Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Imperio Bloodsword] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 9:53 am

El Capitan al escuchar a Nia se fijo mejor en los rasgos de la mediodemonio, desafortunadamente el tambien descubrio que aquella era su hija, pero haciendo acopio de aguante ordeno a los soldados que los arrestasen.

Nia no podia creerlo tantos años queriendo volver a verle y el ahora no la habia reconocido y ademas queria arrestarlos? Aldain intento ponerse enfrente de Nia para protegerla, pero Nia le aparto. El joven mago al ver los ojos de su compañera quedo petrificado.

Nia: Asi que no quieres reconocer a tu propia hija, verdad? Dijo nia con una sonrisa maliciosa. Si eso es verdad solo mereces la muerte!

Y dicho esto se lanzo hacia los soldados, los cuales intentaron detenerla en vano.
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 9:56 am

el chico se sonrojo un poco y noto como su corazon latia fuerte
-e... en... enserio?- le dijo - pe... pense... que era por tu hermano...- añadio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:02 am

la joven descendio del corcel y se acerco a el para tomarlo de la mano y decir
Eso fue en un principio...despues de que he consultado a Fulgor me ha dado un poco de esperanza al saber donde esta Elladan...pero asi tendria que haberme marchado en ese preciso instante, si no me he ido es porque quiero estar contigo, no se como lo hiciste pero ahora mi corazon y amor te pertenecen...
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:06 am

-no... no puedo... creer... que... alguien tan hermosa como tu... me... me quiera...- le dijo conmovido por las palabras de la chica - yo... no quisiera... que te fueras... nunca- le dijo estrechando su mano, se inclino hacia ella y la beso en los labios prolongandolo varios minutos

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:07 am

Aldain al ver como Nia atacaba descontroladamnete a los soldados fue a detenerla pero sintio al instante el frio tacto de una espada en su cuello y nos brazos que lo sugetaban inpidiendole moverse.

Aldain: Nia humm. Una mano le tapo la boca antes que pudiera terminar siquiera la frase.

CAPITAN: Tu! Demonio! Siquieres que tu amigo viva sera mejor que te entregues pacificamente!

Nia se dio la vuelta y vio como el capitan, el cual era su padre, apuntaba con su espada al cuello de Aldain, ella le miro tanto a su padre como al mago sin interes, como si Aldain no le importase en absoluto.

Nia: Matalo, si es lo que quieres. Ese patetico mago me importa lo mismo que tus soldados, a los cuales pienso matar e incluyo a esos crios que fingen ser caballeros, dejarias que les pasase algo?
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:09 am

Aeris recibio el beso amorosamente y le abrazo fuertemente, despues del beso le susurro
te amo eduard... y volteo a verlo al rostro con una bella sonrisa

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:12 am

el chico la abrazo tambien
-yo tambien... como no te imaginas...- le susurro antes de besarla de nuevo
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:17 am

posterior al beso, la chica lo estrecho a su cuerpo y recargo su cabeza en el hombro de el.
ahora lo que podemos hacer es tratar de permanecer juntos durante este tiempo...pero me inquieta eso que menciono fulgor...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:21 am

el chico tambien la abrazo y escucho lo que dijo
-lo... lo de el ente oscuro que iba a arrazar con todo a su paso?... deberiamo decirle... al rey...- le dijo
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:22 am

(FDR: Dejando de lado la escena amorosa que estan montando Athe y Eduard... Que pena que no esta Sieg aqui lol )

Aldain Estaba estupefacto ( no tengo ni idea de que significa pero lo pongo xd ), a Nia no le importaba de que estubiesen amenazandola con matarle? Intento zafarse de los soldados incluso poder hablarle a Nia, pero la fuerza no era su punto fuerte y si el de los soldados. El capitan lo intento otra vez esta vez haciendole un pequeño corte en el cuello a Aldain por el que asomo un poco de sangre. Eso parecio alertar a Nia, la cual se balanceo un rato y empezo a murmurar cosas intangibles hasta que volvio a enderezarse y tiro tanto la espada como la daga al suelo, mientras se rendia ante su padre.

Nia: Matame a mi siquieres, padre, pero deja a mi amigo libre, el solo ha venido aqui para aprender, no quiere causar ningun daño.

Aldain sintio como una lagrima cai por su rostro. El capitan, tuvo mas piedad de lo que los dos jovenes habrian imaginado, cogiendo le arma por la parte llana golpeo a Nia en la cabeza e hizo una seña a sus hombres para que se los llevasen a los dos.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:25 am

tienes razon Eduard...entonces volvamos al castillo...tambien creo que seria buena idea ir a otros pueblos para advertirles...
la chica lo miro a los ojos
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:29 am

-entonces... vamos amor...- le dijo y la beso en los labios para luego subir a su caballo y esperarla

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:32 am

la joven recibio el beso y despues subio a su caballo para reingresar nuevamente a bloodsword.
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:35 am

despues de varios minutos de andar, ambos llegaron a las puertas del castillo de bloodsword
-hmm... como... se supone que hablaremos con el?- le pregunto a Aeris

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:41 am

supongo que tendre que hacerme valer por mi nombre...no he visto al principe Eros desde que tenia 5 anios...solo espero que nos crea.
la joven se quito la capucha y despues hizo senias a un guardia que aguardaba cercas de ahi para que viniera

que se le ofrece seniorita?

la joven descendio del caballo e hizo una reverencia al guardia para presentarse
Soy la princesa Aeris Rivendell, solicito audiencia con el principe Eros...
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games