alas, y todo del primer avatar *O*

User Image
no estan disponibles en gaiaonline, solo en gonline xD me encantan

User Image

O______O
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:01 am

Saint Kainex Moonstone
Vivian V Schlechter
Vivian V Schlechter
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. <- NPC y avatar del sitio hermano de gaia en china, gonline.com, quiero las alas, y todo del primer avatar *O*

User Image

User Image

O______O

<_< si tambien me kede asi... seria genial ke estuvieran aca.. pero como no.. no entra en el tema...

o_o los items de miles de millones la verdad se me hicieron demasiado bleh, chapulines, chafas, simples, sin chiste, como para ke costaran tanto, pero indagando en el tema el atractivo de esas cosas es el precio, para ke los ricachones los encuentren bellos y gasten sus millones y se "desinfle" la economia gaiana 6_6... la regaron desde ke hicieron los items de cash... tan facil como hacer mas items de donacion

Entiendase donacion no de dar golds, sino de comprar ciertos items con la tarjeta de credito (asi como los MC cuando aun valian la pena) no toda una tienda de dinero real o_O...

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:13 am

Niku Kadosh Fremont
Saint Kainex Moonstone
Vivian V Schlechter
Vivian V Schlechter

User Image

User Image

O______O

<_< si tambien me kede asi... seria genial ke estuvieran aca.. pero como no.. no entra en el tema...

o_o los items de miles de millones la verdad se me hicieron demasiado bleh, chapulines, chafas, simples, sin chiste, como para ke costaran tanto, pero indagando en el tema el atractivo de esas cosas es el precio, para ke los ricachones los encuentren bellos y gasten sus millones y se "desinfle" la economia gaiana 6_6... la regaron desde ke hicieron los items de cash... tan facil como hacer mas items de donacion

Entiendase donacion no de dar golds, sino de comprar ciertos items con la tarjeta de credito (asi como los MC cuando aun valian la pena) no toda una tienda de dinero real o_O...

ps sie haha... pero ke se esperaba todo sube niku, es la realidad de las cosas u_u

ahora mi pregunta es.

o.o ke fue primero goline o gaiaonline?
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:31 am

Habra ke preguntarle a Derek Liu "Lanzer"

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:32 am

Niku Kadosh Fremont

o.o... kisas sea esos secretos de.. de... de...ke si lo sabes O_O moriras en siete dias
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:35 am

Saint Kainex Moonstone
Niku Kadosh Fremont

o.o... kisas sea esos secretos de.. de... de...ke si lo sabes O_O moriras en siete dias

cuando te enteres te llamara derek liu por telefono y dira.. "seven deeeeiiiis" y luego tu sobrinito le pregunta y se entera y tu gritas horririzado por el crudo destino de morir de tu sobrinito y hacen una copia de derek liu.. espera ya me emocione xD

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:41 am

Niku Kadosh Fremont
Saint Kainex Moonstone
Niku Kadosh Fremont

cuando te enteres te llamara derek liu por telefono y dira.. "seven deeeeiiiis" y luego tu sobrinito le pregunta y se entera y tu gritas horririzado por el crudo destino de morir de tu sobrinito y hacen una copia de derek liu.. espera ya me emocione xD

rofl rofl rofl rofl rofl rofl .... nu mams derek liu hahaha me lo imagine en el phone de ocioso... hahahahaha xD lol...
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 11:30 am

WTF? xd Gonline? xd

CabbageSoup

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 11:36 am

CabbageSoup
WTF? xd Gonline? xd

http://www.gonline.com/
eek xd
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 11:39 am

Athenna Schlechter
CabbageSoup
WTF? xd Gonline? xd

http://www.gonline.com/
eek xd

Pirachinos de M13RD4. xd

CabbageSoup

Queen Majo

PostPosted: Fri Oct 02, 2009 11:48 am

me hice una cuenta
no entiendo un carajo XD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 336 337 338 339 340 341 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games