|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:01 am
see por ahi anda o.o ... amm te hice algo? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:02 am
Leica Schlechter stare bn u mi padre lo has visto evil -abraza a su bebe- aqui toy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:03 am
Vors Schlechter Leica Schlechter stare bn u mi padre lo has visto evil -abraza a su bebe- aqui toy!
papi ^3^ lo abasha amorosamente <3 tw quilo *le susura puedo tener a gyor como mi mascota? >3 *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:08 am
Leica Schlechter Vors Schlechter Leica Schlechter stare bn u mi padre lo has visto evil -abraza a su bebe- aqui toy!
papi ^3^ lo abasha amorosamente <3 tw quilo *le susura puedo tener a gyor como mi mascota? >3 *
y yo a ti te adoro mi bebe heart
eek al tio cosa de mascota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:10 am
Vors Schlechter Leica Schlechter Vors Schlechter Leica Schlechter stare bn u mi padre lo has visto evil -abraza a su bebe- aqui toy!
y yo a ti te adoro mi bebe heart
eek al tio cosa de mascota?
scream SHIIIIIIIIIIIII al el COMO MASCOTA >3 twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:10 am
=O hola Wen amm amm ya termine eso, te lo paso por msn o lo pongo aqui? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:11 am
eek pero el tio cosa es un ser en peligro de extincion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:12 am
si si eso que dijo Vors, aparte green peace me proteje (?) eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:14 am
Vors Schlechter eek pero el tio cosa es un ser en peligro de extincion!
crying scream stressed crying Whuarg so papi no me quiere no me quiere dar a gyrog como mi mascota DX NOUU me aman evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:15 am
xD de tio a maskota...lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:18 am
nuuu ya fui mascota una vez y no jue bonito, no me dejaban entrar a la casa y no me sacaban a pasear (?) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:20 am
Leica Schlechter Vors Schlechter eek pero el tio cosa es un ser en peligro de extincion!
crying scream stressed crying Whuarg so papi no me quiere no me quiere dar a gyrog como mi mascota DX NOUU me aman evil
elige a alguien que no tenga tanto peligro de extincion eek puedes tener una quimera (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:22 am
Vors Schlechter Leica Schlechter Vors Schlechter eek pero el tio cosa es un ser en peligro de extincion!
elige a alguien que no tenga tanto peligro de extincion eek puedes tener una quimera (??)
stare scream no ataca a gyorg , lo amara con una cuerda de cuero, se lo lleva arastrando por el piso** RArw Mio mi pet D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:23 am
Gyorg Sakar nuuu ya fui mascota una vez y no jue bonito, no me dejaban entrar a la casa y no me sacaban a pasear (?) crying ya ya gyorg *lo abraza* xD leica es niña buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|