|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:32 pm
BliZZarD_Satan Solo faltaria que te pegasen encima. se supone que para eso son las armaduras, no? para que te peguen y no te hagan daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:03 am
nayah BliZZarD_Satan Solo faltaria que te pegasen encima. se supone que para eso son las armaduras, no? para que te peguen y no te hagan daño Claro, pero no para que te peguen ellas a ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:43 pm
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Solo faltaria que te pegasen encima. se supone que para eso son las armaduras, no? para que te peguen y no te hagan daño Claro, pero no para que te peguen ellas a ti. huy, todo se andará
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 11:35 am
Ese gato tiene mirada aviesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:35 am
en realidad, el querria ser una armadura y pegarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:19 pm
Si llevases un escote daria la impresion de estar viendo algo realmente interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:16 pm
nayah chan... porque no te convence ninguno o por qué? x pereza mas bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 7:24 am
Lunnaris nayah chan... porque no te convence ninguno o por qué? x pereza mas bien xD vale a mí me gusta el flamenco, pero todavía no lo he usado... ahora cuando pueda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:51 am
nayah Lunnaris nayah chan... porque no te convence ninguno o por qué? x pereza mas bien xD vale a mí me gusta el flamenco, pero todavía no lo he usado... ahora cuando pueda. Tiene que tener combinaciones curiosas XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 2:33 pm
Heryn Erdolliel nayah Lunnaris nayah chan... porque no te convence ninguno o por qué? x pereza mas bien xD vale a mí me gusta el flamenco, pero todavía no lo he usado... ahora cuando pueda. Tiene que tener combinaciones curiosas XD. hay una que me encanta, cuando me canse de este conjunto me la pondré xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:48 am
nayah Heryn Erdolliel nayah Lunnaris nayah chan... porque no te convence ninguno o por qué? x pereza mas bien xD vale a mí me gusta el flamenco, pero todavía no lo he usado... ahora cuando pueda. Tiene que tener combinaciones curiosas XD. hay una que me encanta, cuando me canse de este conjunto me la pondré xD Ok XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:42 am
BliZZarD_Satan nayah Heryn Erdolliel nayah Lunnaris nayah chan... porque no te convence ninguno o por qué? x pereza mas bien xD vale a mí me gusta el flamenco, pero todavía no lo he usado... ahora cuando pueda. Tiene que tener combinaciones curiosas XD. hay una que me encanta, cuando me canse de este conjunto me la pondré xD Ok XD. hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:22 pm
Nah "the pink pollo" del guild quiere matar al real pink pollo porque le intentaba robar la fashionabilidad!
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|