|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:14 am
x q no me extraña d Gaia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:22 am
pues si, solo sacaron las playeras d las pontencias mundialistas, aunque d cuando aca Portugal lo es rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:24 am
Paper-Marquez -Orgasmic Lyrics- the_litle_bunny jajajajah xd poes comprate la de lady gaga, con muchiu esfuerzitu
pero esta bn caro D: aparte ando juntando gold para mi regalo de cumpleanios xDDD
alguien coopera?? -pasa una tazita para el gold- xDDDD
Cual es el qeu quieres? pq hay muchos referentes a Gaga el del cabeio ese qon un moniote xD @bunny: tu si sabes amiwa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:29 am
oigan i qe onda qon las vuvuzuelas..??? esas tmb estan a la venta xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:55 am
en la tienda de global imports xD salen en 54Og c/una qe nu sabian..??? .______. numbre se nota qe me la paso de compras U___U mira.. aqi traigo mi vuvuzuela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 1:04 am
pues ya nos invandieron, ya nada mas falta q en zomg las podamos tocar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 1:26 am
o que sean un arma! Atacas con el gran poder del sonido que tienen muahaha twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 6:02 am
hey!!!! kiero atakar kon vuvuzelas!!! imaginate... Railk use "Vuvuzela´s Strike!" lvl 10!!!!! It´s Super efective!!!!! >:3
oh si... seria weno... pero nu tengo gold ahorita... y nito ropa.. ando d pobre tambien(ke novedad D smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 16, 2010 11:59 pm
  El leopardo es la unica novedad que veo en el Bacchus, pero como siempre termino diciendo items feos q no me gustan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 17, 2010 11:10 am
estan feos... creo q gaia lo hace a proposito hacen los itmes del mes todos feos y lo q son los evolutivos los hacen cool claro pq cuestan mas caro >.> y gaia gana mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 17, 2010 11:36 am
Aunque ni les conviene, a este paso ya nadie comprara las cartas antes del 15 ¬¬ Que feo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 17, 2010 6:58 pm
bien, no me gustaron mucho el coleccionable del mes ninja y eso que anteriormente habian salido varios items del mes en tiempos pasado muy buenos, pero ahora nop talk2hand
y bien, las vuvuzelas, quero verlas!! e ire ahorita nwo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 17, 2010 7:09 pm
Apsaras estan feos... creo q gaia lo hace a proposito hacen los itmes del mes todos feos y lo q son los evolutivos los hacen cool claro pq cuestan mas caro >.> y gaia gana mas... Tienes toda la razon yo tambien e estado notando eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|