Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Ruinas submarinas [Rol libre] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jul 27, 2008 1:38 am

La computadora comienza a denotar coordenadas aparentemente inexistentes, te indican un lugar mas haya del espacio y tiempo.

Primero te pone las coordenadas fuera del planeta el lugar en donde aparecio el rayo, luego te pone otras coordenadas que indican un lugar mas haya del origen del ataque.

no se ke tan poderosa es la computadora y hasta donde puede llegar su informacion xd
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 1:42 am

*la computadora me muestra un punto vació en el espacio*

-…no pudo haber salido de la nada, algo tuvo que haber lanzado ese rayo…

*comienzo a analizar los datos una y otra vez, en busca de alguna pista, o información util*

K Sylar

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jul 27, 2008 1:43 am

La computadora sigue marcando el mismo punto como si se tratara de una mancha roja en el sistema solar.
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:21 pm

*Al ver que la comunicación con la base de Kamek, no se recupera y ras analizar la información varias veces sin ningún resultado concreto mas que simples especulaciones, decido salir de la base rumbo a la ciudad para obtener mas informaccion e intentar contactar con alguien de la base de Kamek*

-si llega a suceder alguna otra anomalía, notifíquenme de inmediato

-entendido
-entendido

*me transporto hacia la ciudad*

K Sylar

Wario Koopa

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 10:00 pm

_ llega y se roba algunas columnas y estatuas XD _

no creo que las extrañen

_ se teletransporta_
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 8:43 am

sape

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

K Sylar

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:36 pm

Sylar, Apolo y el cadáver aparecen en uno de los niveles inferiores del laboratorio, a juzgar por el cuarto parece estar diseñado para realizar disecciones

-…je…parece que lo logramos…

Sylar se observa bastante agitado tras utilizar aquel poder al parecer su cuerpo no esta acostumbrado a aquella habilidad

-…coloca el cadáver en esa mesa…en cuanto a tus heridas…no estoy muy seguro que necesites para curarlas…pero creo que puedo encontrar algo en este lugar para tratarlas…

Le dice Sylar a Apolo, mientras este recuesta en una silla para descansar un poco
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:37 pm

" No es necesario ningun trato especial.. solo, genera algun poder y mis heridas sanaran... el que sea, eso es lo bueno de nuestra especie, el alimento nos rodea."

Coloca el cadaver sobre la mesa, sin embargo se extraña al sentir todavia una inmensa cantidad de energia en su interior.

Apolo gryphos

Death Skuld

PostPosted: Tue Sep 09, 2008 1:39 pm

El death skuld aparece junto con otros villanos conocidos.

"... vaya.. han visto a kamek? desde que todo exploto no lo encuentro... "
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 8:49 pm

-interesante

Responde Sylar un poco mas recuperado ante el la información que Apolo le había dado de su raza

-esta bien pero si algo sucede mal no pienso hacerme responsable

Sylar extiende su brazo metálico hacia Apolo liberando un rayo radiactivo contra este, antes de que lo impacte el rayo desaparece convirtiéndose en una forma de energía pura que absorbida por el cuerpo del cambia forma cerrando sus heridas segundos después

-vaya, tu raza si que es impresionante

En ese momento un portal se abre en aquel lugar dejando a la vista al resto del grupo

-no, no lo he visto desde la reunion

K Sylar

Apolo gryphos

PostPosted: Fri Sep 12, 2008 4:58 pm

"..supongo, por ello estamos casi extintos.. pero no venimos aqui por mi.. sino por él.."

Mira el cuerpo del espectro en la mesa, puede sentir como aun existe energia en su interior y no solo eso, la energia recorre el cuerpo del espectro como si se tratara de sangre recorriendo cada centimetro de su cuerpo.

"...quizas debas ponerlo en algun lugar aislado... a como lo siento.. parece que aun esta vivo..."
PostPosted: Fri Sep 12, 2008 5:48 pm

Death Skuld
El death skuld aparece junto con otros villanos conocidos.

"... vaya.. han visto a kamek? desde que todo exploto no lo encuentro... "

"por mas que intente fingir que me interesa la muerte de alguno de ls demas no puedo...lo que me importa es saber que sucedio con mi base..."
*mira hacia arriba con la mirada algo vacia*

A_Z_Gamma

K Sylar

PostPosted: Sat Sep 27, 2008 6:15 pm

-No te preocupes este lugar se encuentra muy bien equipado

Me acerco a una computadora cercana y una especie de caja de cristal desciende cubriendo perfectamente la mesa y el lugar donde se encuentra el cadáver, posteriormente un escaner se activa y comienza a realizar un análisis del cuerpo

-Si en verdad se encuentra vivo, ese cristal evitara que escape en caso de que despierte, en cuanto al analisis del sujeto ese escaner se encargara de realizarlo asi que solo tendremos que esperar unos momentos para obtener los datos del ser

Observo a Gamma

-no estoy muy seguro de lugar donde colocaste tu base, pero la misma energía que destruyo la base de los villanos se presento en diversas areas al mismo tiempo

Realizo una pausa mientras observo una de las paredes del lugar

-computadora muéstrame los lugares donde se presento la energía

-enseguida

La paredes se despliega mostrando una pantalla con un mapa de BSA, en el mapa se puede apreciar seis puntos rojos que parpadean constantemente en diversa partes del mapa, cinco de los puntos correspondían a las torres de BSA, la fortaleza exterior que alguna vez había sido la brigada beast y el punto en el que se encontraba la isla flotante de los villanos al ser atacada, el sexto punto se encontraba dentro de los arrecifes de BSA con un signo de interrogación, me acerco al mapa y señalo el puntos desconocido

-si tu base se encontraba dentro de esta zona es probable que haya sido atacada por la misma energía que destruyo los otros cinco sitios

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:31 am

"interesante creatura... despues de tantos impactos continuar con vida... es como si no fueran de este universo..."

Comento torpemente pues la respuesta le era clara y ante el mensaje que traian, no pertenecian a ningun lugar conocido por este sitio.

"...sumamente interesante... ¿porque no lo abres?... si lo anesteciamos podriamos realizar una autopsia algo superficial solo para observar..."

Apolo gryphos

Death Skuld

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 1:06 am

" gamma tu base se fue al cuerno como la de nosotros.... sea lo que sea que golpeo igual jodio a nuestros enemigos... yo opto porque le saquen las respuestas al muertito a punta de ch1ng4sos ¬¬ "

Dice aun molesto por lo que ocurrio a la base.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces