|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:12 pm
Saint Kainex Moonstone cuicuicui hola buenas noches a todos ^_^ obserba todo el lugar orale, este lugar me gusta me kedare aqui un ratito ^_^ Hola cuicuicui O_o... cui?? hola ^_^ alguna vez as escichado la kancion de "un pato"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:13 pm
Bueno, me retiro, ustedes no tienen la culpa de lo que me sucede, aquí siempre ahi un ambiente bonito y agradable para que venga alguien como yo a dañarlo, Bienvenida Cuicuicui xD me gusta tu nombre, espero que la pases muy bien aqui, vas hacer buenos amigos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:16 pm
gachach^_^ yo tambien ya me voy a la camita see ya soon^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:19 pm
[-Kanashii-] Es que yo soy la paciente... el no! El esta cansado de todo esto y no se que hacer... El me dijo que se estaba portando mal conmigo para que yo me cansara de el y lo dejara.... Entonces si quiere que esto termine... le dije que el mismo me lo dijera y me dijo que no puede porque ahi algo q lo une a mi.. Me tiene completamente confundida cuando el amor es grande, todos los problemas son solucionados por mas dificiles que estos sean. si hay amor, hay soluciones y hay un camino. suerte
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:19 pm
Hasta luego niñas, yo me quedo un rato mas haber que mas pasa O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:20 pm
Saint Kainex Moonstone [-Kanashii-] Es que yo soy la paciente... el no! El esta cansado de todo esto y no se que hacer... El me dijo que se estaba portando mal conmigo para que yo me cansara de el y lo dejara.... Entonces si quiere que esto termine... le dije que el mismo me lo dijera y me dijo que no puede porque ahi algo q lo une a mi.. Me tiene completamente confundida cuando el amor es grande, todos los problemas son solucionados por mas dificiles que estos sean. si hay amor, hay soluciones y hay un camino. suerte Y hay esperanza O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:24 pm
No se por que las canciones tristes en ves de ponerme triste me relajan y me hacen pensar mejor xD ;/ soy rara... ya me siento bien con una cancion que escuche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:28 pm
wa eso es bueno hahaha... a mi las canciones tristes me hacen llorar a todo dar y luego caigo dormido.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:31 pm
ps se supone q me pase igual xS pero buenop xDDD q diablos, estamos en navidad, ahi q estar feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:33 pm
*se mete dbajo del sillon... y juega playstation* O.O.... *nada mas se escucha un piyu pts, puush,, poik xD y parpadean luces*
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *se mete dbajo del sillon... y juega playstation* O.O.... *nada mas se escucha un piyu pts, puush,, poik xD y parpadean luces* O.o *Se asoma en el sillon* Me puedes decir como metiste eso ahi? se supone que es un lugar que esta en armonia y tu jugando playtation crying bueno ya que, nomas apagas la luz cuando termines gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:38 pm
Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ *se mete dbajo del sillon... y juega playstation* O.O.... *nada mas se escucha un piyu pts, puush,, poik xD y parpadean luces* O.o *Se asoma en el sillon* Me puedes decir como metiste eso ahi? se supone que es un lugar que esta en armonia y tu jugando playtation crying bueno ya que, nomas apagas la luz cuando termines gonk armonia x3 *juega carreras* jijo d la ke t pario... kitate¡¡ scream tenia ke ser vieja stare ... orale... fijate por donde vas wey scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:39 pm
*se mete debajo del sillon con manish* eiiii pasale el control! ;o amus a hechar una peleadita las dos xD
piyu pts, puush,, poik...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:42 pm
[-Kanashii-] *se mete debajo del sillon con manish* eiiii pasale el control! ;o amus a hechar una peleadita las dos xD piyu pts, puush,, poik...
mejor carreritas ^^ *abasha a su manis* toma el contro, yo kiero ser el carro azul ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |