|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:17 pm
Solrac Digital ninguno Solrac Digital *aparece debajo de unas mesas* creo que bebi demasiado *ve una botella en el suelo* bueno creo que no *sigue bebiendo* rofl rofl rofl Salud por eso chingao..!!!!!! =D salud compañero *se bebe otro trago* @_@ puts que bien se ve todo asi jaja y con dos pomos más se ve mejor..!!!!!! ..solo cuidado cuando dejes de ver sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 11:47 am
Solrac Digital *aparece debajo de unas mesas* creo que bebi demasiado *ve una botella en el suelo* bueno creo que no *sigue bebiendo* rofl rofl rofl Espera espera no te la acabes dejame algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:51 am
Fuinloth1 Solrac Digital *aparece debajo de unas mesas* creo que bebi demasiado *ve una botella en el suelo* bueno creo que no *sigue bebiendo* rofl rofl rofl Espera espera no te la acabes dejame algo *le pasa la botella* wow casi una semana ebrio como decia mi abuelo evita la resaca mantente siempre borracho rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:53 am
Yo también quiero ser de este club crying Está bien que me perdí un rato, pero no me ignoren gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:56 am
Makute Yo también quiero ser de este club crying Está bien que me perdí un rato, pero no me ignoren gonk pues entrale amigo ademas estamos cleebrando el noviazgo de mi sobrina leya con Fuinloth1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:05 am
Solrac Digital Makute Yo también quiero ser de este club crying Está bien que me perdí un rato, pero no me ignoren gonk pues entrale amigo ademas estamos cleebrando el noviazgo de mi sobrina leya con Fuinloth1 wooow NOVIO!!! blaugh Super cool, leya coqueta wink
Sale pues, entonces a celebrar *pone algo de música y empieza a bailar con Otakescomedezco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:25 am
rofl *sigue bebiendo* me encanta las celebraciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:28 am
Solrac Digital rofl *sigue bebiendo* me encanta las celebraciones A mí igual!! SÍ!!! FIESTA!!! *abre unos refrescos y le sube a la música* QUIÉN QUIERE BAMBOOCHA??!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:31 am
jaja como Q es medio alcoho´lico este pana, jajaja weno ayer taba cheleando así Q no me quejo xD
*Saca su pomo de vodka*
alguien gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:32 am
[~OtaconX~] jaja como Q es medio alcoho´lico este pana, jajaja weno ayer taba cheleando así Q no me quejo xD *Saca su pomo de vodka* alguien gusta? no gracias, yo prefiero las netas (Sprite) que el alcohol sabe feo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:41 am
Makute [~OtaconX~] jaja como Q es medio alcoho´lico este pana, jajaja weno ayer taba cheleando así Q no me quejo xD *Saca su pomo de vodka* alguien gusta? no gracias, yo prefiero las netas (Sprite) que el alcohol sabe feo burning_eyes ahh no manches, hay bebidas ríquiiisimas..!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:45 am
[~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] jaja como Q es medio alcoho´lico este pana, jajaja weno ayer taba cheleando así Q no me quejo xD *Saca su pomo de vodka* alguien gusta? no gracias, yo prefiero las netas (Sprite) que el alcohol sabe feo burning_eyes ahh no manches, hay bebidas ríquiiisimas..!!!!!!! Pues hay unas muy dulces. Pero en sí, con el olor del alcohol ya no me gusta... además, se me sube muy rápido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:49 am
Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] jaja como Q es medio alcoho´lico este pana, jajaja weno ayer taba cheleando así Q no me quejo xD *Saca su pomo de vodka* alguien gusta? no gracias, yo prefiero las netas (Sprite) que el alcohol sabe feo burning_eyes ahh no manches, hay bebidas ríquiiisimas..!!!!!!! Pues hay unas muy dulces. Pero en sí, con el olor del alcohol ya no me gusta... además, se me sube muy rápido xd jajaa pues prende incienso y así ya no las hueles x__x jajajaj se me hace Q más bien no te gustan por lo rápido Q se te sube xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:51 am
[~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] jaja como Q es medio alcoho´lico este pana, jajaja weno ayer taba cheleando así Q no me quejo xD *Saca su pomo de vodka* alguien gusta? no gracias, yo prefiero las netas (Sprite) que el alcohol sabe feo burning_eyes ahh no manches, hay bebidas ríquiiisimas..!!!!!!! Pues hay unas muy dulces. Pero en sí, con el olor del alcohol ya no me gusta... además, se me sube muy rápido xd jajaa pues prende incienso y así ya no las hueles x__x jajajaj se me hace Q más bien no te gustan por lo rápido Q se te sube xD Pues sólo me puse ebrio unas cuantas veces y no lo recuerdo muy bien. Pero estoy conciente de que embriagarse es peligroso y además hace daño. Y no, en serio las rechazo por su sabor. Prefiero una soda italiana, un refresco, un té o lo que sea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |