|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:25 am
Serpentosia Dir en grey ta way blaugh ... di k he escuchado muy poco sweatdrop , pero... xd xd xp oh guay guay, por lo menos los conoses! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:27 am
a mi me gusta mucho el j-music! en octubre estuve en paris en un concierto! fue tan genial....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:30 am
jo q puesta (no penseis mal XDDDDDDDD) ta esta serpen cool
aish...fuiste a paris pa un concierto...yo no puedo ir ni a bcn a uno gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:30 am
Aja... yo no conozco mucho mas... pero Dir en grey m lo recomendaron y suena bien. La dmas musica en japones solo oigo las d las bandas sonoras d mis series favoritas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:32 am
Serpentosia Aja... yo no conozco mucho mas... pero Dir en grey m lo recomendaron y suena bien. La dmas musica en japones solo oigo las d las bandas sonoras d mis series favoritas 3nodding hay grupos muy chulos a mi en general me gustan casi todos, pero siempre hay cosas que no acaban, pero supongo que ocurre con todas las musicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:33 am
Delaish Devne jo q puesta (no penseis mal XDDDDDDDD) ta esta serpen cool
aish...fuiste a paris pa un concierto...yo no puedo ir ni a bcn a uno gonk xd yo ni a Madrid... (siempre me cagare en mis padres por ello... DELINCUENTES! scream ) Espero que mis amados (SOAD heart ) vuelvan alguna otra vez por aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:41 am
yo, como el maravilloso duendecillo mostoso, de la navidad, hare lo que pueda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:42 am
Querido Santa Claus:
He sido una ninya buena... Pero mis padres no.
Por eso, este anyo, quiero que me traigas unos padres nuevos. Los que tengo te los puedes llevar, tal vez alguien los necesite. No he encontrado el ticket de la garantia, espero que puedas solucionar eso de alguna manera.
Por cierto, los padres que quiero, son como los de Raz... A ser posible los suyos. Los espero con ilusion.
Todos te queremos... muerto, Santa Claus
Serpen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:44 am
Serpentosia Querido Santa Claus:
He sido una ninya buena... Pero mis padres no.
Por eso, este anyo, quiero que me traigas unos padres nuevos. Los que tengo te los puedes llevar, tal vez alguien los necesite. No he encontrado el ticket de la garantia, espero que puedas solucionar eso de alguna manera.
Por cierto, los padres que quiero, son como los de Raz... A ser posible los suyos. Los espero con ilusion.
Todos te queremos... muerto, Santa Claus
Serpen jo, si te doy los mios, yo que hare? no tendre.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:46 am
igual Raz se queda con los d serpi eek se t han acabao los viajes y los conciertos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:47 am
Delaish Devne igual Raz se queda con los d serpi eek se t han acabao los viajes y los conciertos xd xd xd Noooooooo! crying U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:48 am
Delaish Devne igual Raz se queda con los d serpi eek se t han acabao los viajes y los conciertos xd xd xd lo siento, Raz... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|