Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:49 pm

[[ la entrar a la habitacion del segundo piso voy con lud que aun duerme y me recuesto por un lado...veo que sheik entra ]]

ya averiguaste por que quieren matarme? sweatdrop
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 10:03 pm

Luigi Koopa jr

ya averiguaste por que quieren matarme? sweatdrop

Desafortunadamente si...

Esto va a ser difícil de narrar.

Me siento frente a Luigi. Busco como empezar.

En principio, si es cierto que ellas vengan del futuro. Vienen de un reino koopa que fue destruido por las constantes peleas entre sus hermanos Morton y Rob.

Ellas viajaron al pasado y trataron de cambiar la historia, haciendo que uno de sus hermanos fuera exiliado.

Cuando regresaron a su tiempo encontraron que todo estaba peor de como lo habían dejado.

Entonces decidieron regresar y matar a sus dos hermanos para evitar que el futuro quedara destruido.

Espero que Luigi ate cabos al igual que yo.

Yo he tratado de convencerlas de que solo matando a uno de sus hermanos pueden cambiar el futuro, y que nos permitan hacernos cargo de la situación... pero Kat, la de pelo rosa, se niega a aceptar que seamos aliados.

Ann es muy dependiente de Kat y por eso no parece que pueda tomar una decisión por si sola. Aunque creo que Ann si quiere aliarse con nosotros.

Yo les insisto que solo venciando a Rob podremos restaurar el futuro del reino.

Kael the Shadow Warrior

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 10:10 pm

pides mucho luigie s casi tan despistado como Bowser rofl

Pero ya les dije que yo no me llamo Morton! gonk scream !!! Ni conosco al tal rob! stressed
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 10:21 pm

Luigi Koopa jr
Pero ya les dije que yo no me llamo Morton! gonk scream !!! Ni conosco al tal rob! stressed

Suspiro. Hablo lentamente, esperanod que Luigi me entienda.

Luigi es el nombre que te pusieron cuando llegaste al Reino Hongo... y Wario fue el nombre que Kamek le puso a tu hermano...

Los nombres que ustedes debían de Tener si hubieran permanecido con Bowser todo el tiempo eran Rob para Wario y Morton para ti...

Por eso te llamaron así.

Tomo los hombros de Luigi.

Ann me dijo todo, pero ella teme la reacción de Ann si revelamos que sabemos lo que ocurre.

Kael the Shadow Warrior

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:32 pm

Veo que Luigi sigue pensando y decido ir de una vez por el ingrediente que nos falta.

Salgo de prisa de la librería y me comunico con Zelda.

Con ayuda de la teletransportación voy y vuelvo rápido con un frasco de cristal.

Luego subo de nuevo a la librería y veo que sweatdrop Luigi sigue donde lo dejé.
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:35 pm

eek ...................................................

ooc. mientras se me ocurre que poner sweatdrop

Luigi Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 2:43 pm

De acuerdo xd

Por cierto... yo creo que por el momento solo acabamos esta pláctica... y como a las 7:30 ya podemos empezar el relajo de la curación. xp Para no dejar a Luigi a la mitad de un proceso doloroso.
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 3:00 pm

Sheik Koopa Jr

Luego subo de nuevo a la librería y veo que sweatdrop Luigi sigue donde lo dejé.

OOC
ooss perdon xd ....acabode entrar con esta cuenta sweatdrop estava okoopad@ peleaba enRumpel me convirtio en una cosa fea gonk Me disculpas estoy hablando stare scream

[[ veo que sheik regresa ya e tenido tiempo para procesar la informacion veo que entra en la habitacion no volteo a verlo miro como Lud duerme tranquilamente con algo de envidia ]]

Desde que esas chicas aparecieron e pensado en muchas cosas que habia olvidado.......creo que algunas de ellas decidi dejarlas por la paz y para las otras estaba demasiado okoopado......

[[ voltea a ver a Sheik ]]

Mi vida no a sido nada facil sheik....... stare se que la tuya tanpoco tus pocos haños de vida has estado encerrado en un zotano y se lo que es eso.....siempre me pregunte si habia algo malo en mi, miles de veces mientras estuve encerrado en algo peor que un zotano, porque mis padres me habian dejado, e tenido que lidiar con toda clase de situaciones, con la culpa, con el rechazo de papa, con tener que abandonar a mi Hija!.... gobernar un Reino aunque no estoy preparado..... Huir de cada persona que a aparecido para hacerme daño y cada vez preguntarme que Hay de malo en mi.... pensando aquien debo culpar ??!!

