|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 10:43 am
Yo quiero el Keiongaku style crying emo esta en un millon y cacho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 11:35 am
the_litle_bunny jajajajah xd poes comprate la de lady gaga, con muchiu esfuerzitu
pero esta bn caro D: aparte ando juntando gold para mi regalo de cumpleanios xDDD
alguien coopera?? -pasa una tazita para el gold- xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:53 pm
Super informativa!!! Y los famestar hero, ninguno me gusto mas que el cabello de una doll! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 10:21 pm
-Orgasmic Lyrics- the_litle_bunny jajajajah xd poes comprate la de lady gaga, con muchiu esfuerzitu
pero esta bn caro D: aparte ando juntando gold para mi regalo de cumpleanios xDDD
Cual es el qeu quieres? pq hay muchos referentes a Gaga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 10:22 pm
Chicos y chicas les vengo a dejar el cartel del tercer concurso del Karaoke blaugh espero que e animen a participiar 3nodding pueden encontar la convocatoria en la pagina 1 en la seccion del diario o en la pagina 679 3nodding
whee PRIMER LUGAR DE 20 000 GOLDS whee

Espero que Lenna no se moleste po poner el anuncio aqui en el guardian sweatdrop ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=18584259&page=679
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 03, 2010 7:49 pm
Paper-Marquez -Orgasmic Lyrics- the_litle_bunny jajajajah xd poes comprate la de lady gaga, con muchiu esfuerzitu
Cual es el qeu quieres? pq hay muchos referentes a Gaga al que salio en el especial cual mas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 06, 2010 2:28 am
gracias aungel mrgreen
x q se va molestar lenna, despues d todo tu tambien trabajas en el staff del periodico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 12:34 pm
Ya espero que empieze el concurso xD la imagen esta super genialosa por cierto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 6:38 pm
Jeje si verdad sweatdrop jeje aunque me da penita promocionar el concurso redface jeje
jeje garcias rylow, sipi esta muy padre la imagen whee jaja ya casi empieza solo es cuestion de dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 11:39 pm
Despues de 4 aƱos d estar, yo en lo personal talk2hand esperando a q gaia sacara una jersey d EspaƱa u otras selecciones, al fin se les ocurrio sacarla, me pregunte x q en el mundial d Alemania 2006 no lo hicieron, como sufri en la Eurocopa del 2008, q tve q improvisar y buscar ropa para simular el uniforme, despues cambie a una q tenia rojo con dorado, hasta q al fin gonk
Ya era hr d q gaia sacara esos jerseys talk2hand
Podemos encontrar en The Jock strap
EspaƱa,Argentina,Brasil,Alemania,Holanda, Italia,Portugal,Inglaterra y Francia.
Debian incluir a Uruguay q tuvo un buen mundial en fin rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 7:48 pm
awwwwwww! .. voe a comprarlos ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:01 am
d momento solo me compre la EspaƱa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 15, 2010 12:05 am
Muy tarde xD ya que casi pasaba el mundial. Lastima que no salio de mexico emo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |