Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 2:39 pm
no es una mala opcion... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:09 pm
CidAioria mmm pero es bonito estar enamorado XD...es feo no ser correspondido XD por eso dige q no le veo el caso gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying aunq aun no estoy segura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:19 pm
Esque.. mientras dura... no hay nada mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:22 pm
Kiri... ya te rechazaron de nuevo?? blaugh xd por cierto, porke ya no te metes a gaia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:26 pm
Jessy15 CidAioria mmm pero es bonito estar enamorado XD...es feo no ser correspondido XD por eso dige q no le veo el caso gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying aunq aun no estoy segura se puede ganar mucho......pero se puede perder mucho..... atte.- arriesgarse o no esa es la duda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:39 pm
No kreo ke siempre valga la pena, depende de la persona y lo que quieras lograr con ella... pero... si ves ke las cosas pueden salir muy mal... sera lo mejor intentarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:40 pm
Nunca vas a saberlo si no lo intentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:58 pm
Nunca sufririas tampoco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:02 pm
pero tampoco lo gozarias....
creo que asolo le estamos dando vueltas. Pero tambien creo que no hay que ponernos limites si es algo de lo que podemos disfrutar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:04 pm
aa, lo que me pasa por no meterme a gaia en 2 dias tengo que responder muchos temas porque cambian tanto de tema? jejeje
bueno con lo de preguntarle a mis papas si aun quieren al otro pues a mi mama no es necesario preguntarle, ella me lo dice, jeje, y dice que si a mi papa nunca le hje preguntado, pero espero que tambien, jeje, si no se las vera con migo xd
y de la confianza con los papas pues a mi no me ha tocado, creeo, jeje, segun yo me tienen confianza jeje, ojala
y lo del amor a ya me canse de hablar de eso apesta y punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:22 pm
bonita imagen rwThTMM (nota que porfin me aprendi tu nombre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:24 pm
CidAioria bonita imagen rwThTMM (nota que porfin me aprendi tu nombre) gracias y que bueno que te lo parendiste aunque es mas facil darte copypaste, jejeje asi lo pondrias todo en mayusculas, como es blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:48 pm