| Más te? |
| si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
| Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
| Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:01 pm
aaaaaaaaaa! jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:25 pm
un momento!! es una fiesta de te! i mi te! nadie me ofrecio te T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:55 pm
sweatdrop esk este topic es para hablar de un tema ke se kambia kada ke dicen :taza limpia .. y ahorita el topic es .. digi TAZA LIMPIA!!! Cuantos crush ha habido en e taco hast ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:38 pm
Cuantos crush?...
No habria que preguntar en el thread de Czeko?... deben de ser refrescos solicitados... xp
xd Si, me desvie del tema a proposito. xd
La verdad, no tengo ni idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:08 pm
jajaja sordeadas sweatdrop xd
inklushendome xd
esk .. ps .. son mushooos jajaja komo kontarlos ..
confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:24 am
TAZA LIMPIA!
Voy agenerar una discusion interesante (al menos eso creo)
Hablando hipoteticamente:
Estas sentado en el lugar de Neo, en el momento en el que Morpheus le ofrece la pastilla roja o la pastilla azul para saber que es la Matrix u olvidar lo que ocurrio. Pero a diferencia de Neo, ustedes ya saben lo que hay afuera y todo lo que va a ocurrir.
La pregunta es: Que pastilla tomarian? y Porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:31 am
yo tomaria la pastilla, pero nomas para hacer pasar corajes a Smith cool
whee Wiiiii el Agente Smith puede clonarse en mi cuantas veces quiera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:27 pm
Detesto matrix.. pero creo saber de que estan hablando.. aunke no se bien todos los problemas que enfrento Neo pq me kede dormida xD
Tomaria la pastilla roja (esa es la que te da a conocer que es la matrix?) la razon, es que yo siempre prefiero saber las cosas que seguir en la ignorancia.. sea lo que se sufra, es cuando alguien te dice que tu novio te engaña pero te niegas a creerlo, sigues viviendo en tu fantasia pero no es la realidad.. por lo tantooo.. prefiero sufrir pero vivir con todo el conocimiento que pueda llegar a tener..!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:22 pm
yo tomaria la pastilla ROJA hace falta decir mas? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:58 pm
mmm... ps... dificil decision... es decir, por un lado eres un ciudadano comun con la inquietud de querer saber que es la matrix... y por el otro lado eres "El elegido" que hara temblar a la misma matrix twisted
dificil desicion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:25 pm
eek *Ve a manga*
question
*despues del trance*
Pues yo la roja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:32 pm
TAZA LIMPIA!!! scream A ver, pues aqui esta la situacion... Jedi o sith, cual es la eleccion... ambos pueden dar grandes beneficios, etc... pero dejas mucho de lado, con ambos A veces el lado oscuro es mas luminozo que el camino de la fuerza... cual es la eleccion correcta a final de cuentas... nisiquiera Anakin pudo desidirse del todo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:35 pm
Anakin sucks, Obi 1 (ahi dice "one" osease "wan") rulea!! scream asi como el lado claro, prefiero el titulo de master ke el de "lord" 3nodding ... ademas, seria el unico Jedi con sable rojo cool *onomatopeyas* zium zium bzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:40 pm
[Pyro-Kun] Anakin sucks, Obi 1 (ahi dice "one" osease "wan") rulea!! scream asi como el lado claro, prefiero el titulo de master ke el de "lord" 3nodding ... ademas, seria el unico Jedi con sable rojo cool *onomatopeyas* zium zium bzzz Obi wan si rulz en todos los aspectos Y el emperador xd aunque debo admitir que el maestro Windu tambien rulz... y Dooku A mi me entra la duda por que como Maestro pues tienes paz y armonia contigo mismo y tu entorno... mas como Lord, pues tienes poder incluso para alterar lo que te rodea... eso si, ambos son extremadamente arrogantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:42 pm
confused pos segun yo dooku era todo menos arrogante de hecho era esto lo ke siempre le recordaba a grivus (sigo sin saber como escribir su nombre) el no ser arrogante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |