|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:27 am
neh, Aicos está AFK y él tiene q dar ordenes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:48 am
AFK? en cristiano por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:50 am
Away from keyboard= lejos del teclado= no está en la compu =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:56 am
Venga no creo que se cabree por que hablemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:14 pm
afk hahahaha big bang theory hahahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 11:04 am
Quiero un ragnarok.... digo, un rogue narok.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 2:45 pm
▌■A mi me gusto la cabra, hize a Martin hacerse Cabritow >O>! awwww adurable >w< y tengo 3 c: la coloque en mi firma XD el de Mariposa no me gusto, yeeey para Majo, pero aparte del Obi (que no usare porque no me gusta la cultura japonesa/forma de vestir) no hay nada bonito, espero poder ver ese Obi (que por cierto esta basado en una chica de xxxHolic) en un buen avatar =P espero que saquen a Bani xD <3 pantuflas, orejas, mochila y gorro de conejito, awwwww XD <3
[edit] Ahh y del LeXBox, la lista de cosas que quiero y el por que: pociones: son items cute de fail, tengo mania, tengo las tres, como con los sad ice cream xD
el de enfermera de silent hill: para mi avi de enfermera prostituta zombie de halloween xD
el de enfermerita paladin: por el baculo y el gorrito, el vestido y el moño tambien tienen futuro XD
l33t gamer: por el circulo de invocacion, se ve taaan cute con el hada de la manzana XD
princesa pajaro: amo la hada con la manzana, muchos aqui conocen mi trauma con las frutas de gaia XD
el del medico por las "+" rojas tan cute que tiene xD y mas nada o3o oooh si los de warcraft, la horda y eso, se ven bonitas las tunicas *señala a Kiosa* c:■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:12 pm
o_o... kuales osn los de warcraft o ke como cuando onde' DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:13 pm
Las armaduras supongo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:21 pm
xd ah ya no le habia leido la descripcion LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 5:31 pm
AUUUU.... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 5:55 pm
surprised ahora ke s ke sale una lunota evolutiva ke loko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 6:13 pm
Durara solo un mes asi como el tote el año pasado.... ninja Pero esta vez estoy totalmente desmotivado como para comprar mas items. xd Ademas los hombres lobo nunca me han gustado mucho. talk2hand Y con la anatomia de los avis.... en lugar de lobos van a parecer perritos york. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:55 pm
CabbageSoup Durara solo un mes asi como el tote el año pasado.... ninja Pero esta vez estoy totalmente desmotivado como para comprar mas items. xd Ademas los hombres lobo nunca me han gustado mucho. talk2hand Y con la anatomia de los avis.... en lugar de lobos van a parecer perritos york. xd
rofl se van a ver bien rudos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 8:38 pm
Schnauzah super rudo xD, ah no los schnauzah son angus y los demas <,<...
bueno no pasa de ke un dia de estos veamos un chihuahua mutado...
Pregunta: Es obvio ke la lunita esa se hara un hombre lobo... Ke pasara con las ventas del collectible ke era una piel de lobo? los sets de bestias, colas y orejas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|