|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:52 am
Serpentosia Delaish Devne igual Raz se queda con los d serpi eek se t han acabao los viajes y los conciertos xd xd xd lo siento, Raz... sweatdrop XDDDDDDDDD serp tenes q presentarles esa carta a tus papis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:53 am
Delaish Devne Serpentosia Delaish Devne igual Raz se queda con los d serpi eek se t han acabao los viajes y los conciertos xd xd xd lo siento, Raz... sweatdrop XDDDDDDDDD serp tenes q presentarles esa carta a tus papis... dela, estamos en visperas navidenyas, krees ke resultaria conveniente? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:02 am
yo ahora vivo en la rioja...el anyo pasao en zaragoza! donde la peliverde esta! xd
puesssssssssssssssssssss...no serp,no lo hagas XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:03 am
Delaish Devne yo ahora vivo en la rioja...el anyo pasao en zaragoza! donde la peliverde esta! xd
puesssssssssssssssssssss...no serp,no lo hagas XDDDDDD apz yo vivo en castellon, aunque tengo maleficos planes sobre mudarme a barcelona jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:06 am
_RaZiel_ Delaish Devne yo ahora vivo en la rioja...el anyo pasao en zaragoza! donde la peliverde esta! xd
puesssssssssssssssssssss...no serp,no lo hagas XDDDDDD apz yo vivo en castellon, aunque tengo maleficos planes sobre mudarme a barcelona jijiji entiendo, mucha gente los tenia, los tiene, y los tendra xd No hablo x mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:11 am
aish a mi nu m dejan, si no m iria con anngo XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:14 am
Delaish Devne aish a mi nu m dejan, si no m iria con anngo XDDDDDDD yo la conoci cuando fui para el concierto a paris, quede con ella en bcn, y luego vino una vez aqui a castellon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:15 am
Delaish Devne aish a mi nu m dejan, si no m iria con anngo XDDDDDDD uy, k mello gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:17 am
_RaZiel_ Delaish Devne aish a mi nu m dejan, si no m iria con anngo XDDDDDDD yo la conoci cuando fui para el concierto a paris, quede con ella en bcn, y luego vino una vez aqui a castellon siiiiiii ya m dijo q estuvo en castellon la muy perraca! jajaja q way! blaugh
mello...y lo mien q nos lo ibamos a pasar! XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:18 am
weno, yo me voy a ir llendo ya ya nos veremos! byeZzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:21 am
_RaZiel_ weno, yo me voy a ir llendo ya ya nos veremos! byeZzzz byeeeeeeeeeeeeeee xd y encantada wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:21 am
Delaish Devne pues si, yo tb he flipao gonk lo dices x la tal Toongig nu?...yo no la conocia pero q fuerte en serio, q le paso? sweatdrop Accidente de coche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:24 am
Morphine Delaish Devne pues si, yo tb he flipao gonk lo dices x la tal Toongig nu?...yo no la conocia pero q fuerte en serio, q le paso? sweatdrop Accidente de coche. ya estas yendo a hacer frases... AHORA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|