|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:22 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream jajajajaja hay una enooorme diferencia entre conocer la letra de una cancion y q en realidad me guste xp la unice de haash q me gusta es la de "que hago yo" y ellas no la escribieron xd Se nota esa es buena EXACTO!!! cool Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬ jajajaja oyeee..... ¬¬' Pues es la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬ jajajaja oyeee..... ¬¬' Pues es la verdad no descubras mi lado romantico ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:26 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬ jajajaja oyeee..... ¬¬' Pues es la verdad no descubras mi lado romantico ¬¬' Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:30 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬ jajajaja oyeee..... ¬¬' Pues es la verdad no descubras mi lado romantico ¬¬' Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado? calladito te ves mas bonito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:31 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬ jajajaja oyeee..... ¬¬' Pues es la verdad no descubras mi lado romantico ¬¬' Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado? calladito te ves mas bonito xd Es que es muy tentador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:33 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no descubras mi lado romantico ¬¬' Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado? calladito te ves mas bonito xd Es que es muy tentador jajajaja lastima rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:36 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no descubras mi lado romantico ¬¬' Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado? calladito te ves mas bonito xd Es que es muy tentador jajajaja lastima rolleyes Es que yo conozco esa respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:36 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado? calladito te ves mas bonito xd Es que es muy tentador jajajaja lastima rolleyes Es que yo conozco esa respuesta uuuyyy... q pena me da tu caso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:39 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Digo la verdad o me quedo callado?, digo la verdad o me quedo callado? calladito te ves mas bonito xd Es que es muy tentador jajajaja lastima rolleyes Es que yo conozco esa respuesta uuuyyy... q pena me da tu caso rolleyes Es que la puedo divulgar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:47 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja lastima rolleyes Es que yo conozco esa respuesta uuuyyy... q pena me da tu caso rolleyes Es que la puedo divulgar pero no lo haras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:50 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja lastima rolleyes Es que yo conozco esa respuesta uuuyyy... q pena me da tu caso rolleyes Es que la puedo divulgar pero no lo haras rolleyes Es que la tentación es grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:57 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es que yo conozco esa respuesta uuuyyy... q pena me da tu caso rolleyes Es que la puedo divulgar pero no lo haras rolleyes Es que la tentación es grande pero no lo haras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:02 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es que yo conozco esa respuesta uuuyyy... q pena me da tu caso rolleyes Es que la puedo divulgar pero no lo haras rolleyes Es que la tentación es grande pero no lo haras cool Pero no me has dado algo a cambio de mi silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:19 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pero no lo haras rolleyes Es que la tentación es grande pero no lo haras cool Pero no me has dado algo a cambio de mi silencio acaso te tengo q dar algo a cambio?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:30 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pero no lo haras rolleyes Es que la tentación es grande pero no lo haras cool Pero no me has dado algo a cambio de mi silencio acaso te tengo q dar algo a cambio?? rolleyes ¿Acaso quieres que se divulgue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|