Y Ahora me doy cuenta de que en algun momento o que se yo debi crecer con papa en el reino koopa que no vivi esas cosas que incluso creci con Wario, sabes ........Estoy llegando a un limite

[[ se levanta camina hacia sheik lentamente se para muy cerca de el y coloca sus manos sobre los sus hombros su mirada solo muetra enojo, odio..... ]]

quiero que me digas si esas niñas tiene algo que ver con el hecho de que mama me haya "escondido" en el reino Hongo?

Luigi Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 4:35 pm

Veo los ojos de Luigi, el dolor que se torna en odio y enfado.

Veo su expresión completa y comprendo el dolor que debe sentir.

Saber que tu vida no es como debió ser...

Dejo caer los hombros y con igual lentitud me quito la máscara.

No lo sé Luigi... no sé si ellas tuvieron algo que ver.

No sé si hayan sido responsables directa o indirectamente de que ambos fueramos abandonados o si fue solo un "cambio mas" que hicieron al pasado

Desvío mi mirada hacia Ludwing.

Lo que si sé es que tanto en ese futuro como en el que ahora tenemos, las cosas salen mal y no habrá futuro para nadie...

Lo único que coincide en ambas situaciones son las eternas batallas entre tu y Wario.

Y también sé que si tenemos la oportunidad de entender lo que salió mal en ese futuro, podremos hacer algo para evitarlo.

Ann reconoció que Morton no era como tu, Luigi... hay bondad en tí y eso puede hacer la diferencia.

No sé que mas decir...

Es cierto que viví algo similar a lo que vivó Luigi... pero no quisiera haber estado en su lugar nunca.

Y también sé que no estás solo... habemos varios que estamos dispuestos a luchar hasta la muerte por ti y por el reino koopa.
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 4:57 pm

Un "cambio" mas............ solo eso, [[ controla su respiracion suelta a sheik y voltea hacia lud]]

Wario y yo destruimos todo?, eso fue la razon por la que volvieron a hacer ..... sus cambios, no hubo nadie que nos detuviera? que hay con papa, con kriss contigo con todos?!! como es que nos dejaron pelear hasta terminar con todo!! .....Quisiera entender......

Luigi Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:36 pm

Veo que Luigi apenas y puede controlarse.

Por lo que pude entender... ustedes asesinaron a Bowser... no sé si uno o ambos.

De los demás koopas... ni siquiera sé si estamos vivos en el futuro.

Sé que mi ocarina fué destruida, pero eso es todo.

No sé como tranquilizar a Luigi.

Estuve tratando de que me dijeran mas sobre su historia, pero se niegan a hablar.
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:38 pm

Notlar caminar por bosque con paso lento.

Viaje dimensional ser mas difícil de lo que haber imaginado, pero obtener lo que hacer falta para curar a Luigi Koopa.

Notlar caminar junto a mujer de cabello rojo.

Yo esperar que pronto llegar.

Luigi Koopa seguro estar bien.

Ella solo asentir con cabeza y seguir caminando.

Notlar

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:46 pm

Sheik Koopa Jr
Veo que Luigi apenas y puede controlarse.

Por lo que pude entender... ustedes asesinaron a Bowser... no sé si uno o ambos.

De los demás koopas... ni siquiera sé si estamos vivos en el futuro.

ooc. me senti diego santoy xp

Que clase de persona soy o era?...es tan complicado...... quisiera enteder lo que esta pasando

[[ una lagrima escurre sobre la mejilla de luigi .....]]

y mis hijos tambien ....?

Sheik Koopa Jr
Sé que mi ocarina fué destruida, pero eso es todo.

No sé como tranquilizar a Luigi.

Estuve tratando de que me dijeran mas sobre su historia, pero se niegan a hablar.

[[ se da la media vuelta y camina hacia la puerta a pasos apresurados ]]

Pues yo las hare hablar stare
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:54 pm

Aunque la curiosidad me mata, le hice una promesa a Ann y debo cumplirla.

Corro hacia Luigi y trato de detenerlo.

Espera! Le di mi palabra a Ann que no reveláramos a Kat que sabemos parte de la historia.

Ella puede ayudarnos, pero no creo que estés en condiciones de interrogarlas.

Bajo un poco la voz.

Al menos cálmate... el mundo no se va a acabar en las próximas horas...

Puedes interrogarlas después.

Kael the Shadow Warrior

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:59 pm

[[ veo que sheik frente de mi tratandod e determe realmente sus escusas no me interesan aun si no razonables ....alzo la mano para darle un golpe y apartarlo de mi camino, por un momento me detengo y....... * paff * me disuelvo frente de el para reaparecer a mitad de escaleras ]]

No me estorbes sheik

[[ termino de bajar las escaleras ]]
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games