|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 12:26 am
Pues si ya me voy a dormir, nos vemos depues, que pasen feliz navidad xD *Se mete en su cama y se tapa hasta la cabeza* Apagan la luz cuando salgan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 12:23 pm
*entra al café y se toma un café* talk2hand estube cocinando panqueques....
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 12:38 pm
hola keltur...*sigue tomando café*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 1:44 pm
hola mikao...estoy mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 2:14 pm
que weno owo
ando buscando imagenes de pulgarcita XD para vestirme y meterme al avi arena XDDD
y uqe haz hecho? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:57 pm
Entra al lugar y magicamente transforma todo lo ke puede en un ambiente navideño.
3nodding asi es mejor, felices fiestas para todo, amor y armonia n.n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:19 pm
*Entra Kanashii con su nuevo look y se sienta en la mesa mas cercana*
Uhm veo que no ahi nadie ;s *Escribe una nota ensima de la mesa*
Amigos de Winter Cafe... Les deseo una hermosa navidad Que todos sus deseos se hagan realidad, Y sobre todo... Que sean muy felices al lado de las personas que los quieren.
Atte. Kanashii (Jello)
*Se queda un momento sentada a ver si alguien aparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:37 pm
waaaaaaaaaaaaaa, baaaaaaaaaanzai *aparece y le kae ensima* feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaad para ti tmb manis x3 whee *abasho*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:42 pm
~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaaaaaaaaaa, baaaaaaaaaanzai *aparece y le kae ensima* feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaad para ti tmb manis x3 whee *abasho* xDDDDD Manish, no tengo nada de sueño, me levante a las 4 de la tarde hoy! ó_ò! Osea.. o0 Ayer! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:48 pm
[-Kanashii-] ~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaaaaaaaaaa, baaaaaaaaaanzai *aparece y le kae ensima* feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaad para ti tmb manis x3 whee *abasho* xDDDDD Manish, no tengo nada de sueño, me levante a las 4 de la tarde hoy! ó_ò! Osea.. o0 Ayer! xDjajajaja, pos manis.. yo tampoco tngo sueño y me levante a las 12.. este.. d la tarde d ayer x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:50 pm
muahaha estaba en tek tek chekando como cambiarme xD na mas me kosto 10k ponerme asi xDDDD tengo q vender mis letters pero nadie las compra a 20k, solo a 16k ;S y es muy bajo el precio T_____________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:54 pm
Kiero un OMFG hat! ********>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 11:55 pm
[-Kanashii-] muahaha estaba en tek tek chekando como cambiarme xD na mas me kosto 10k ponerme asi xDDDD tengo q vender mis letters pero nadie las compra a 20k, solo a 16k ;S y es muy bajo el precio T_____________T posiblemente pronto subiran d precio x3
un OMFG yo tmb crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|