|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 10:44 am
Me pregunto qué opinarán los chicos... o más bien: me pregunto si un chico lo usaría. Con los items de "super heroe" o robot no he visto a muchos usandolos. Como que ya no les gusta disfrazarse así. ¿Tú qué crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 10:56 am
en mi opinion no me gustaron xD el de las serpientes es muy femenino .-. y el de los mechas ta feo o.o y para ke el traje se vea bien se tendria ke tener todo completo, lo cual esta algo caro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 11:02 am
solo me gusto la espada xD tengo un vicio por las armas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 12:01 pm
Close your Mouth...... It's Orgasmic and she's speaking..
Chafa!!
io compre dos mugres cartitas del mes... una la vendi antes de qe se abriera.. i me alegro mucho de haberla vendido mad i la otra la guarde pensando en qe estarian soaves.. i nada... solo me dieron 80k por eia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 12:08 pm
yo me alegro no haberla comprado haber si se esfuerzan mas el otro mes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 2:14 pm
Los items estan ....$·"·· feos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 2:42 pm
¿El item de las serpientes femenino? ¿Bromeas? xp xp Femenino es un arbolito de cerezo en flor que da un vestidito rosa. Creo que esos items son... indefinibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 4:44 pm
De la patada D: ambos estan para tirarse, el de la serpiente esta demasiado simple y el de robot todo feo. Gaia si puede hacer Items geniales, como en los evolucionables, pero nos privan stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 4:47 pm
Tengo una pregunta existencial...
¿Cómo sería el item perfecto en Gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 4:50 pm
ps.. qe tenga las 3 "b" 3nodding boeno, bonito y barato 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 4:56 pm
-Orgasmic Lyrics- ps.. qe tenga las 3 "b" 3nodding boeno, bonito y barato 4laugh
jajajajaja Seee. Que no se tenga que comprar con gaia cash y que su precio no rebase de los cinco dígitos. Pero, ¿sería cómo? ¿Cómo luciría? ¿Sería ropa, accesorio o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 5:00 pm
o qe de perdis cueste 100k... pero tampoco qe valga millones xDD i um.??? qe sea..?? un item ninja qon muchas poses :ninjas: color negro qon rosa ninja o morado i negro.... ninja qe tenga espadas!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 9:08 am
Ah! A mí me gustan mucho las espadas y cosas que tengan filo. Creo que son un arma elegante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 18, 2010 7:49 pm
poes de las opiniones tambien les voe asi con orgasmic 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 1:19 pm
pss para mi qe ya no sabeen ni qe inventar D: me gustaban mas los collectibles antes u.u sin complicaciones ni historias aburridas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|