|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:48 pm
Nota del DM:
Para este siguiente capitulo, que he titulado, el Dragon y el Laberinto de los Recuerdos... una vez dentro del Laberinto (que aun no pasa eso), necesitare que utilicen toda su imaginacion posible pues es un lugar donde hasta sus mas oscuros secretos pueden salir (hablo de sus personajes) y todo ese historial del pasado de su personaje nos puede servir para nutrir mas la historia.. conforme avancemos les explicare mejor....
Por su atencion, muchas gracias y espero nos sigamos divirtiendo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:15 pm
eek se queda mirando vijamente al lobo que salio de la neblina... Quien viene ahi.. es acaso el arquero?? pero si se vino al pueblo, yo crei que estaba,.... muerto cry ...
*corre a abrazarlo, y al darce cuenta de lo que esta haciendo se detiene*
Le grita- que bueno que has regresado, te necesitabamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:14 pm
*si el dragon nos esta atacando... no sera que estamos en su nido???*
Corre hacia la colina mas cercana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oo ni-chan oO rolled 1 8-sided dice:
3
Total: 3 (1-8)
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 5:10 am
Duende 1: 14 - 11+2+1 (muerto) Duende 4: 30 - 10x3 (muerto) Duende 5: 20 - 10 = 10 Duende 6: 14 - 10 = 4 Duende 7: 30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 5:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
o-Zanya-o rolled 8 4-sided dice:
1, 2, 2, 1, 2, 4, 3, 3
Total: 18 (8-32)
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin rolled 2 8-sided dice:
2, 6
Total: 8 (2-16)
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:53 am
tranquila si no me equivoco lo que Thoum nos dejo nos llevara hasta donde el esta, dice mientras muestra uno de los pergaminos, dejo varios creo que para todos nosotros
*arle silva y voltea a ver al duende 7, canelito empieza a correr hacia donde ese duede y le salta y lo muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 3:50 pm
Duende 5: 20 - 10 = 10 - 11 (muerto) Duende 6: 14 - 10 = 4 - 8 (muerto) Duende 7: 30 - 8x10 (critico) (muerto)
Arle, Elendu, Anaxunamun han ganado: 50x7 = 350XP
Siguiente Nivel= 10mil XP
Oro Conseguido: 5mil Objetos: Pergamino de Resurreccion, Agua Curativax2, Fuerza de Toro, Esmeralda, Ballesta +2, Palo de Madera
Mientras tanto, el hechicero habia llegado a un castillo abandonado, ya estaba oscureciendo, el dragon se habia ido y solo lo dejo ahi tirado Da unos cuantos pasos a la gran puerta del castillo y una extraña inscripcion dice: si quieres enfrentar tus miedos y llegar a lo que buscas, adelante, el destino te espera. Con miedo y sin saber que hacer, el hechicero entro al lugar y varias estatuas lugubres se encontraban a los lados, al entrar, la puerta se cerro....
(espero que vengan pronto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 3:52 pm
Duende 5: 20 - 10 = 10 - 11 (muerto) Duende 6: 14 - 10 = 4 - 8 (muerto) Duende 7: 30 - 8x10 (critico) (muerto)
Arle, Elendu, Anaxunamun han ganado: 50x7 = 350XP
Siguiente Nivel= 10mil XP
Oro Conseguido: 5mil Objetos: Pergamino de Resurreccion, Agua Curativax2, Fuerza de Toro, Esmeralda, Ballesta +2, Palo de Madera
Mientras tanto, el hechicero habia llegado a un castillo abandonado, ya estaba oscureciendo, el dragon se habia ido y solo lo dejo ahi tirado Da unos cuantos pasos a la gran puerta del castillo y una extraña inscripcion dice: si quieres enfrentar tus miedos y llegar a lo que buscas, adelante, el destino te espera. Con miedo y sin saber que hacer, el hechicero entro al lugar y varias estatuas lugubres se encontraban a los lados, al entrar, la puerta se cerro....
(espero que vengan pronto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:22 pm
*se sacude del polvo coge el pergamino de resureccion el palo de madera y camina unos pasos* bueno...espero que nes moleste que tome estas cosas..^^ esto si estubo duro...*los mira* creo que debemos de buscar al otro mago....creo...*inmediatamente entra en un medio transe y su mente entra a otra dimension...por unos segundos siente una voz que la llama y ve una serie de imagenes que aun no entiende y reacciona* .....que fue eso *mientras respira fuertemente*..... creo que debemos seguir...vamos demonios *corre hacia el sendero por el cual el mago se fue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:44 pm
Thoumkani Anaxunamun es la primera en usar el pergamino que el hechicero habia dejado una vez que viaja a traves del portal que se abre ante ella, se encuentra enfrente del castillo en el cual el hechicero habia entrado... al abrir la puerta no habia nada, solo la estructura hueca y una inscripcion que decia: baja por este tunel si quieres enfrentarte a tus miedos y sacar las raices de tu naturaleza, el problema y la victoria estan ahi.... es decision entonces de la pequeechicera entrar al tunel o no.... que demon...... stressed aqui no hay nada....humm!!! que es lo que dice aqui??.....Quote: baja por este tunel si quieres enfrentarte a tus miedos y sacar las raices de tu naturaleza, el problema y la victoria estan ahi.... *ann sin pensarlo deside tomar el camino hacia el tunes* vamos pequeño demonio....esto parece interesante..... *una voz retumba sus oidos* ...hola....... *se oye susurrar* ..mmm??? eek *se detiene mientras se encuentra bajando las largas escaleras del tunel*..... debe de ser mi imaginacion... sweatdrop *sigue bajando mientras se torna cada vez mas y mas oscuro* esto se esta poniendo feo... bueno....PMann usa vision nocturnabueno asi esta mejor..vamos pequeño demonio...esto me parece mas interesante..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|