|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:43 pm
bleh otros items bleh o___o... cuando los ricachones se pongan a comprar como locos esos items tan bleh, estaran mas baratos en la MP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:52 pm
estabamos hablando de la nueva tienda desinfladora de economia no? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 11:36 pm
Vivian V Schlechter ▌■no estan disponibles en gaiaonline, solo en gonline xD me encantan■▐ O______O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:01 am
Saint Kainex Moonstone Vivian V Schlechter ▌■no estan disponibles en gaiaonline, solo en gonline xD me encantan■▐ O______O <_< si tambien me kede asi... seria genial ke estuvieran aca.. pero como no.. no entra en el tema... o_o los items de miles de millones la verdad se me hicieron demasiado bleh, chapulines, chafas, simples, sin chiste, como para ke costaran tanto, pero indagando en el tema el atractivo de esas cosas es el precio, para ke los ricachones los encuentren bellos y gasten sus millones y se "desinfle" la economia gaiana 6_6... la regaron desde ke hicieron los items de cash... tan facil como hacer mas items de donacion Entiendase donacion no de dar golds, sino de comprar ciertos items con la tarjeta de credito (asi como los MC cuando aun valian la pena) no toda una tienda de dinero real o_O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:13 am
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Vivian V Schlechter ▌■no estan disponibles en gaiaonline, solo en gonline xD me encantan■▐ O______O <_< si tambien me kede asi... seria genial ke estuvieran aca.. pero como no.. no entra en el tema... o_o los items de miles de millones la verdad se me hicieron demasiado bleh, chapulines, chafas, simples, sin chiste, como para ke costaran tanto, pero indagando en el tema el atractivo de esas cosas es el precio, para ke los ricachones los encuentren bellos y gasten sus millones y se "desinfle" la economia gaiana 6_6... la regaron desde ke hicieron los items de cash... tan facil como hacer mas items de donacion Entiendase donacion no de dar golds, sino de comprar ciertos items con la tarjeta de credito (asi como los MC cuando aun valian la pena) no toda una tienda de dinero real o_O... ps sie haha... pero ke se esperaba todo sube niku, es la realidad de las cosas u_u ahora mi pregunta es. o.o ke fue primero goline o gaiaonline?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:31 am
Habra ke preguntarle a Derek Liu "Lanzer"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:32 am
Niku Kadosh Fremont Habra ke preguntarle a Derek Liu "Lanzer" o.o... kisas sea esos secretos de.. de... de...ke si lo sabes O_O moriras en siete dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:35 am
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Habra ke preguntarle a Derek Liu "Lanzer" o.o... kisas sea esos secretos de.. de... de...ke si lo sabes O_O moriras en siete dias cuando te enteres te llamara derek liu por telefono y dira.. "seven deeeeiiiis" y luego tu sobrinito le pregunta y se entera y tu gritas horririzado por el crudo destino de morir de tu sobrinito y hacen una copia de derek liu.. espera ya me emocione xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:41 am
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Habra ke preguntarle a Derek Liu "Lanzer" o.o... kisas sea esos secretos de.. de... de...ke si lo sabes O_O moriras en siete dias cuando te enteres te llamara derek liu por telefono y dira.. "seven deeeeiiiis" y luego tu sobrinito le pregunta y se entera y tu gritas horririzado por el crudo destino de morir de tu sobrinito y hacen una copia de derek liu.. espera ya me emocione xD rofl rofl rofl rofl rofl rofl .... nu mams derek liu hahaha me lo imagine en el phone de ocioso... hahahahaha xD lol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:30 am