|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 3:17 pm
Me gustaria que me dijeran que opinan de mi poema perooo.. me gustaria mas si em lo pudieran contestar mejor en mi foro por que ya casi no entro a gaia y cada que entro miro mi foro y asi reviso lo que hay porfa.. bueno ahy les va espero les guste: http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=114416&postdays=0&postorder=asc&start=0VIVIR UN SUEÑOAnoche mirando al cielo, ví una estrella fugaz y detuve mi camino, para un deseo pensar.
¿Qué cosa será que quiero? ¿será que se cumplirá? ¿será que será posible a un buen príncipe besar?
Empezaré por un sapito, por si resultara mal y si es cierta la fábula en un príncipe se convertirá.
proseguí mi camino, para un sapito encontrar y cúal fue mi sorpresa, que ante mis pies se fue a posar.
Ven sapito guapo no te debes asustar, que te daré un besito y en príncipe te convertirás.
Le echaban los ojos chispas, como queriendo desear un beso largo y dulce, para el deseo lograr.
Al fin se cumplió el deseo, y en príncipe se convirtió, vivimos un tiempo hermoso y dulce, deslumbrados por tanto amor.
De pronto sentí un pellizco, aquí en mi corazón y desperté sobresaltada por tánta desilusión.
Sólo había sido un sueño, un dulce sueño de amor y con llanto sin consuelo, llegué a la conclusión.
Quiero a mi único dueño, quiero morir de amor, quiero un eterno sueño, para vivir mi sueño de amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 8:59 pm
Angeeza Suenan los cascabeles de mi agonia Suenan sin parar anunciando tu llegada Suenan los cascabeles disiendo que te iras
Suenan los mismos cascabeles que me llenan de un miedo oscuro Suenan los mismos cascabeles que me dijeron como eras Suenan los mismos cascabeles que hisieron que mi amor por ti cresiera... Angee asche si me gusto!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:09 pm
yo....eh quedado eek porq me encontre con lindos poemillas whee a mi regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 7:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:55 pm
fue de lo primero ke escribi, pero me gusta mucho... ke opinan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:25 am
la chinin 02 Me gustaria que me dijeran que opinan de mi poema perooo.. me gustaria mas si em lo pudieran contestar mejor en mi foro por que ya casi no entro a gaia y cada que entro miro mi foro y asi reviso lo que hay porfa.. bueno ahy les va espero les guste: http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=114416&postdays=0&postorder=asc&start=0VIVIR UN SUEÑOAnoche mirando al cielo, ví una estrella fugaz y detuve mi camino, para un deseo pensar.
¿Qué cosa será que quiero? ¿será que se cumplirá? ¿será que será posible a un buen príncipe besar?
Empezaré por un sapito, por si resultara mal y si es cierta la fábula en un príncipe se convertirá.
proseguí mi camino, para un sapito encontrar y cúal fue mi sorpresa, que ante mis pies se fue a posar.
Ven sapito guapo no te debes asustar, que te daré un besito y en príncipe te convertirás.
Le echaban los ojos chispas, como queriendo desear un beso largo y dulce, para el deseo lograr.
Al fin se cumplió el deseo, y en príncipe se convirtió, vivimos un tiempo hermoso y dulce, deslumbrados por tanto amor.
De pronto sentí un pellizco, aquí en mi corazón y desperté sobresaltada por tánta desilusión.
Sólo había sido un sueño, un dulce sueño de amor y con llanto sin consuelo, llegué a la conclusión.
Quiero a mi único dueño, quiero morir de amor, quiero un eterno sueño, para vivir mi sueño de amor. A poco a nadie le gusto?? que mala suerte/ bueno entonses me voy a esforsar mas para que les guste ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 8:48 am
Ryoko3399 En este mundo estamos En este mundo vivimos T� Yo Y la sombra de un pasado La sombra de un amor perdido Y de una amistad olvidada El vago reflejo de una ilusi�n no vivida Vivir la muerte, olvidar la vida La distancia de tu amor que como mares nos separa Me recuerda a un ser amado, perdido y olvidado. Ryoko que....me encanto!!!!! xd es muy....nuse!! me gustop mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 8:49 am
angee!!! que lindus tus poemas!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 9:19 am
Krixie angee!!! que lindus tus poemas!!!! 3nodding ñeeeh!!!! poemas tristes rlz!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:17 pm
Krixie Ryoko3399 En este mundo estamos En este mundo vivimos T� Yo Y la sombra de un pasado La sombra de un amor perdido Y de una amistad olvidada El vago reflejo de una ilusi�n no vivida Vivir la muerte, olvidar la vida La distancia de tu amor que como mares nos separa Me recuerda a un ser amado, perdido y olvidado. Ryoko que....me encanto!!!!! xd es muy....nuse!! me gustop mucho grax 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:11 pm
este poema se lo dedico ah alguien muy especial
El viento acaricia mi cuerpo y se roba mi marchita alma
al caminar me siento desvanecer y se que mis pies deberian toca tierra pero para mi solo tocan aire nada mas, que aire...
mis manos enfrian y mis labios se congelan ...miro hacia el cielo... y las estrellas se acercan
la debilidad, fluye por mis venas y toma todo mi ser y una vez mas siento desvanecer
cierro los ojos pero mi mento recrea todo....todo...
me ahogo en un suspiro que apenas yo escucho y siento un suave calor que me envuelve
ahora todo estara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:33 pm
marco.l este poema se lo dedico ah alguien muy especial El viento acaricia mi cuerpo y se roba mi marchita alma al caminar me siento desvanecer y se que mis pies deberian toca tierra pero para mi solo tocan aire nada mas, que aire... mis manos enfrian y mis labios se congelan ...miro hacia el cielo... y las estrellas se acercan la debilidad, fluye por mis venas y toma todo mi ser y una vez mas siento desvanecer cierro los ojos pero mi mento recrea todo....todo... me ahogo en un suspiro que apenas yo escucho y siento un suave calor que me envuelve ahora todo estara bien que mosho!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:42 pm
tengu poemas nuevos!!! whee los hice...antes de ayer sweatdrop :
NO PUEDO
Quiero abrazarte pero no puedo, estas muy lejos tengo miedo.
Quiero decirte lo q siento pero no puedo, no me atrevo solo miento.
Quiero volver a verte, pero no puedo, son las lagrimas de mis ojos las que me impiden volver a verte, las que me impiden conocerte.
Me rindo, ya no puedo mas mis esperanzas se han destrozado se han terminado, acabando con mi corazon que tanto tiempo te ha buscado, sin encontrar palabras que me ayuden a entender porque te has alejado.
Quisiera olvidarte, pero no puedo, simplemente....no puedo.
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|