|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:52 am
*sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la ola* ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll Sangre hp:288-38=250 dados:6 daño:6 ep:100 dificutlad:7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:53 am
Chicachun Kyra Moon De acuerdo.
Kyra aprovecha el poder restante de velocidad y corre hacia el portal para huir de ahí ammm no entendi bien como, pero siento que asaltamos a alguien eek (( xd yo también))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:56 am
vamonos... "mete a winterpet al portal y a chicachun y kyra ya se metio."
o.o kien falto?.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:57 am
Casio_D_orfe *sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la hola y lanza un grito de furia* ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll Sangre hp:288-38=250 dados:6 daño:6 ep:100 dificutlad:7 eso es komo decir "pueden matarlo ahora o dejar ke vuelva despues a fastidiarnos con toda su pandella" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:59 am
Chicachun Casio_D_orfe *sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la hola y lanza un grito de furia* ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll Sangre hp:288-38=250 dados:6 daño:6 ep:100 dificutlad:7 eso es komo decir "pueden matarlo ahora o dejar ke vuelva despues a fastidiarnos con toda su pandella" stare fdr: de hecho con sangre ya van 3 cosas que dejarain vivas, por lo que seguiran enfrentandoselas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:00 am
sweatdrop Ahorita fue mas bien una cuestión de prioridades.
La misión era obtener la runa... luego que esté segura podremos pelear contra Sangre en otras condiciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:01 am
Casio_D_orfe Chicachun Casio_D_orfe *sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la hola y lanza un grito de furia* ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll Sangre hp:288-38=250 dados:6 daño:6 ep:100 dificutlad:7 eso es komo decir "pueden matarlo ahora o dejar ke vuelva despues a fastidiarnos con toda su pandella" stare fdr: de hecho con sangre ya van 3 cosas que dejarain vivas, por lo que seguiran enfrentandoselas FDR:aver kuales por ke io ke me akuerde solo sangre se ha keda do greetando enfrecido XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:02 am
(( por fa para saber ke ya estan a salvo posteen en el topic salvemos tbsa... su llegada.. es necesario para no dejar a nadie))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:04 am
Chicachun Casio_D_orfe Chicachun Casio_D_orfe *sangre se descongela y lanza un grito de furia observa como kyra tiene la runa en la mano y la mira con sus ojos inyectados de sangre, sangre trata de salir de la hola y lanza un grito de furia* ROLL:pueden salir por el portal si asi lo desean, pero se volveran a encontrara sangre en escenas posteriores del roll Sangre hp:288-38=250 dados:6 daño:6 ep:100 dificutlad:7 eso es komo decir "pueden matarlo ahora o dejar ke vuelva despues a fastidiarnos con toda su pandella" stare fdr: de hecho con sangre ya van 3 cosas que dejarain vivas, por lo que seguiran enfrentandoselas FDR:aver kuales por ke io ke me akuerde solo sangre se ha keda do greetando enfrecido XD fdr: la cosa que convoco olvido en la piramide, la que llamo con las sanguijuela. cuerpo angeluz lo derroto pero aun sigue por alli dando lata sangre pues ahorita xd, son todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:06 am
Saint Kainex Moonstone (( por fa para saber ke ya estan a salvo posteen en el topic salvemos tbsa... su llegada.. es necesario para no dejar a nadie)) ((la posteada es para el dia de hoy...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:11 am
(( bueno, esto lo tomare como ke todos ya salieron del lugar. stare asi ke todos ya se fueron de aki... ))
stare bien... kreo ke asi seran las cosas "cierra el portal." busco respuestas... y las sacare de tu boca... asi ke elijes mi lado bueno... "comienza a aparecer la mascara de kainex" ...o mi lado no tan bueno.
(( Dejamos esta pelea para mas al rato))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:18 am
Saint Kainex Moonstone (( bueno, esto lo tomare como ke todos ya salieron del lugar. stare asi ke todos ya se fueron de aki... )) stare bien... kreo ke asi seran las cosas "cierra el portal." busco respuestas... y las sacare de tu boca... asi ke elijes mi lado bueno... "comienza a aparecer la mascara de kainex" ...o mi lado no tan bueno. (( Dejamos esta pelea para mas al rato)) *sangre lo mira* -si deseas esa informacion tendras que vencerme *sangre mira con furia a kainex* roll: esto sucede en otra dimencion, asi que nadie peude interferir en esta batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:32 am
Significa que puedo postear normalmente en mi base? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:36 am
Saint Kainex Moonstone vamonos... "mete a winterpet al portal y a chicachun y kyra ya se metio." o.o kien falto?..... meteste una cloncita rolleyes io toi escondeda por ahi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|