Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

CabbageSoup

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 9:04 am

Podrias hacer un topic de peticion y pedir mas items de mitologia. smile
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:26 pm

Pues no, asi siendo totalmente frios y realistas, Gaia vende, pues es una empresa, y necesita dinero para funcionar como tal. xd Comprar en Gaia es como comprar comida, asi que no veo porque la gente se queja, si vive metida aqui y practicamente esta es su verdadera realidad y no la de alla afuera. xd

CabbageSoup

CabbageSoup

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:28 pm

JAJAJA, genial la tienducha esa, por fin algo en que gastarse los millones que se hace aqui planchando nalgas todo el santo dia. xd
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:29 pm

Vivian V Schlechter
Oh my god, me muero O_O!
gaia acaba de lanzarle una granada a los que andan con la fracesita gastada de "gaia solo quiere dinero" (es un negocio DUUH, o tu irias a una panaderia a decirles que dejaran de hacer pan porque andan ganando mucho dinero?, que estupides) una nueva tienda de oro EXCLUSIVA con items semi magicos que valen mas que cualquier premio de RIG (exepto el Kitten Star y otros casos especiales, digamos mas que el 99% de todos esos items XDU)
los items son adorables, y andan Kanoko y Brennivin <3 al igual que Radio Jack atentiendo, es genialosa =P
quiero esa capa de 7 millones X_X!

User Image

xd yo apoyaba esta idea de items carisimos en gold shop... pero nunca pense que TAN CAROS! rofl quiero el sombrero

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

CabbageSoup

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:45 pm

WAAAA el sombrero de merlin esta genial.... emo
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:47 pm

awww tmb quiero el logo elite xd

Pimis >w< crees que si nos pongan las alas a la venta en esa tienda como tanto lo e pedido? biggrin

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

CabbageSoup

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:52 pm

http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/dernier-cri-is-not-a-gold-sink-it-s-a-scheme/t.54802731/

Valientes palabras, ojala y no bloqueen el topic como suele pasar siempre.... xd
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 12:57 pm

Vivian V Schlechter
No me importan alas normales ahora xD
quiero alas como estas, en blanco, negro, rojo y dorado XD <333
alas de espalda baja >O
Soup: x-xU lo seee!, la capa y el vestido son hermosos tambien, el primero de los items, el modelo a escala del globo, viene con una pose del NPC que lo maneja xD <3

User Image

esa nave se vendera a lo loco rofl donde saquen de todos los npcs [Nico en especial] el gold de gaia se ira casi totalmente en esa tienda rofl -imaginando a los Npcadictos-

OwO lindas alas pero yo quiero mis alas normales cool

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

CabbageSoup

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 1:19 pm

JAJAJA, que genial discuten en GCD. xd Yo antes posteaba ahi tambien, pero mi ingles no es muy bueno y preferi salir de ahi entero que con la cola entre las patas. xd De hecho estuve en el guild zurg hive con KLN. xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games