Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Base Exterior - Sellada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas?
  Me gusta la idea, deseo unirme! (Entonces bienvenid@!)
  No voy a entrar, pero creo que es una buena idea (Muchas gracias)
  Simplemente no me gusta (Es tu opinion y la respeto)
  No se ni me interesa, solo quiero Gold (Entonces toma tus monedas y ve en paz)
View Results

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun May 06, 2007 12:52 am

*sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la ola*
ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll
Sangre
hp:288-38=250
dados:6
daño:6
ep:100
dificutlad:7
PostPosted: Sun May 06, 2007 12:53 am

Chicachun
Kyra Moon
De acuerdo.

Kyra aprovecha el poder restante de velocidad y corre hacia el portal para huir de ahí

ammm no entendi bien como, pero siento que asaltamos a alguien eek
(( xd yo también))

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 06, 2007 12:56 am

vamonos... "mete a winterpet al portal y a chicachun y kyra ya se metio."

o.o kien falto?.....
PostPosted: Sun May 06, 2007 12:57 am

Casio_D_orfe
*sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la hola y lanza un grito de furia*
ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll
Sangre

eso es komo decir "pueden matarlo ahora o dejar ke vuelva despues a fastidiarnos con toda su pandella" stare

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun May 06, 2007 12:59 am

Chicachun
Casio_D_orfe
*sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la hola y lanza un grito de furia*
Sangre

eso es komo decir "pueden matarlo ahora o dejar ke vuelva despues a fastidiarnos con toda su pandella" stare

fdr: de hecho con sangre ya van 3 cosas que dejarain vivas, por lo que seguiran enfrentandoselas
PostPosted: Sun May 06, 2007 1:00 am

sweatdrop Ahorita fue mas bien una cuestión de prioridades.

La misión era obtener la runa... luego que esté segura podremos pelear contra Sangre en otras condiciones.

Agtis Kyria

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun May 06, 2007 1:01 am

Casio_D_orfe
Chicachun
Casio_D_orfe
Sangre

fdr: de hecho con sangre ya van 3 cosas que dejarain vivas, por lo que seguiran enfrentandoselas

FDR:aver kuales por ke io ke me akuerde solo sangre se ha keda do greetando enfrecido XD
PostPosted: Sun May 06, 2007 1:02 am

(( por fa para saber ke ya estan a salvo posteen en el topic salvemos tbsa... su llegada.. es necesario para no dejar a nadie))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun May 06, 2007 1:04 am

Chicachun
Casio_D_orfe
Chicachun
Casio_D_orfe
Sangre

FDR:aver kuales por ke io ke me akuerde solo sangre se ha keda do greetando enfrecido XD

fdr: la cosa que convoco olvido en la piramide, la que llamo con las sanguijuela.
cuerpo angeluz lo derroto pero aun sigue por alli dando lata
sangre pues ahorita xd, son todos
PostPosted: Sun May 06, 2007 1:06 am

Saint Kainex Moonstone
(( por fa para saber ke ya estan a salvo posteen en el topic salvemos tbsa... su llegada.. es necesario para no dejar a nadie))

((la posteada es para el dia de hoy...))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 06, 2007 1:11 am

(( bueno, esto lo tomare como ke todos ya salieron del lugar. stare asi ke todos ya se fueron de aki... ))

stare bien... kreo ke asi seran las cosas "cierra el portal." busco respuestas... y las sacare de tu boca... asi ke elijes mi lado bueno... "comienza a aparecer la mascara de kainex" ...o mi lado no tan bueno.

(( Dejamos esta pelea para mas al rato))
PostPosted: Sun May 06, 2007 1:18 am

Saint Kainex Moonstone
(( bueno, esto lo tomare como ke todos ya salieron del lugar. stare asi ke todos ya se fueron de aki... ))

stare bien... kreo ke asi seran las cosas "cierra el portal." busco respuestas... y las sacare de tu boca... asi ke elijes mi lado bueno... "comienza a aparecer la mascara de kainex" ...o mi lado no tan bueno.

(( Dejamos esta pelea para mas al rato))

*sangre lo mira*
-si deseas esa informacion tendras que vencerme
*sangre mira con furia a kainex*
roll: esto sucede en otra dimencion, asi que nadie peude interferir en esta batalla

Casio_D_orfe

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon May 07, 2007 5:32 am

Significa que puedo postear normalmente en mi base? xp
PostPosted: Mon May 07, 2007 7:36 am

Saint Kainex Moonstone