|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2015 6:41 pm
Derris Wolf -DERRIS deja que KISARA se recueste libremente sobre su abdomen, abrazándola para tener más cerca y caliente contra su cuerpo, le acariciaba suave la cabeza moentras la tenía sobre él- "...la manada se ace mas grande cada dia, nuevos aamigos, nuevas vidas.... espero algun dia tener nuestras propias crias.." -Esa última respuesta de KISARA lo tomó por sorpresa- decir...decir crías conmigo? *levanta la vista* " ermm pues si, con quien mas sweatdrop ..... no me digas que eres libertino scream mira que yo soy hembra de un solo macho y espero que tu seas de una sola hembra derris!!! stressed " dijo enojada kisara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2015 6:46 pm
Qué significar libertino... No no...pero no enjarse loba Kisara...tú ser mía y yo ser tuyo...ser así las cosas, no poder estar con alguien más y sentir lo mismo que tú...
Pero deber admitir...sorprende-me idea de querer cría con lobo...yo...bueno...tener herencia ser algo que yo desear igual, pero haber pasado tanto tiempo sólo con sr. Ravel que eso nunca poder darse...hasta momento que conocer--te...
Aunque haber algo que aún querer confesar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2015 6:52 pm
Derris Wolf Qué significar libertino... No no...pero no enjarse loba Kisara...tú ser mía y yo ser tuyo...ser así las cosas, no poder estar con alguien más y sentir lo mismo que tú...
Pero deber admitir...sorprende-me idea de querer cría con lobo...yo...bueno...tener herencia ser algo que yo desear igual, pero haber pasado tanto tiempo sólo con sr. Ravel que eso nunca poder darse...hasta momento que conocer--te...
Aunque haber algo que aún querer confesar... kisara cambio sucara de enojo a una de preocuasion y puso su mano sobre su mejilla, "dime que pasa?" dijo quedamene prestando atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2015 7:00 pm
Cuando estar en bosque de árboles grandes -así se refiere al bosque de hierro- tomar la tarea de buscar forma de hacerme humano...para ser como todos en manadas, tener ellos aspecto más...más...civilizado...yo sólo ser lobo de de bosque...y yo aún tener la duda...
No dudar de lo que tú sentir por mí...pero yo ser fiera que humanos buscar y dar caza...no ser "lindo" o "tierno" como ver que muchas hembras buscar en pareja...y yo querer darte lo mejor posible, y querer darle lo mejor posible a cría igual. Pero si tener por padre a lobo salvaje...yo...yo no querer que él sufrir lo que Derris una vez sufrir por su apariencia...
-Le acaricia la cara a KISARA con sus grandes garras- tú ser más como ellos, como humanos, y seguro aceptarte mejor...
Aún recordar mi apodo cuando yo ir a escuelas de humanos...ellos llamarme Derris, el wolfeo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2015 7:08 pm
Derris Wolf Cuando estar en bosque de árboles grandes -así se refiere al bosque de hierro- tomar la tarea de buscar forma de hacerme humano...para ser como todos en manadas, tener ellos aspecto más...más...civilizado...yo sólo ser lobo de de bosque...y yo aún tener la duda...
No dudar de lo que tú sentir por mí...pero yo ser fiera que humanos buscar y dar caza...no ser "lindo" o "tierno" como ver que muchas hembras buscar en pareja...y yo querer darte lo mejor posible, y querer darle lo mejor posible a cría igual. Pero si tener por padre a lobo salvaje...yo...yo no querer que él sufrir lo que Derris una vez sufrir por su apariencia...
-Le acaricia la cara a KISARA con sus grandes garras- tú ser más como ellos, como humanos, y seguro aceptarte mejor...
