|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 3:46 pm
eso d las cartas sera el proximo juegou!! *o*
q mono ta todo,mu modenro es verdad...echaremos d menos las nubecitas? XDDDDD
aish q lento va tooooooo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 4:21 pm
Simplemente...mi nick de messen "NEW GAIA IS s**t" y mi firma creo que expresan cuanto aprecio este lavao de cara, q mas q lavao, en menudo fregao se han metio, en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 1:21 am
ahora funciona mejor,al menos a mi XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 7:49 am
Lo sigo viendo raro, y echo de menos la vieja Gaia...pero aunque me cuesta acostumbrarme, a mi me gusta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 7:57 am
nu esta tan mal blaugh sobre to xq hay version html de la navegacion pa los q no tenen flash...XDDDDDDDDDDD
aunq no veo la imagen en movimiento d mi profile >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 12:28 pm
pos deberia verse no?...amos, el CSS no kreo q debiera verse afectado x el cambio..O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 1:09 pm
pues ya ves >_< ayer cuando entre m pedian una contrasenya d Gaia tester no se q y ahora veo el header pero en la fase final del gif gonk m dijeron en el Q&A q igual debo PMear a un mod si no va en unos dias...>_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 1:50 pm
Xo yo me pregunto, hay version HTML sin flash para los que tienen flash? Y como se accede a esa version? Supongo que todo sera cuestion de acostumbrarse, pero hasta que no cambien TODO el layout, xq hay muchas cosas que tienen el antiguo y la mezcla no queda bien, no tiene mi aprobacion. Desde luego no la tiene si la nueva imagen influye negativamente en la velocidad de navegacion, que no veais como no-iba esto ayer por la noche.
En cuanto a las tiendas, ta bien eso de que hayan organizado los items, y que puedas acceder a cualquiera con un solo click. Pero realmente merecia la pena mutilar la tienda y convertirlo en una especie de Hipermercado virtual de los sims? Quedaba mucho mejor las estanterias y demas...
Vamos, que lo han organizado todo, y es todo mas dinamico, pero esto parece mas inhumano que nunca. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 2:28 pm
esta todo estrictamente organizado y modernizado XDDDDDDD yo quiero q dejen elegir el fondo del lay a cada usuario *o*
y yo tngo flash y si abro el header m sale un boton q pone "Use HTML"
x cherto raist...has leio la historia...a ver si posteas! XDDDDDD A los q taban leyendo hemos editao cosas pa q encajase to wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 2:39 pm
Sigo pensando que no me gusta esto y que las tiendas...las han mutilao crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 2:45 pm
Anngi Sigo pensando que no me gusta esto y que las tiendas...las han mutilao crying ya has comido tortilla d quesitos? blaugh has leido lo d morph?...XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 2:47 pm
Delaish Devne Anngi Sigo pensando que no me gusta esto y que las tiendas...las han mutilao crying ya has comido tortilla d quesitos? blaugh has leido lo d morph?...XDDDDD No, no he comio tortilla de quesitos crying He cenao jamburguesa XD y lo de Morph...tampoco lo he leio, q me acabo de pegar al pc XD
Ademas, creo que tengo como veinte paginas de historia muertas por ahi 3nodding Es lo que pasa cuando tas muerta, que las cosas de los vivos te importan menos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 3:58 pm
Ala, Morphine ha *spoiler*. *spoiler, spoilerspoilerspo, ilerspo, iler spoi lerspoiler.* blaugh xd Habra que preparar funeral no? Eso si, si se reencarna, que pague los costes, razz .
Po cieto, dificil eleccion la del concurso de cuentos. Juez o concursante? No se a q presentarme... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 4:07 pm
A todo esto, q demonios es lo de Toongig y tal y cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:32 am
los spoilers...XDDDDD
ahm, Toongig.Era una chica que frecuentaba el GCD, era muy activa y taba metida en la comunidad.Siempre iba en plan alegre y era mu simpatica, pero el lunes nos enteramos por su prima de que el sabado murio en el impacto de un choque, de coche.Tenia 11 anyos.
Muchos la conocimos, otros no tanto, solo de vista y otros ni eso, pero el foro entero se ha visto iwalmente afectado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|