|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:00 pm
ymiri Schlechter so que se cuantan de nuebo familia? ke bien te ves hija ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:03 pm
entra por la puerta .. halo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:03 pm

She want: Wanklets...Majo gracias por la suerte, hoy fue un buen dia en el exchange =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:04 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:06 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter so que se cuantan de nuebo familia? ke bien te ves hija ;D gracias madre, tengo akien salir con buen gusto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:07 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter entra a la casa u.u hola familia *sube a su habitacion* ke pasa hijita surprised sad solo q estaba jugando fut y me tope cn una chava y revotams y caims sentadas en el piso xd y me duelen las nachas u.u y vine hacer tareas ò_ó pero todo lo demas asalvo xDD oh pobeshita xD bueno has tu tarea komo niña buena ;Dseeeeeeee =D siegfred: yo hoy cai bn feo deci q era grama o me rompo el pants xD y todos los de la Universidad solo se nos kedaron viendo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo gracias por la suerte, hoy fue un buen dia en el exchange =D ...and she has, an Art Store q bueno viv yo me compre este abrigo a 25k asi q soy feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu es bonita la historia ;D yo lo vi una vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:11 pm
Leica Schlechter entra por la puerta .. halo ^^ hola hija ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:12 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu es bonita la historia ;D yo lo vi una vezla acabo de ver, y es tan triste y divertida y fuera de lo comun, quede enamorada de todos los personajes principales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:16 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu es bonita la historia ;D yo lo vi una vezla acabo de ver, y es tan triste y divertida y fuera de lo comun, quede enamorada de todos los personajes principales si biggrin muy tierno el dibujo, me gustaba mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:19 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu es bonita la historia ;D yo lo vi una vezla acabo de ver, y es tan triste y divertida y fuera de lo comun, quede enamorada de todos los personajes principales si biggrin muy tierno el dibujo, me gustaba mucho pero en mi opinion fue muy corto... ando buskando otra anime con la cual me pueda obssecionar lol algunas reconmendaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:19 pm

She want: Wanklets...Majo que buena oferta =D debes ir mas seguido al exchange ;D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|