Aún recordar mi apodo cuando yo ir a escuelas de humanos...ellos llamarme Derris, el wolfeo... kisara habre sus ojos de par en par, " ooh dios derris.... " lo abraza del cuello, "seras un estupendo padre, nunca te averguenses de lo que eres, si te amo es por eso... estaran orgullosos de tener un padre como tu, y no iran a escuelas humanas asi que no me preocupo por eso, ademas, tu estabas solo, nuentros cachorros nos tendran a nosotros, es muy diferente.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2015 7:25 pm
Tener mucha razón Kisara...ahora cosas ser muy diferentes, ellos tenernos a nosotros, tener a manada entera que poder ayudarlos igual.-Y le acariciaba más y más la espalda de su pareja- Cuando enterarme que loba blanca estar esperando cría, nacer-me ese sentimiento de nuevo de querer formar familia y revivir lo que aparentar estar muerto...mi viejo clan. Yo no saber nada de cuidado de crías...pero aprender, aprender todo lo necesario para poder estar contigo-Y meneando su cola le vuelve a lamer la cara-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2015 2:41 pm
akaly estaba sentada aun lado de naki mientras lo miraba trabajar en la tienda para ellos, le encantaba que la consintiera tanto y lo protector que era naki, disfrutaba fantasear sobre su vida con el y sus dos hijos, lo miraba trabajar mientras tocaba su arpa y cantaba una cansion tranquila y armoniosa, sin importar la ocasion o los malos ratos, el estar con naki la calmaba de sobremanera y siempre trataba de tener una sonrisa en su rostro para su esposo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2015 3:07 pm
Eminash que habia caminado con la cabeza gacha para pensar en las cosas que queria decirle a Kaworu no se fijo que estaba con Shigure cuando hablaban y despues se quedo algo sorprendida porlos gestos de kagoru con Shigure y despues aun mas cuando la beso, eminash miro hacia otro lado apenada y despues asintio cuando le pregunto si caminaban. Se adentraron un poco hacia el congelado bosque mirando un poco alrededor - Lamento haberte interrumpido...- murmuro la chica despues de unos segundos mientras caminaban y le hecho una breve mirada a kaworu, ciertamente parecia infinitamente mas respuesto - Shigure te hace bien......va...enserio?- se animo a preguntar la chica intentando comenzar una charla con kaworu. - Puedes creer todas las cosas que han pasado...para todos.- dijo eminash despues mirando un poco para atras, la chica se referia a lo bueno, lo malo para cada quien, los que se emparejaron, los que rompieron, a los que perdieron en el camino, los que se alejaron del clan y los que estan por venir , como el embarazo de akali, despues la chica suspiro con sentimiento y miro a kaworu despues. - maestro...padre...en donde crees que acabe toda esta aventura...- dijo eminash antes de poder hablar sobre el otro asunto con kaworu, despues de todo hacia tiempo que no conversaba con el, y nadie excepto tal vez fenrier, conocia a eminash como el, kaworu habia sido durante mucho tiempo su ejemplo de fortaleza, valor y liderazgo...ademas la queria y la protegia...era su padre adoptivo y la chica se interesaba por el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2015 3:16 pm
Derris Wolf Tener mucha razón Kisara...ahora cosas ser muy diferentes, ellos tenernos a nosotros, tener a manada entera que poder ayudarlos igual.-Y le acariciaba más y más la espalda de su pareja- Cuando enterarme que loba blanca estar esperando cría, nacer-me ese sentimiento de nuevo de querer formar familia y revivir lo que aparentar estar muerto...mi viejo clan. Yo no saber nada de cuidado de crías...pero aprender, aprender todo lo necesario para poder estar contigo-Y meneando su cola le vuelve a lamer la cara- kisara sonrio y se relajo en los brasos de derris, " se que lo aras, seras un muy buen padre, ademas tenemos al sr.ravel, el nos ayudara, aun que no lo paresca te quiere mucho y creo que querra a tus cachorros por igual"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2015 8:00 pm
