|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:31 am
Link Shirou oye guapa como sacaste a Sonic en tu avatar? xd
::ultimamente ya no hace quests ni cosas promocionales:: ahi te mando uno :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 2:41 pm
Seh, los items de lobo son la madre. n___n comprare un monton cuando bajen xd
A gramps le hubieran encantado xd comprare extras y le mandare por si regresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 2:42 pm
Link Shirou Seh, los items de lobo son la madre. n___n comprare un monton cuando bajen xd
A gramps le hubieran encantado xd comprare extras y le mandare por si regresa a mi me encanto, cuando baje me comprare 2 o 3 O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 2:43 pm
*o* item de lobo *corre por todos lados* cuando baje me comprare artos 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:08 pm
mad kiero los ojos, mas le vale a Kai regalarme unos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:18 pm
▌■O_O donde estan mis llamas?, donde esta la pila de piedras para lanzarle a los artistas?, me decepcionan xD le lanzaron piedras y flamas a la evolucion de Domadora de Tigres del Pesadilla, pero les gusta el item de Lobo y el de Koi? D: osea WWWTTTFFF? las colas son nice, el tatuaje medio cute, el estanque flotante casi cute, pero el resto es... tan... feo D: y mal hecho xOxU -se pone a encender llamitas ella- U>O>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:22 pm
rajaselas con tu hammer u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:25 pm
Vivian V Schlechter ▌■O_O donde estan mis llamas?, donde esta la pila de piedras para lanzarle a los artistas?, me decepcionan xD le lanzaron piedras y flamas a la evolucion de Domadora de Tigres del Pesadilla, pero les gusta el item de Lobo y el de Koi? D: osea WWWTTTFFF? las colas son nice, el tatuaje medio cute, el estanque flotante casi cute, pero el resto es... tan... feo D: y mal hecho xOxU -se pone a encender llamitas ella- U>O>■▐ el del lobo esta lendo, el otro apesta a porqueria =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:28 pm
▌■debo ser mas cuidadosa XD ya iba a insultarte "Death Skuld", lei "ralajatelas con tu hammer" LOLOLOLOL XD y Seba el del lobo esta feo XDU los ojos son feos, queria ojos grandes y rojos de aspecto malvado, no ojos raros medio japoneses x-XU el casco esta raro, los warmers son algo tan normal, la daga esta mal hecha y el collar es feo xDUUU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:31 pm
Vivian V Schlechter ▌■debo ser mas cuidadosa XD ya iba a insultarte "Death Skuld", lei "ralajatelas con tu hammer" LOLOLOLOL XD y Seba el del lobo esta feo XDU los ojos son feos, queria ojos grandes y rojos de aspecto malvado, no ojos raros medio japoneses x-XU el casco esta raro, los warmers son algo tan normal, la daga esta mal hecha y el collar es feo xDUUU■▐ si, los ojos son lo mas chafa que hay en gaia XD bueno no, pero si son muy chafa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:45 pm
Vivian V Schlechter ▌■debo ser mas cuidadosa XD ya iba a insultarte "Death Skuld", lei "ralajatelas con tu hammer" LOLOLOLOL XD y Seba el del lobo esta feo XDU los ojos son feos, queria ojos grandes y rojos de aspecto malvado, no ojos raros medio japoneses x-XU el casco esta raro, los warmers son algo tan normal, la daga esta mal hecha y el collar es feo xDUUU■▐ xd xd xd xd xd xd ........ lol Dx..... u.u a mi si me gustaron los ojos , soy bien chafa DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:52 pm
Lol, son mas feos que una mañana sin cindor D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:07 pm
SANDlA Lol, son mas feos que una mañana sin cindor D: ▌■XD una mañana sin Cindor LOL!
Kai: XD nah no es chafas, solo tiene gustos diferentes a los mios XD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:09 pm
SANDlA Lol, son mas feos que una mañana sin cindor D: no puedo imaginarlo, me rompe el corazon ToT es ... como.... un ..... chorian.... sini chimichurri TT___TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|