|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:34 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum *sale debajo del sillon* Guenas, guenas gente, como les va, como los trata la vida? ... esto... no kiero saber ke klase d kosas hay dbajo d ese sillon xD hellou Atrianum *x* O.o Solo hay una cama y una lampara, A si, y mi estante de libros xD Como estas, que has hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:36 pm
Hola Hermanita linda Hola Atrianum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:38 pm
O.o No te preocupes jellopy, las cosas pasan por alguna razon, pero no siempre es malo. No hay mal que por bien no venga Ya veras que todo pasara y quedara como un mal recuerdo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:41 pm
Estoy cansada de que todo salga mal. Estoy cansada de sufrir y llorar, de sentir este dolor en mi corazon y este nudo en mi garganta que me hace sentir ahogada entre mis malditas lagrimas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:46 pm
Descuida, las cosas no pueden estar mal por siempre. Dale tiempo al tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:46 pm
Yo estoy dispuesta a darle tiempo al tiempo, pero creo que la otra persona No.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:48 pm
[-Kanashii-] Yo estoy dispuesta a darle tiempo al tiempo, pero creo que la otra persona No. Si no te espera, quiere decir que no merece tus lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:51 pm
Es que tampoco es fácil, yo lo entiendo a el, lo entiendo perfectamente y me esta doliendo demaciado lo que esta sucediendo por que no sé que hacer, no queremos separarnos pero ambos estamos sufriendo por la distancia y nos amamos a la misma ves, esto parece de novela ¬¬
Yo solo quiero estar con el y ser feliz, cueste lo que cueste, no importa lo que tenga que esperar, pero el no es tan fuerte como yo, aveces tiene sus tropesones y tengo yo que ayudarle a levantarse pero...
Siento que al final ni yo ayudandole lograre darle las fuerzas y el animo que necesita, ese es mi temor, que llegue algun día la cual ya no haya nada que hacer al respecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:02 pm
hola buenas noches a todos ^_^ obserba todo el lugar orale, este lugar me gusta me kedare aqui un ratito ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:06 pm
Yellopy, e leido lo que has escrito y juro que en esta semana e aprendido algo valioso.
una relacion se trata de forjarla.. trabajarla y dar el 110% de uno... los detalles son importantes... las palabras... ser sincero y honesto con la persona tambien es importante.
Yellopy, si la distancia te hace daño y crees que no da para delante, tendras que seguir tu camino, si crees que pueden conocerse y ambos se aman, entonces tendras que ser paciente.
las cosas ocurren por algo... solo dios sabe porque.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:06 pm
Hola, eres nueva por aqui verdad De donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:08 pm
Saint Kainex Moonstone Yellopy, e leido lo que has escrito y juro que en esta semana e aprendido algo valioso. una relacion se trata de forjarla.. trabajarla y dar el 110% de uno... los detalles son importantes... las palabras... ser sincero y honesto con la persona tambien es importante. Yellopy, si la distancia te hace daño y crees que no da para delante, tendras que seguir tu camino, si crees que pueden conocerse y ambos se aman, entonces tendras que ser paciente. las cosas ocurren por algo... solo dios sabe porque. O.O Concuerdo con el jefe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:09 pm
cuicuicui hola buenas noches a todos ^_^ obserba todo el lugar orale, este lugar me gusta me kedare aqui un ratito ^_^ Hola cuicuicui O_o... cui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:10 pm
yo opino k el amor es bonito ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:10 pm
Es que yo soy la paciente... el no! El esta cansado de todo esto y no se que hacer...
El me dijo que se estaba portando mal conmigo para que yo me cansara de el y lo dejara....
Entonces si quiere que esto termine... le dije que el mismo me lo dijera y me dijo que no puede porque ahi algo q lo une a mi..
Me tiene completamente confundida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|