eminash Eminash que habia caminado con la cabeza gacha para pensar en las cosas que queria decirle a Kaworu no se fijo que estaba con Shigure cuando hablaban y despues se quedo algo sorprendida porlos gestos de kagoru con Shigure y despues aun mas cuando la beso, eminash miro hacia otro lado apenada y despues asintio cuando le pregunto si caminaban. Se adentraron un poco hacia el congelado bosque mirando un poco alrededor - Lamento haberte interrumpido...- murmuro la chica despues de unos segundos mientras caminaban y le hecho una breve mirada a kaworu, ciertamente parecia infinitamente mas respuesto - Shigure te hace bien......va...enserio?- se animo a preguntar la chica intentando comenzar una charla con kaworu. - Puedes creer todas las cosas que han pasado...para todos.- dijo eminash despues mirando un poco para atras, la chica se referia a lo bueno, lo malo para cada quien, los que se emparejaron, los que rompieron, a los que perdieron en el camino, los que se alejaron del clan y los que estan por venir , como el embarazo de akali, despues la chica suspiro con sentimiento y miro a kaworu despues. - maestro...padre...en donde crees que acabe toda esta aventura...- dijo eminash antes de poder hablar sobre el otro asunto con kaworu, despues de todo hacia tiempo que no conversaba con el, y nadie excepto tal vez fenrier, conocia a eminash como el, kaworu habia sido durante mucho tiempo su ejemplo de fortaleza, valor y liderazgo...ademas la queria y la protegia...era su padre adoptivo y la chica se interesaba por el. *siguio caminando a un lado de Eminash, y escuchaba atentamente* que si voy en serio con Shigure? veras... realmente no podria contestarte eso asi a la ligera en este momento, ella ahorita me hace bien, me complementa, me fortalece... tu bien sabes Hija, nunca eh tenido a alguien a mi lado, siempre estuvo toda la manada y tu ahi... asi que si me lo preguntas ahorita que si esto va en serio, tambien depende de lo que ella decida, pero me siento muy feliz!.. Que donde creo que acabe... Hija esto nunca terminara, lo unico que podria terminar seria nuestra vida y realmente pienso seguir disfrutandola al maximo, espero hagas lo mismo.... que por cierto, se que dijeron que no podrian tener hijos pero... QUIERO SER ABUELO stare Asi que no se que tengan que hacer tu y Fenrier, pero tendran que hacerlo stare ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2015 8:45 pm
El sr, Ravel...a veces asustarme de lo que ser él capaz con tal de lograr lo que él buscar...como todo esto que tramar para hacer-les quedar mal en manada...qué bueno que su plan fallar...pero...creo que estar pensando muy rápido...si querer algo malo para mí seguro ya haberme empujado por el borde de una montaña ^^
Entonces...yo querer familia, tú querer familia, pensar en lo mismo...y si ser así...qué nombre querer para cría?-Era una charla muy amorosa entre los dos personajes-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2015 8:58 pm
-RAVEL como siempre, sólo viendo desde la rama de un árbol, a DERRIS y KISARA que hacían grandes planes, esto era precisamente lo que más temía el fantasma, que alguien le "robara" a su lobo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 2:26 pm
Derris Wolf El sr, Ravel...a veces asustarme de lo que ser él capaz con tal de lograr lo que él buscar...como todo esto que tramar para hacer-les quedar mal en manada...qué bueno que su plan fallar...pero...creo que estar pensando muy rápido...si querer algo malo para mí seguro ya haberme empujado por el borde de una montaña ^^
Entonces...yo querer familia, tú querer familia, pensar en lo mismo...y si ser así...qué nombre querer para cría?-Era una charla muy amorosa entre los dos personajes-
se sonrojo un poco y sonrió tiernamente, " sabes, me da vergüenza admitirlo... pero soy mujer y ya he pensado en eso varias veces, fantaseando sobre una familia propia y felicidad sin fin…. En fin he pensado que si es niño se llamara cedric, significa “jefe” o “líder en la batalla”, y si es niña eileen significa “bella como el sol” … “ kisara izo una pausa y se sonrojo aun mas, “emm lo siento me emocione, “ dijo con pena mientras ocultaba su rostro en el pecho de derris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 4:26 pm
Cedric si ser macho...o Eileen si ser hembra...creo que gustarme nombres...mmm conocer una vez a un cedric, ser buena persona, ser buen nombre entonces...
A decir verdad yo igual haber pensado nombre si tener algún día cría...y pensar nombres que significar mucho para mí...
Si ser hembra...llamarse Shara...si ser macho...-le apena un poco decirlo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 4:36 pm
Derris Wolf Cedric si ser macho...o Eileen si ser hembra...creo que gustarme nombres...mmm conocer una vez a un cedric, ser buena persona, ser buen nombre entonces...
A decir verdad yo igual haber pensado nombre si tener algún día cría...y pensar nombres que significar mucho para mí...
Si ser hembra...llamarse Shara...si ser macho...-le apena un poco decirlo- kisara le sonrio, " si es macho que? vamos dime no te apenes, yo te dije los mios, " insitio kisara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |